Reventón y Ruedas Nuevas: Michelin
#1
Escrito 17 agosto 2011 - 09:30:58
Después de haber leido mil veces el tema de las ruedas y tener claro que quería cambiar a Michelin Latitude, eso si cuando tocara, ya que las ruedas estaban con dos años y les que quedaba uno mas, mas o menos.
Me voy con mi CRV de excursión, cuando a la vuelta, ZAS, pincho, como vereis en las fotos no fue un simple pinchazo, lo primero que hago es cagarme en todo lo que se pueda, luego tranquilamente, cambio la rueda, y es cuando veo la raja del neumatico. Me cagüen ........
Tras poner la rueda de repuesto que se portó como una campeona, ya que me saco del camino y me trajo a Madrid, mas o menos 200 kilometros, y en carretera a 90 o 100 iba muy bien, eso si con mucho cuidado en las curvas de ese lado por que logicamente el coche tendía a irse.
Bueno, a lo que iba, llamo desde el pueblo a mi hermano (alguna vez he comentado que es mecanico), tio, por favor llamame a todos tus contactos en casas de ruedas a ver si me puedes conseguir dos michelin Latitude Tour ....
Pues bien, no os lo vais a creer, tenían dos en un almacen en Salamanca. A los dos dias en Madrid, y en una horita ... las tenía en mi CRV.
He tenido mucha suerte ya que todos sabiamos que estan agotadas en origen, y yo no quería mas Dunlop, nunca me gustaron en mojado.
Os dejo dos fotos de la aventura.
#2
Escrito 18 agosto 2011 - 05:15:47
Hola Chicos, os cuento mi pericia del fin de semana pasado.
Después de haber leido mil veces el tema de las ruedas y tener claro que quería cambiar a Michelin Latitude, eso si cuando tocara, ya que las ruedas estaban con dos años y les que quedaba uno mas, mas o menos.
Me voy con mi CRV de excursión, cuando a la vuelta, ZAS, pincho, como vereis en las fotos no fue un simple pinchazo, lo primero que hago es cagarme en todo lo que se pueda, luego tranquilamente, cambio la rueda, y es cuando veo la raja del neumatico. Me cagüen ........
Tras poner la rueda de repuesto que se portó como una campeona, ya que me saco del camino y me trajo a Madrid, mas o menos 200 kilometros, y en carretera a 90 o 100 iba muy bien, eso si con mucho cuidado en las curvas de ese lado por que logicamente el coche tendía a irse.
Bueno, a lo que iba, llamo desde el pueblo a mi hermano (alguna vez he comentado que es mecanico), tio, por favor llamame a todos tus contactos en casas de ruedas a ver si me puedes conseguir dos michelin Latitude Tour ....
Pues bien, no os lo vais a creer, tenían dos en un almacen en Salamanca. A los dos dias en Madrid, y en una horita ... las tenía en mi CRV.
He tenido mucha suerte ya que todos sabiamos que estan agotadas en origen, y yo no quería mas Dunlop, nunca me gustaron en mojado.
Os dejo dos fotos de la aventura.
A mi me paso lo mismo hace dos semanas, raja en la rueda trasera de michelin latitude, todavia le quedaba algo menos de media vida. Pero no me costo encontrarlas nuevas, en el taller de al lado de mi casa las tenian de un día para otro. He cambiado las dos y me he guardado la pareja de la pinchada por si me ocurre de nuevo no tener que compar otra vez dos.
#3
Escrito 18 agosto 2011 - 08:19:36
#4
Escrito 18 agosto 2011 - 10:32:12
#5
Escrito 18 agosto 2011 - 12:42:05
#6
Escrito 19 agosto 2011 - 08:34:35
a mi me parece que lo que está noticiando FERNAND0 es que no ha tenido problemas para encontrar Stock de Michelin.
PD: desde luego la tele y las leyendas positivas dan mucho margen de error (y las negativas poco, algo totalmente al revés en otros ámbitos y circunstancias)... todos los que nos interesamos un poco en el mundillo sabemos conocemos los TDI de VAG (caudalimetros, aceite, turbos petados) y sin embargo siguen gozando de buena fama y tienen fama de robustos en el pueblo llano, por la fama del golf de los 80, mientras que de Alfas con JTD que son motores sobresalientes siguen vendiendose muchos menos por unos carburadores que se desajustaban en los años 80. Nada, era una simple reflexión que me recuerda a tiempos mozos en foros, debates golf-147... qué tiempos...
#7
Escrito 19 agosto 2011 - 09:57:49
Esto me hizo pensar dos cosas, la primera que tenía que haber ido mas despacio, y la segunda que quizas deberíamos quitar algo de presión a las ruedas cuando vamos fuera de pista, casi todos los todo terrenos que tienen en el pueblo destinados al campo van con las ruedas mas bajas de presión.
He cambiado a Michelin por que espero den mejor resultado en mojado que las Dunlop, que por cierto en nieve tampoco me han emocionado.
#8
Escrito 31 agosto 2011 - 11:45:28
fernand0, pues tuviste suerte porque con una raja asi de haber ido deprisita.....no se.....
supongo que esas michelin las habrias puesto en alguna casa de neumaticos ¿ o venian de fabrica?, bueno por si acaso ten cuidado por donde te metes que no esta la cosa para ir comprando ruedas todos los dias.....
sldos....
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