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eg swap k20


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14 respuestas en este tema

#1 ROIEG5

ROIEG5

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 18 August 2011 - 00:58:47

hola buenas,abro este post para ir recopilando informacion sobre swapear un eg o ek a k20,el tema que mas me preocupa ami y a tod@s supongo,es el tema de homologar el swap,mas concretamente en un eg5,si alguien tiene el swap hecho y homologado que nos deje algo de informacion,un saludo a tod@s

#2 adrift

adrift

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Escrito 18 August 2011 - 10:00:55

Creo que el problema que te tendria que preocupar mas es el del dinero, ya que con dinero homologas lo que quieras, la nueva ley ha acojonado a todo el mundo, es la misma nada mas que pagando mas.

Saludos y suerte con el proyecto!

#3 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 18 August 2011 - 19:16:50

seria mas facil que busques temas ya creados y no a que esperes que se vuelva a explicar todo :confused:

#4 silverEK

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Escrito 22 August 2011 - 16:04:13

que pasa tu b18 se queda corto ya?

#5 julioGSR

julioGSR

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Escrito 22 August 2011 - 22:00:33

Bueno un b18c bien armado tiene poca cosa que envidirle a un K20, ademas hay que tener como 5000€ en la buchaca para un Swap K

#6 manuel19911

manuel19911

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Escrito 23 August 2011 - 14:58:45

en hybrid racing tienes todo lo que te hace falta para montar un k, son especialistas en eso, te hacen cableados a medida con conectores oem, soportes de motor, adaptares para el distribuidor, ecus, rampas de gasolina... toda la vaina vamos, pero prepara €


edito: sacado de una web yankee

* K series motor/tranny/ECU
* K series engine harness
* K series charging harness
* conversion harness
* B/D series coolant temp sensor and fan switch
* fuel rail
* Universal Fuel Pressure regulator
* Custom Fit Fuel lines
* OEM RSX shifter Box or Modified Accord shifter box
* RSX Shifter Cables
* Shifter linkage Clips
* Aftermarket intake
* Aftermarket Header
* Custom Mid Pipe
* Throttle cable for your application
* EP3 pulley and belt (if retaining AC and OEM belt)

Editado por manuel19911, 23 August 2011 - 21:24:29.


#7 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

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Escrito 24 August 2011 - 12:57:26

Creo que el problema que te tendria que preocupar mas es el del dinero, ya que con dinero homologas lo que quieras, la nueva ley ha acojonado a todo el mundo, es la misma nada mas que pagando mas.

Saludos y suerte con el proyecto!


creo que no deberías hablar sin saber, actualmente hay cosas que no se pueden homologar y hay otras que es tan ridiculamente caro que son mas de lo mismo.

#8 adurlol

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Escrito 24 August 2011 - 14:16:48

yo, que voy a homologar el B18 en el EG5, me comentó el chico de la empresa de homologaciones, que, si el motor procede de un mismo modelo, aun siendo de año diferente, la cosa es BASTANTE mas facil, que si por ejemplo fueras a montar uno de otro modelo.
No creo que homologar un K20 sea un pastel, te pedirán que mejores lo tipico; suspension,frenos......

#9 manuel19911

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Escrito 24 August 2011 - 14:20:01

solo se puede homologar un k20 en eg6 y en ek4 (hablo de hatchbacks)
ya que el motor se monte solo puede superar en un maximo de un 30% la potencia fiscal de dicho vehiculo, siempre será mas facil homologar esto si la parte de frenado y suspension está mejorada

a parte de que hacen falta los papeles del motor y toda la vaina...
todo esto dicho por una empresa de homologaciones

#10 javichucrx

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Escrito 26 August 2011 - 16:27:55

Lo del 30% ya existía antes yo no veo que haya cambiado tanto la cosa salvo económicamente en lo que si creo que ha cambiado la cosa es en poner otro motor de distinta marca que ahora no esta permitido y antes si lo que seria el mítico Swap mini motor Honda pero no se si es real que alguien me corrija si me equivoco

#11 BlueSi4

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Escrito 26 August 2011 - 16:54:42

Si necesitas mas info ponte en contacto conmigo. Tengo buena relación con Hybrid-Racing y puedo ayudarte a resolver cualquier duda que tengas de sus productos o mas información de hacer el swap.

#12 ROIEG5

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Escrito 30 August 2011 - 02:15:39

estube viendo precios de todo lo necesario y la verdad,con lo que cuesta un swap a k20 se arma un buen b18c tocado y aun sobra algo para gasolina,mi conclusion,no vale la pena,aparte el b18 da menos cante en la itv,el mio pasó con el b18c4 perfectamente,pero llegar ala itv con un k20...jajaja,te vas ala carcel¡¡

#13 BlueSi4

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Escrito 30 August 2011 - 11:19:47

Como bien dices, el swap a K20 no es barato ni mucho menos, pero las posibilidades que tienes con un K20 son infinitas. Creo que el cante del motor es lo de menos, porque en la ITV no saben muy bien el motor que lleva o distinguir entre varios, a no se que vayas a un sitio que son especialistas.

Pero bueno, K20 ya son palabras mayores, tanto en potencia como en precio!

#14 manuel19911

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Escrito 30 August 2011 - 11:25:44

Como bien dices, el swap a K20 no es barato ni mucho menos, pero las posibilidades que tienes con un K20 son infinitas. Creo que el cante del motor es lo de menos, porque en la ITV no saben muy bien el motor que lleva o distinguir entre varios, a no se que vayas a un sitio que son especialistas.

Pero bueno, K20 ya son palabras mayores, tanto en potencia como en precio!


+99999999999999999999999999999999
un b18 es 1.8 que ya tiene casi 20 años (a parte de los kms que tendra encima)
un k20 tiene 10 como muchos es un 2.0 tanto electronicamente como mecanica es mucho mas avanzado, lleva distribucion por cadena.... y sabes que un k20 normalmente andara por los 100000km de uso como mucho

la unica pega: el precio y la itv, aunque hay itvs por lo menos aqui, que con un k20 pasas

#15 adurlol

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Escrito 30 August 2011 - 12:19:25

yo creo, que si quieres algo que ande DE COJONES, ni K20 ni leches en vinagre... un kit turbo ebayero, bien montado es una bomba!!! véase el coupe de pove (de santoña)
aun que bueno, ahi ya entra la filosofia de cada uno...
yo desde luego, si pudiera permitirmelo si que montaba un K20, pero con el B18 me vale y me sobra. Además, siempre hay algo que montar y mejorar...




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