
eg swap k20
#1
Escrito 18 agosto 2011 - 00:58:47
#2
Escrito 18 agosto 2011 - 10:00:55
Saludos y suerte con el proyecto!
#3
Escrito 18 agosto 2011 - 19:16:50

#4
Escrito 22 agosto 2011 - 16:04:13
#5
Escrito 22 agosto 2011 - 22:00:33
#6
Escrito 23 agosto 2011 - 14:58:45
edito: sacado de una web yankee
* K series motor/tranny/ECU
* K series engine harness
* K series charging harness
* conversion harness
* B/D series coolant temp sensor and fan switch
* fuel rail
* Universal Fuel Pressure regulator
* Custom Fit Fuel lines
* OEM RSX shifter Box or Modified Accord shifter box
* RSX Shifter Cables
* Shifter linkage Clips
* Aftermarket intake
* Aftermarket Header
* Custom Mid Pipe
* Throttle cable for your application
* EP3 pulley and belt (if retaining AC and OEM belt)
Editado por manuel19911, 23 agosto 2011 - 21:24:29.
#7
Escrito 24 agosto 2011 - 12:57:26
Creo que el problema que te tendria que preocupar mas es el del dinero, ya que con dinero homologas lo que quieras, la nueva ley ha acojonado a todo el mundo, es la misma nada mas que pagando mas.
Saludos y suerte con el proyecto!
creo que no deberías hablar sin saber, actualmente hay cosas que no se pueden homologar y hay otras que es tan ridiculamente caro que son mas de lo mismo.
#8
Escrito 24 agosto 2011 - 14:16:48
No creo que homologar un K20 sea un pastel, te pedirán que mejores lo tipico; suspension,frenos......
#9
Escrito 24 agosto 2011 - 14:20:01
ya que el motor se monte solo puede superar en un maximo de un 30% la potencia fiscal de dicho vehiculo, siempre será mas facil homologar esto si la parte de frenado y suspension está mejorada
a parte de que hacen falta los papeles del motor y toda la vaina...
todo esto dicho por una empresa de homologaciones
#10
Escrito 26 agosto 2011 - 16:27:55
#11
Escrito 26 agosto 2011 - 16:54:42
#12
Escrito 30 agosto 2011 - 02:15:39
#13
Escrito 30 agosto 2011 - 11:19:47
Pero bueno, K20 ya son palabras mayores, tanto en potencia como en precio!
#14
Escrito 30 agosto 2011 - 11:25:44
Como bien dices, el swap a K20 no es barato ni mucho menos, pero las posibilidades que tienes con un K20 son infinitas. Creo que el cante del motor es lo de menos, porque en la ITV no saben muy bien el motor que lleva o distinguir entre varios, a no se que vayas a un sitio que son especialistas.
Pero bueno, K20 ya son palabras mayores, tanto en potencia como en precio!
+99999999999999999999999999999999
un b18 es 1.8 que ya tiene casi 20 años (a parte de los kms que tendra encima)
un k20 tiene 10 como muchos es un 2.0 tanto electronicamente como mecanica es mucho mas avanzado, lleva distribucion por cadena.... y sabes que un k20 normalmente andara por los 100000km de uso como mucho
la unica pega: el precio y la itv, aunque hay itvs por lo menos aqui, que con un k20 pasas
#15
Escrito 30 agosto 2011 - 12:19:25
aun que bueno, ahi ya entra la filosofia de cada uno...
yo desde luego, si pudiera permitirmelo si que montaba un K20, pero con el B18 me vale y me sobra. Además, siempre hay algo que montar y mejorar...
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