Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Importar alerón desde EEUU [YA COLOCADO Y CON FOTOS]

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 agosto 2011 - 00:13:35

no es una animalada, simplemente o lo tomas o lo dejas y vas tu a recojerlo, y me parece barato esos 13,5€ porque lo normal es que te cobren 20€

#22 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 agosto 2011 - 00:59:42

Lo que es una animalada es que te cobren los conceptos que ellos les salen de los cojones, como pagar IVA de los gastos de envío, 22€ por concepto de ¿gestión? Por encima de que te lo paran tienes que pagarles tu la gestión... y ya de paso los aviones donde se envía la mercancía.

Me toca renovar el carnet y tengo que pagar unos 30€ por que me hagan una tarjeta con la licencia de conducir... ¿en concepto de qué? ¿de la tarjetita de plástico? ¿Por qué las personas mayores pagan menos o no pagan?

Esto es un país de pandereta, y en estas cosas es donde se aprecia.

Editado por mr.xkr, 25 agosto 2011 - 01:01:24.

#23 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 25 agosto 2011 - 02:04:53

lo de los DNIs no se como va en otros paises, pero lo de las aduanas va igual en todos sitios, que cobren otro % de impuestos ya depende del pais, por ejemplo en UK creo que se pagaba el 20%

La ley dice que se paga el IVA y aranceles del coste del producto+envio. Ademas también dice que un articulo de mas de 22€ que venga de fuera de la UE esta obligado a pagar el IVA. El IVA del envio se paga por la simple razón de que cuando el vendedor en EEUU paga el envio ese envio no incluye el IVA ya que alli no existe, por eso te lo cobran aqui.

No entiendo porque os quejais tanto si sabeis lo que hay, otra cosa distinta seria que os cobren lo que ellos quieran. Ademas de que no son tan estrictos como en otros paises, en otros paises como UK alli pagan el 100% del valor de los articulos, osea eso de poner un turbo que vale 100$ no cuela alli.

Hay otras cosas peores que esta, como las homologaciones que eso si es un negocio, sin embargo la importacion no deja de ser cobrarte los impuestos que pagamos todos los españoles. Por ejemplo, piensa que la gasolina paga mucho mas del 18% de IVA cuando deberia unicamente pagar el IVA estipulado...

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 25 agosto 2011 - 08:46:58

Bueno, a ti te parece poco lo que cobran las aduanas, al igual que a ti (y a mi) los impuestos de la gasolina te resultan caros, aun siendo en España uno de los paises que más barata tiene la gasolina, así que más o menos igual pero por otro lado.

Yo podría el IVA y FIN. Los otros inventos son para frenar las importaciones, así de simple.

#25 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 25 agosto 2011 - 14:30:16

Es que lo que te cobran de gestion es lo que ganan las empresas de transporte, o crees que van a meter alli a personas asalariadas por las buenas??

Es mas, hasta hace años atras no se cobraba la gestion de correos, luego pusieron a speedtrans, echaron a speedtrans por incompetentes y retomo correos el trabajo, y segun tengo entendido correos cobra ahora la gestion.

Las importaciones nadie las va a frenar, para empezar en españa no se fabrica ninguna pieza de "competi" y lo que se fabrica es excesivamente caro en comparacion, por lo cual siempre habra que importar... Ademas, por muchos impuestos que te metan en las importaciones siempre saldra mas barato que comprar en UK por ejemplo

No creo que en españa sea la gasolina mas barata cuando te vas al peñon del gibraltar y esta regalada, o bien te vas a canarias y vale 50cent menos que aqui... Ademas el coste de las cosas tiene que estar acorde con la calidad de vida de ese pais, aqui cobramos UN SALARIO DE MIERDA, y pagamos UNA GASOLINA DE ORO, que me digas que en otros paises es mas cara pues vale, pero que salario minimo tienen alli?? el doble que aqui...

• Guests

Escrito 25 agosto 2011 - 15:51:16

ya lo he comprado, cuando me llegue os comentare todo como ha ido. Coste total ha sido casi 110€, asi que de alli habra que sumarle el IVA y aranceles que imagino seran unos 30 o 40 euros mas...

#27 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 25 agosto 2011 - 17:27:14

ya lo he comprado, cuando me llegue os comentare todo como ha ido. Coste total ha sido casi 110€, asi que de alli habra que sumarle el IVA y aranceles que imagino seran unos 30 o 40 euros mas...

¿ Y con el tema de la ITV como lo vas a solucionar cuando te toque pasarla? Es que a mi me echa para atras el tema de la ITV a la hora de ponerselo.

#28 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 25 agosto 2011 - 19:17:59

no te pillan los aranceles, pero van a ser entorno a 36€ todo. compre hace poco algo de esa cuantia y acabaron cobrandome eso

por la itv no hay problema. el sello de homologacion esta debajo de la luz de freno. que se ponga el de la itv a desarmarlo, que no podria

#29 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 26 agosto 2011 - 11:44:08

no te pillan los aranceles, pero van a ser entorno a 36€ todo. compre hace poco algo de esa cuantia y acabaron cobrandome eso

por la itv no hay problema. el sello de homologacion esta debajo de la luz de freno. que se ponga el de la itv a desarmarlo, que no podria

Las ITV cada vez estan mas tocapelotas, fijo que te piden certificado de instalación y la correspondiente homologacion del fabricante.

A mi para un focus que tiene unos muelles y amortiguadores koni despues de 12 años pasando sin problemas me pidieron la homologacion y el certificado de instalacion y pagar 35€ para meterlo en la ficha tecnica.

No tengo nada claro de donde sacar los correspondiente papeles para el aleron.

#30 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 26 agosto 2011 - 20:57:35

unos muelles lo piden a gritos. un aleron tipo barra de bar para el botellon también. este no

• Guests

Escrito 29 agosto 2011 - 21:11:56

exacto, si pones un aleron fantasmón seguro de estos que parecen una tabla de planchar recutres si, pero si le metes el de serie, ellos que van a saber si el aleron venia de serie o no, eso en la tarjeta de la ITV no viene. Vamos que es indetectable que el aleron venga de serie o haya sido colocado posteriormente.

Otro tema es por ejemplo meterse unos neumaticos y llantas sobredimensionados a los permitidos, eso si que viene reflejada el tamaño que lleva de serie en la tarjeta de inspeccion tecnica y normalmente tienen como opcional un tamaño un pelin superior.

aqui dejo el link del aleron:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/09-10-Honda-Accord-Euro-4dr-OE-Style-Spoiler-Wing-NEW-/190566003547?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AAccord&hash=item2c5e9e735b

Editado por chrivi, 29 agosto 2011 - 21:14:34.

#32 MAX

MAX

En busca del futuro...

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE AT

Escrito 30 agosto 2011 - 13:48:15

Hola. Acabo de leer el post. Yo traje el alerón de EEUU y en la última ITV miraron la referencia de homologación de la luz que lleva incorporada el alerón. NO es compatible con la europea,así que me ha tocado comprar una luz nueva...

#33 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 agosto 2011 - 13:56:09

Hola. Acabo de leer el post. Yo traje el alerón de EEUU y en la última ITV miraron la referencia de homologación de la luz que lleva incorporada el alerón. NO es compatible con la europea,así que me ha tocado comprar una luz nueva...

Menuda gilipollez.

#34 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 30 agosto 2011 - 13:58:40

xDDD

Editado por MerLiNz, 30 agosto 2011 - 13:59:00.

#35 MAX

MAX

En busca del futuro...

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 30 agosto 2011 - 14:08:09

Menuda gilipollez.

Eso pensé yo cuando me lo dijeron, pero así ha sido...

P.D.: Como verás, me he tomado tu comentario por el lado bueno...

Edito para poner la PD

Editado por MAX, 30 agosto 2011 - 19:44:43.

#36 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 30 agosto 2011 - 15:27:34

Es una forma donde pillaros, el número E13, E11 y eso dice de donde está homologado. Si es en la UE pasa, si no nanai, que cabritos...

#37 MAX

MAX

En busca del futuro...

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 30 agosto 2011 - 15:42:28

Es una forma donde pillaros, el número E13, E11 y eso dice de donde está homologado. Si es en la UE pasa, si no nanai, que cabritos...

En el mío ponía “SAE U3 01 DOT”. Para España tiene que tener una "E" y un número metidos en un círculo.
Era la tercera vez que pasaba la ITV con el alerón y estaba vez me han echado el alto: "Desfavorable". No me ha quedado otra que cambiarlo. Benditas leyes españolas...

#38 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 30 agosto 2011 - 22:36:33

Sacacuartos, todos lo sabemos.

• Guests

Escrito 31 agosto 2011 - 09:16:01

Si me ponen problema me tocara cambiarla, pero menuda mierda, porque la tonteria de la luz ya te costara un dinerillo cambiarla del aleron!
A ver si me la pasan cuando me toque, si no siempre se puede pasar en algun pueblecito que no revisan con lupa como en otros lados

• Guests

Escrito 31 agosto 2011 - 13:53:56

Este es el estado del aleron ahora mismo:

"Customs Clearance, August 30, 2011, 1:45 pm, SPAIN"

Que lo que quiere decir que esta en la aduana retenido.

Tengo una duda, los costes de aduana se le pagan al mismo tio que te lo entrega en casa o hay que hacer otra leche para pagarlo?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos