Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reventón y Ruedas Nuevas: Michelin


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 17 agosto 2011 - 09:30:58

Hola Chicos, os cuento mi pericia del fin de semana pasado.
Después de haber leido mil veces el tema de las ruedas y tener claro que quería cambiar a Michelin Latitude, eso si cuando tocara, ya que las ruedas estaban con dos años y les que quedaba uno mas, mas o menos.

Me voy con mi CRV de excursión, cuando a la vuelta, ZAS, pincho, como vereis en las fotos no fue un simple pinchazo, lo primero que hago es cagarme en todo lo que se pueda, luego tranquilamente, cambio la rueda, y es cuando veo la raja del neumatico. Me cagüen ........

Tras poner la rueda de repuesto que se portó como una campeona, ya que me saco del camino y me trajo a Madrid, mas o menos 200 kilometros, y en carretera a 90 o 100 iba muy bien, eso si con mucho cuidado en las curvas de ese lado por que logicamente el coche tendía a irse.

Bueno, a lo que iba, llamo desde el pueblo a mi hermano (alguna vez he comentado que es mecanico), tio, por favor llamame a todos tus contactos en casas de ruedas a ver si me puedes conseguir dos michelin Latitude Tour ....

Pues bien, no os lo vais a creer, tenían dos en un almacen en Salamanca. A los dos dias en Madrid, y en una horita ... las tenía en mi CRV.

He tenido mucha suerte ya que todos sabiamos que estan agotadas en origen, y yo no quería mas Dunlop, nunca me gustaron en mojado.

Os dejo dos fotos de la aventura.

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 18 agosto 2011 - 05:15:47

Hola Chicos, os cuento mi pericia del fin de semana pasado.
Después de haber leido mil veces el tema de las ruedas y tener claro que quería cambiar a Michelin Latitude, eso si cuando tocara, ya que las ruedas estaban con dos años y les que quedaba uno mas, mas o menos.

Me voy con mi CRV de excursión, cuando a la vuelta, ZAS, pincho, como vereis en las fotos no fue un simple pinchazo, lo primero que hago es cagarme en todo lo que se pueda, luego tranquilamente, cambio la rueda, y es cuando veo la raja del neumatico. Me cagüen ........

Tras poner la rueda de repuesto que se portó como una campeona, ya que me saco del camino y me trajo a Madrid, mas o menos 200 kilometros, y en carretera a 90 o 100 iba muy bien, eso si con mucho cuidado en las curvas de ese lado por que logicamente el coche tendía a irse.

Bueno, a lo que iba, llamo desde el pueblo a mi hermano (alguna vez he comentado que es mecanico), tio, por favor llamame a todos tus contactos en casas de ruedas a ver si me puedes conseguir dos michelin Latitude Tour ....

Pues bien, no os lo vais a creer, tenían dos en un almacen en Salamanca. A los dos dias en Madrid, y en una horita ... las tenía en mi CRV.

He tenido mucha suerte ya que todos sabiamos que estan agotadas en origen, y yo no quería mas Dunlop, nunca me gustaron en mojado.

Os dejo dos fotos de la aventura.



A mi me paso lo mismo hace dos semanas, raja en la rueda trasera de michelin latitude, todavia le quedaba algo menos de media vida. Pero no me costo encontrarlas nuevas, en el taller de al lado de mi casa las tenian de un día para otro. He cambiado las dos y me he guardado la pareja de la pinchada por si me ocurre de nuevo no tener que compar otra vez dos.

#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 18 agosto 2011 - 08:19:36

Yo también he guardado la que me quedaba de la de atras por si me ocurriera lo mismo en el par de delante, tener recambio sin pagar mas.

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 18 agosto 2011 - 10:32:12

pues viendo lo que nos ha pasado, creo que no repetire con estas ruedas.

#5 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 18 agosto 2011 - 12:42:05

Me queda claro que la reventada de CAE es una Michelin Latitute, pero no se si también es Michelin L. la que reventó de Fernand0. Lo digo porque si fuera así habría que pensarse muy bien en comprar las M.L.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 agosto 2011 - 08:34:35

la de FERNAND0 era una Dunlop. La afirmacion de CAE me parece muy bien porque es su opinion (acertada o no) y su eleccion (totalmente respetable), pero ojo JABATO con sacar conclusiones precipitadas: suponiendo que las 2 reventadas fuesen michelin (las de Fernand0 no lo eran), es un universo demasiado pequeño, es muy facil crear leyenda negra...

a mi me parece que lo que está noticiando FERNAND0 es que no ha tenido problemas para encontrar Stock de Michelin.

PD: desde luego la tele y las leyendas positivas dan mucho margen de error (y las negativas poco, algo totalmente al revés en otros ámbitos y circunstancias)... todos los que nos interesamos un poco en el mundillo sabemos conocemos los TDI de VAG (caudalimetros, aceite, turbos petados) y sin embargo siguen gozando de buena fama y tienen fama de robustos en el pueblo llano, por la fama del golf de los 80, mientras que de Alfas con JTD que son motores sobresalientes siguen vendiendose muchos menos por unos carburadores que se desajustaban en los años 80. Nada, era una simple reflexión que me recuerda a tiempos mozos en foros, debates golf-147... qué tiempos...

#7 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 19 agosto 2011 - 09:57:49

Bueno, para ser exacto y no hacer criticas injustas, mis Dunlop iban por una carretera no asfaltada y con piedras de pizarra sueltas, por lo que yo creo que mas que un reventón, lo mio debió de ser una raja con alguna pizarra.

Esto me hizo pensar dos cosas, la primera que tenía que haber ido mas despacio, y la segunda que quizas deberíamos quitar algo de presión a las ruedas cuando vamos fuera de pista, casi todos los todo terrenos que tienen en el pueblo destinados al campo van con las ruedas mas bajas de presión.

He cambiado a Michelin por que espero den mejor resultado en mojado que las Dunlop, que por cierto en nieve tampoco me han emocionado.

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 31 agosto 2011 - 11:45:28

hola a todos y todas...
fernand0, pues tuviste suerte porque con una raja asi de haber ido deprisita.....no se.....
supongo que esas michelin las habrias puesto en alguna casa de neumaticos ¿ o venian de fabrica?, bueno por si acaso ten cuidado por donde te metes que no esta la cosa para ir comprando ruedas todos los dias.....

sldos....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos