Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas en la preparación de un Solete Esi D16y8


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 17 August 2011 - 20:14:59

Hola, tengo un solete Esi d16y8 con carroceria EH6 de 125cv y me gustaría empezar a prepararlo a partir de septiembre y me gustaría tener vuestros consejos:

1- Todos los post que he leido dicen de reforzar el chasis por lo que me gustaría saber las compatibilidades de las barras estabilizadoras inferiores y superiores de los demoas modelos de Honda (me gustaría montar las 4)

2- Como todos sabeis una de las cosas importantes son los frenos, mi idea es montar pinzas de crv y discos de mg zr de 282 delante y pinzas de mb6 con discos de zr de 262 detras (me gustaría tener una lista del material que necesito, si necesito bomba y servo etc)

3- en cuanto a la admision he visto el pene de ballena y tiene que sonar bastante bien aunque no rinda mucho.

4- en cuanto al escape llevo un tubo con una boca a cada lado y he estado mirando los supresores de catalizador e intermedio aunque con todo eso creo que para mi gusto sonaria demasiado.

5- luego SOLO POR ESTETICA (todo hay que aclararlo) quiero montarle la columna de direccion de un ek con el volante del civic 8th (me gustaría saber si todo esto seria compatible

6- si me quereis decir algo mas os lo agradecere

Muchas gracias y perdon por el TOCHAKOOO

#2 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 August 2011 - 23:01:18

buenas! lo primero felicidades por el del sol, creo que lo primero despues de una buena puesta a punto es comenzar por una buena suspension y refuerzo, luego sobre el tema de supresor si es verdad que hace bastante ruido pero con una buena linea de escape lo notaras,también te digo que con un buen filtro cai sai o pene ballena no se consigue nada poco notaras mas que un sonido mas deportivo y agradable, yo haria suspensiones, refuerzo chasis como barras brazos traseros y frenos, luego ya linea de escape colectores y admision, no puedo ayudarte mas porque no soi ningun crack en mecanica ,lo dicho a disfrutarlo! que nunca te cansaras de el!

#3 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 18 August 2011 - 00:08:32

Gracias por tu respuesta, como ya he dicho mi idea es reforzar primero el chasis, por lo que me gustaría saber compatibilidades en cuanto a que barras de otros hondas puedo poner, lo segundo los frenos, por que para frenar las 17 no sirven jejejejejeje, el cai seria por el ruido a deportivo.

#4 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 18 August 2011 - 21:17:30

En cuanto a las barras estabilizadoras, el VTI lleva una barra delantera de 24mm y una trasera de 15mm en la parte inferiror del coche, necesito algun soporte para montarlas o los lleva el coche?? Me falta compatibilidad de las superiores.

En el tema de los frenos he visto el tutorial de japanpassion para los 282 delanteros y me gustaría saber que pinzas necesito para los 262 traseros

La admision he visto esta y me gustaría saber si es compatible para mi coche
http://passwordjdm.c...tiK{JYl3JKMjCAX




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos