Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema Xcarlink

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 18 August 2011 - 15:43:38

Pues eso, tengo instalado el Xcarlink original, el de Xcarlink vamos, el caso es que en cuanto dejo unos dias de usarlo y llevo puesto el CD o la radio deja de funcionar y debo reiniciarlo, para ello desmonto todo, desenchufo y vuelvo a enchufar, no sé otra forma, y en el boton de seleccion, tanto de la radio, como del volante no selecciona, pasa de CD a Radio. ¿Soluciones sin desmontar?

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 18 August 2011 - 16:17:47

Comprando otro lo arreglas pariente..... :crazy:

A mi me pasa algo parecido con el dension. El caso es que si apago el coche con el ipod encendido (reproduciendo) al volverlo a encender a veces funciona sin problemas y otras tengo que sacar el ipod de la cuna y volverlo a meter (lo que es resetearlo). también pasa lo mismo a veces si cambio de ipod a radio y vuelvo a poner ipod.........

Editado por LORDCARNARVON, 18 August 2011 - 16:24:21.

#3 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 18 August 2011 - 16:30:45

He probado a sacarla y meterla repetidas veces por ambos agujeros y nada.

#4 joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 18 August 2011 - 16:40:00

Eso suena muy fuerte!!!!jejeje
Cuando dices que nada significa nada!!!! :meparto:

Ahora en serio en ese tema no puedo ayudarte pero imagino que hoy en día como todo lo relacionado con la electrónica:"usar y tirar"

Saúdos

#5 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 August 2011 - 16:57:05

:meparto:

A mí me pasaba lo mismo. (No lo de meterla y sacarla repetidamente por ambos agujeros y nada), sino los sucesivos periodos del huelga del musiclink de las narices. Se iba unos días, volvía cuando le apetecía, sonaba sólo por un canal... Un desastre.

En noviembre del año pasado decidí quitarlo y volver a montarlo y hasta hoy sin el menor problema, no ha vuelto a fallar nunca más :huh: . Yo lo achaco al teléfono que tenía mi mujer antes. Cuando ella iba en el coche, a veces sonaba la típica interferencia de móvil por los altavoces del coche y dejaba de funcionar. A veces volvía a funcionar si desenchufaba el pen, a veces se tiraba unos días o semanas sin volver a funcionar. Cambió de teléfono y éste ya no hace interferencias, y el audiolink funciona de maravilla, mejor que cuando era nuevo.

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 18 August 2011 - 21:16:50

:meparto:

A mí me pasaba lo mismo. (No lo de meterla y sacarla repetidamente por ambos agujeros y nada), sino los sucesivos periodos del huelga del musiclink de las narices. Se iba unos días, volvía cuando le apetecía, sonaba sólo por un canal... Un desastre.

En noviembre del año pasado decidí quitarlo y volver a montarlo y hasta hoy sin el menor problema, no ha vuelto a fallar nunca más :huh: . Yo lo achaco al teléfono que tenía mi mujer antes. Cuando ella iba en el coche, a veces sonaba la típica interferencia de móvil por los altavoces del coche y dejaba de funcionar. A veces volvía a funcionar si desenchufaba el pen, a veces se tiraba unos días o semanas sin volver a funcionar. Cambió de teléfono y éste ya no hace interferencias, y el audiolink funciona de maravilla, mejor que cuando era nuevo.

Yo hago lo mismo, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y listo, como si nada, pero en cuanto dejo un par d edias de usarlo y uso otra fuente de sonido se desconecta otra vez y vuelta a lo mismo, estoy por dejar la consola desmontada...

#7 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 19 August 2011 - 03:03:37

Eso es del cable iso del xcarlink, lo tengo comprobao, desmonte todo el tinglao (tengo navy y es un coñazo)para medir continuidad , resulto ser un cable que tenia un corte.

Tengo pedido un cable nuevo para cambiarlo. Sale sobre unos 35 euros con portes, lo pedi en mayo al servicio tecnico de xcarlink en españa.

A final de este mes principios de septiembre lo tendre.

Editado por PueLLesS, 19 August 2011 - 03:04:24.

#8 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 August 2011 - 07:08:39

Y yo aun sin montar el mio......
Espero que kuando lo instale no me de esos problemas o lo tiro directamente.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos