Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

como se desmontan los espejos del civic 8ª?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 17 August 2011 - 16:23:25

Pues eso que en mi flamante civic recién adquirido (2ª mano) el intermitente del espejo izquierdo no funciona (alumbran dos puntitos casi imperceptibles)...y querría saber como puedo acceder para sustituir la bombilla/s....
El del lado derecho no pliega al accionar el motor, hace un leve movimiento y desplaza sólo como 2 o 3 cms y al dar para abrir vuelve a su sitio....sin embargo el cristal si lo regula bien...
A que puede ser debido??
Entiendo que en ambos casos no me lo cubre la garantía.Que opináis??
Saludos

Editado por joseictdi, 17 August 2011 - 16:24:30.


#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 August 2011 - 13:12:38

Quizas la bombilla no te la cubra la garantia, pero en caso de que no se pliegue el retrovisor correctamente, porsupuesto que si que te lo cubre!!!

#3 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 19 August 2011 - 16:08:14

Quizas la bombilla no te la cubra la garantia, pero en caso de que no se pliegue el retrovisor correctamente, porsupuesto que si que te lo cubre!!!

Yo creo que habitualmente las garantías que dan las compraventa a través de una póliza de seguro sólo suelen cubrir las piezas bañadas en aceite tipo motor,cambio....la garantía de la que hablo es la que le dieron en su momento al anterior propietario que sólo tuvo el vehículo un mes y por consiguiente yo puedo disfrutar....voy a consultarlo.

#4 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 19 August 2011 - 22:29:15

Pues menuda pu...hablo con los del conce que le vendieron el coche al anterior propietario (concretamente el 28 de junio de este año)para comentarles lo del espejo y el tío muy de buenas al principio hasta que me dice ¿pero el coche ya no está a nombre de fulano?Ante mi respuesta afirmativa el me dice que la garantía si es para el vehículo pero que si se ha transferido a otro nombre ellos no están obligados a mantener la garantía ante un tercero!!!!
Me ha dejado flipao y jodio al mismo tiempo...Que sabéis al respecto???

Aún encima lo del espejo no me di cuenta hasta pasados unos días pero ya le pasaba antes ya que el anterior propietario (que casi no usó el coche)pensaba que sólo plegaba el eléctrico....Si nos hubiéramos dado cuenta se lo habían podido arreglar a él antes de trnasferirlo a mi nombre.

#5 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 August 2011 - 17:48:49

Como ya te dije en el otro post, me parece que eso no puede ser...

#6 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 20 August 2011 - 18:29:01

La garantia la tiene el coche no la persona, es una escusa que te han puesto para no arreglartelo, pero llama al derecho del consumidor y te informaran mas claro......un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos