Problema Xcarlink
Escrito 18 August 2011 - 15:43:38
Escrito 18 August 2011 - 16:17:47

A mi me pasa algo parecido con el dension. El caso es que si apago el coche con el ipod encendido (reproduciendo) al volverlo a encender a veces funciona sin problemas y otras tengo que sacar el ipod de la cuna y volverlo a meter (lo que es resetearlo). también pasa lo mismo a veces si cambio de ipod a radio y vuelvo a poner ipod.........
Editado por LORDCARNARVON, 18 August 2011 - 16:24:21.
Escrito 18 August 2011 - 16:30:45
Escrito 18 August 2011 - 16:40:00
Eso suena muy fuerte!!!!jejejeHe probado a sacarla y meterla repetidas veces por ambos agujeros y nada.
Cuando dices que nada significa nada!!!!

Ahora en serio en ese tema no puedo ayudarte pero imagino que hoy en día como todo lo relacionado con la electrónica:"usar y tirar"
Saúdos
Escrito 18 August 2011 - 16:57:05
He probado a sacarla y meterla repetidas veces por ambos agujeros y nada.

A mí me pasaba lo mismo. (No lo de meterla y sacarla repetidamente por ambos agujeros y nada), sino los sucesivos periodos del huelga del musiclink de las narices. Se iba unos días, volvía cuando le apetecía, sonaba sólo por un canal... Un desastre.
En noviembre del año pasado decidí quitarlo y volver a montarlo y hasta hoy sin el menor problema, no ha vuelto a fallar nunca más

Escrito 18 August 2011 - 21:16:50
Yo hago lo mismo, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y listo, como si nada, pero en cuanto dejo un par d edias de usarlo y uso otra fuente de sonido se desconecta otra vez y vuelta a lo mismo, estoy por dejar la consola desmontada...
A mí me pasaba lo mismo. (No lo de meterla y sacarla repetidamente por ambos agujeros y nada), sino los sucesivos periodos del huelga del musiclink de las narices. Se iba unos días, volvía cuando le apetecía, sonaba sólo por un canal... Un desastre.
En noviembre del año pasado decidí quitarlo y volver a montarlo y hasta hoy sin el menor problema, no ha vuelto a fallar nunca más. Yo lo achaco al teléfono que tenía mi mujer antes. Cuando ella iba en el coche, a veces sonaba la típica interferencia de móvil por los altavoces del coche y dejaba de funcionar. A veces volvía a funcionar si desenchufaba el pen, a veces se tiraba unos días o semanas sin volver a funcionar. Cambió de teléfono y éste ya no hace interferencias, y el audiolink funciona de maravilla, mejor que cuando era nuevo.
Escrito 19 August 2011 - 03:03:37
Tengo pedido un cable nuevo para cambiarlo. Sale sobre unos 35 euros con portes, lo pedi en mayo al servicio tecnico de xcarlink en españa.
A final de este mes principios de septiembre lo tendre.
Editado por PueLLesS, 19 August 2011 - 03:04:24.
Escrito 19 August 2011 - 07:08:39
Espero que kuando lo instale no me de esos problemas o lo tiro directamente.
Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos