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Prelude Revival


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33 respuestas en este tema

#1 LooD

LooD

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Escrito 18 agosto 2011 - 21:01:46

Hola buenas.

Hace poco me he dado una buena vuelta con el Lude y la verdad es que sorprende lo bien que suena el motor y lo bien que va en general. Suena redondo de verdad y quiero explorar la posibilidad de 'mejorarlo' un poco.

Como sabéis algunos, es totalmente original de fábrica así que sólo quiero hacer un par de cambios que sean efectivos (no quiero 'fuegos artificiales'). Lo primero que he pensado es cambiar las suspensiones, nada radical para circuito sino para calle (las suspensiones son las originales de 1998, así que la diferencia va a ser enorme yo creo).

Bueno, la verdad es que no tengo ni idea y por eso me gustaría preguntaros a vosotros:

Cuál es la mejor manera de invertir unos 2.000 Euros en mejorar el Lude? (es un 2.2 Vtec Vti-S ATTS manual)

Gracias y saludos

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

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Escrito 19 agosto 2011 - 01:01:38

Yo para dejar nuevo y con un aspecto bein brutote al PRelude, lo primero uqe haria seria reparar todos los desperfectos de pintura, es decir, que le den una nueva mano, ahi se te ira la mitad o mas del presupuesto pero es lo que mas va a agradecer el coche. Despues un buen equipo de suspensiones ocmo dices. Yo llevo unos Tein roscados, unos Tein basic por menos de 700€ los consigues, y vas a tener un equilibrio entre deportividad y confort muy bueno, a parte que lo dejas a la altura que tu quieres, y esteticamente, un Prelude a ras de suelo queda mortal.

Para terminar, unas llantas bonitas, como no me canso de repetir en este foro, estoy profundamente enamorado de las Rota GTR o si no algunas ismilares como unas Volks Rays, pero claro, son carisimas. Sino, simplemente con las de serie del EP3 ya queda de lujo y las encuentras por 4 duros. Si esto lo combinas con separadores atras de 2 o 2,5cm para dejar la rueda a ras de la aleta ya apaga y vamonos.

Luego ya se sabe... que si cambiar los faros delanteros si estan quemados, que si el interior de carbono, que si cambiar piezas deterioradas por la edad, que si linea de escape, que si CAI, que si colectores, que si levantar culata............... Esto es un no parar, y nunca parece suficiente jaja

Saludos!

#3 alvarodelchanto

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Escrito 19 agosto 2011 - 01:08:45

No me lo puedo creer
El tema de suspensiones es bastante personal, si quieres mejorar un poco mete mortis nuevos, como koni o bilstein, si metes muelles, suelen rebjar bastant el coche, yo lo llevo rebajado 4 cm o asi y toca en algunos sitios, no se si te gustara, pero si te decides, los eibach pegan bien con los mortis anteriores
Una barra del. de torretas se nota bastante en el balanceo, yo me gaste bastante en ella, pero creo q no hace falta gastarse tanto, a veces se encuentran oem por ebay, no se cuanto puede costar en el conce, yo compre tanbe y todo bien, hace lo q tiene q hacer y el acabado e instalacion es perfecta
también puedes meter llanta 17, para bajar algo el perfil, podrias meter la medida 215-40-17, sino me equivoco es equivalente, algo tienes q ganar en estabilidad
Lo anterior se puede hacer sin tener q quitarlo luego para la itv



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#4 LooD

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Escrito 19 agosto 2011 - 09:09:49

La pintura está casi perfecta porque se pintó entero hace menos de 2 años.

Las llantas no sé, son la originales del 'S' y le quedan muy bien y el coche va bien. Las únicas que me gustarían a lo mejor son las del Accord Type-R de 17" (5 radios dobles) de la época del Lude pero me gusta como va el coche con 16" y más perfil, además de que en un juego de llantas (y gomas!) me puedo dejar fácilmente los 2000 Euros.

Los pequeños cambios sí que me interesan más. La verdad es que no sé de qué material serán los asientos y los plásticos del interior pero parecen nuevos. Lo que hay que arreglar es el volante, que supongo que a todos se os habrá gastado más o menos (si lleváis todavía el de fábrica!). hay también alguna pijadita interior pero son baratas. También tengo que arreglar la ventanilla del conductor y alguna goma de las del exterior del coche (juntas) que está algo endurecido/gastado (lo normal).

Yo hablaba más bien de dejar el coche estéticamente perfecto y original pero hacerlo más preciso/potente con cambios básicos pero reconocidos por todos como plenamente eficaces.

Las suspensiones son las de 1998, así que creo que el cambio será radical aunque compre las originales de Honda, pero ya que estamos puedo mirar fuera. Las Tein Basic las he visto y también juegos de koni con muelles pero lo que quisiera saber es qué juego funciona mejor en la carretera (cuál va mejor?). Busco rendimiento, no estética, así que no pasa nada si se rebaja sólo 10-20mm (o lo que haga falta para que vaya bien). También sería importante saber si alguien tiene probada una geometría/setup para que la suspensión funcione bien con el coche.

No sé si habrá algún kit de frenos delantero también. No un kit de 4000€ de Brembo ni nada de eso pero a ver qué se puede hacer con los frenos.

Me podría interesar también subir potencia. Algo probado, de máxima calidad y que aguante a largo plazo (no quiero el Lude más rápido del mundo, sólo un poco más de punch). Pensaba en términos básicos de CAIS, escape (incluído a lo mejor el colector) y repro. Hay algún especialista por Madrid o alrededores que te haga estos cambios (sobre todo la repro, quién la hace en un coche tan 'raro').

La razón principal de este revival es que el coche está perfecto y como pesa poco, con un par de cambios 'con cabeza' se puede convertir en una máquina muy divertida.

Gracias por los comentarios y sugerid lo que queráis que yo de preparar Hondas no sé nada. Saludos :chino:

#5 ludee

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Escrito 19 agosto 2011 - 10:34:38

Si de estetica lo quieres dejar tal y como esta, yo me gastaria los 2000 euros en koni + eibach o tein (estas ultimas no las conozco pero dicen que van muy bien), ahi ya se te va 500 o 600 euros.

Algo que va muy bien en el prelude y lo notaras es el volante de inercia aligerado, pero ya tienes que bajar la caja con lo que ello conlleva, ademas lo suyo seria aprovechar y poner algo mejor de embrague y un diferencial autoblocante, esas modificaciones no te dan potencia pero las notaras una barbaridad.

En cuanto a motor lo basico es linea de escape y admision, yo no me meteria a reprogramar si has tocado solo admision y escape, no creo que merezca la pena, si trabajas el colector de admision, las levas y tal pues entonces si.

Saludos!

Edito: Acabo de recordar que el tuyo es ATTS, entonces olvida lo del autoblocante que ya lo llevas XD, y lo de la repro creo que lo tienes un poco mas dificil que el resto, creo que el diferencial electronico va controlado de alguna manera por la centralita, entonces no se si es muy dificil reprogramar, de todos modos con modificaciones basicas de motor no creo que merezca la pena como he dicho.

Editado por ludee, 19 agosto 2011 - 10:37:28.


#6 LooD

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Escrito 19 agosto 2011 - 11:49:41

Gracias. En efecto lleva ATTS. Lo de las suspensiones creo que Koni/Eibach o Tein le voy a poner pero me parece importante el tema de la geometría. Es decir, que alguien te tiene que ajustar bien las cotas para que este hardware vaya bien. No me interesa rebajarlo por estética o endurecerlo excesivamente la verdad, sólo que vaya mejor (sin perder comodidad, progresivo). Creo que incluso poniendo las suspensiones Honda nuevas se tiene que notar muchísmo.

No quiero complicarme mucho la vida y si me puede sobrar algo de pasta mejor que la 98 está a 1.50... así que iría a lo simple: CAIS y escape.
Cuál es el mejor CAIS para el Lude (sin bricos)? y el mejor escape?

Lo de la repro estoy de acuerdo porque es un lío pero pensaba que había que ajustarlo para sacarle todo el partido al nuevo CAIS y el escape - no sé hasta qué punto se ajustará la centralita por sí sola (es un coche del 98).

un juego de esto tampoco viene nada mal. Me salen las 4 por 284 Euros envío incluído: http://www.camskill....s.php?show=6195

Estaría enormemente agradecido también si alguien pudiera echarle un buen vistazo al coche a ver cómo está en general - no quiero gastarme la pasta en 'accesorios' y dejarme algo fundamental por desconocimiento, aunque el mantenimiento está al día pero como dicen cuatro ojos ven más que dos y a lo mejor en la Honda se les ha escapado algo. Aunque ya digo que suena tremendo el motor y arranca siempre a la primera en frío/caliente.

Todo esto es porque mi hermano y yo hemos cogido el coche últimamente y nos gusta tanto que mi hermano va a vender un Mercedes antiguo que tiene (coste de mantenimiento/reparaciones en Mercedes es un atropello) y quedarse el Prelude como coche de diario porque le gusta mucho más. (A mí también),

Acabo de mirar un par de cosas:

- Tein Basic parece que van a ser muy duras (pone que no son para uso por carretera, sólo circuito). Como es para coche de diario, descartado

- Koni, pone que son para todos los modelos excepto el SH (que entiendo que es el mismo coche que el mío pero con más equipo para USA), descartado?

- Eibach, hay un kit bastante intertesante. http://shop.grahamgo...140-51966-p.asp
Una opción sería cambiar los 4 amortiguadores nuevos por los de serie-Honda y ponerle los muelles Eibach (-30/-30 delante/detrás) o ver si existen Koni para el ATTS (no parece).

Escapes hay de todo, lo importante es saber qué lleva la gente por aquí y si encaja bien, si la instalación es fácil (sin bricos), que no suene a escape libre , etc. - hay HKS, Apexi, Skunk2, GReddy, Buddy Club, etc etc etc, incluso uno de Mugen (carísimo): http://www.andysauto...xhaust_systems/

Editado por LooD, 19 agosto 2011 - 11:38:02.


#7 Javimst

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Escrito 19 agosto 2011 - 14:03:16

Buenas yo tengo un ATTS como el tuyo con volante motor aligerado, embrague, supresor, admision, escape (colectores OEM) y bajo mi punto de vista con esas modificaciones es un misil, (tampoco puedo decirte como era de serie, la verdad)

Y ahora mas o menos estoy en un punto como tu, quiero empezar a mirar suspensiones y frenos, ya que creo que sin ello tampoco puedes disfrutar plenamente de lo anterior.

Asi que seguie por aqui atento al tema de suspensiones.

En cuanto al tema de frenos, en una kdd un compañero me dijo que se podian poner los del ATR (300mm)

#8 alvarodelchanto

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Escrito 19 agosto 2011 - 14:11:36

Las tein basic las lleva el dasher q antes llevaba koni y dice q son mas blandas pero q trbajn mejor.
Yo no meteria eibach con mortis oem y con koni queda muy bajo, no se si te gustara, yo hace poco q llevo el conjunto y por algunos problemas no he podido robar a varir geometrias, pero en principio el conjunto es mas efectivo q el oem
Yo también tengo muchas gomas con mal aspecto, mi idea es, intentar restaurarlas, para ahorrar un buen dinero

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#9 LooD

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Escrito 19 agosto 2011 - 14:47:56

Buenas yo tengo un ATTS como el tuyo con volante motor aligerado, embrague, supresor, admision, escape (colectores OEM) y bajo mi punto de vista con esas modificaciones es un misil, (tampoco puedo decirte como era de serie, la verdad)

Y ahora mas o menos estoy en un punto como tu, quiero empezar a mirar suspensiones y frenos, ya que creo que sin ello tampoco puedes disfrutar plenamente de lo anterior.

Asi que seguie por aqui atento al tema de suspensiones.

En cuanto al tema de frenos, en una kdd un compañero me dijo que se podian poner los del ATR (300mm)


Primero haré suspensiones y de frenos me parece que voy a probar con buenas pastillas y a lo mejor cambio los discos si fuese necesario, si no le meto liquido 5.1 y latiguillos (o todo, depende de la pasta que me quede).
Qué escape y admisión llevas? supersor? cómo haces en la ITV que ahira toca anual...


Las tein basic las lleva el dasher q antes llevaba koni y dice q son mas blandas pero q trbajn mejor.
Yo no meteria eibach con mortis oem y con koni queda muy bajo, no se si te gustara, yo hace poco q llevo el conjunto y por algunos problemas no he podido robar a varir geometrias, pero en principio el conjunto es mas efectivo q el oem
Yo también tengo muchas gomas con mal aspecto, mi idea es, intentar restaurarlas, para ahorrar un buen dinero

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Pues a ver si se pasa Dasher y comenta porque nada como experiencia de primera mano. Los Eibach los probé en otro coche con amort de serie y era muy progresivo. Y de altura quedaba perfecto para mi gusto (sólo -25/-15mm delante detrás). Yo no puedo bajarlo mucho tampoco por tema de roce que al entrar al parking ya tengo que tener cuidade (el Lude es muy bajo, ese centro de gravedad tan bajo es de lo que más me gusta del coche!).

Una pregunta, por casualidad no venía el Vti-S algo rebajado de fábrica? No tendrá una configuración diferente por el tema del ATTS?

#10 kanuto

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Escrito 19 agosto 2011 - 19:17:51

con 2000 euros.....

kieres rendimiento motor: empezaria por un tramo completo de escape, y me olvidaba del cai porque de serie viene muy bien colocado y el cai aparte de costarte 300 leros habria que homologar, tonces como mucho le pondria un filtro de sustitucion de alto flujo de esos tipo k&n. Busca un escape bueno y que se pueda homologar sin problemas. por lo demas de tocar centralita y eso yo no lo haria (esperaria a un futuro). Si tienes que kambiar embrague y eso , como bien te dicen, colocatelo con volante aligerado, es una cosa a tener muy en cuenta.

kieres rendimiento de comportamiento: tienes para comprar una suspension completa, que sea roscada, no se si tenemos la bc racing para el prelude pero me tiraria a por ella, (unos 700 800) lo digo porke poniendo la altura que pongas no afecta al comportamiento del amortiguador, claro que esta si hay que homologar. Y despues unas barras de torreatas (unos 200 euros) y unas estabilizadoras que no se lo que kuestan. Aparte para combiar las caidas y eso se debe de poner unas rotulas especiales creo, yo llevo la tein ssp y no puedo cambiar por ésto

los frenos van muy bien, cambia las pastillas y fuera, que son frenos decentes los del prelude

los 2000 euros te volaran en nada, y si tu futuro tiene algo que ver con aumentar potencia cambiara de procedimiento


empecaria por estas cosas

#11 Pumuka

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Escrito 19 agosto 2011 - 22:05:39

Por el tema de suspensiones hay la posibilidad de montar Koni (si los hay para el ATTS) aprobechando los muelles de série. Te permiten bajar alrededor de 1,5cm modificando el asiento del muelle en el propio amortiguador.

Luego pondría una buena línea de escape, sin tocar nada de admisión, alomejor un flitro K&N de substitución al original que permita más flujo de aire. Volante motor aligerado y embrague Stage 1.

Pero posiblemente con eso ya te pasas de los 2000€

Saludos!

#12 ludee

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Escrito 19 agosto 2011 - 22:20:32

El cai no hace falta homologar, anda que no he pasado veces la ITV con eso.

Cuando veas "SH" se refiere al ATTS y cuando veas "base" se refiere al "normal"

#13 Dasher

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Escrito 20 agosto 2011 - 00:31:55



Pues a ver si se pasa Dasher y comenta porque nada como experiencia de primera mano. Los Eibach los probé en otro coche con amort de serie y era muy progresivo. Y de altura quedaba perfecto para mi gusto (sólo -25/-15mm delante detrás). Yo no puedo bajarlo mucho tampoco por tema de roce que al entrar al parking ya tengo que tener cuidade (el Lude es muy bajo, ese centro de gravedad tan bajo es de lo que más me gusta del coche!).

Una pregunta, por casualidad no venía el Vti-S algo rebajado de fábrica? No tendrá una configuración diferente por el tema del ATTS?


Yo no cambiaria los frenos, me limitaria a meter unas buenas pastillas y ya está. Yo con los frenso de serie no fui capaz a fatigarlos (pero si destrozarlos jajaja) aun entrando en circuito. Ahora estoy a ver si junto 2 duros para pillar unas EBC redstuff.

De suspension pues como dicen, antes lelvaba Koni amarillos, y aun en su posicion mas blanda partian la espalda, demasiado duros, demasiado secos, eso si que era incomodo para el día a día, encambio ahora con los Tein, mano de santo, son mucho mas blandos, por lo que hace que el coche sea infinitamente mas comodo. Bueno, a ver, no son suspension chicle como la de serie, aun conservan una dureza decente, pero para mi, en un punto perfecto.

también destacar que con estos Tein el coche se ha vuelto mucho mas controlable, mas noble, mas predecible, mucho mas facil de llevar rapido que antes, y aun encima tiene mejor paso por curva. El subviraje se ha reducido una barbaridad, y el sobreviraje simplemente ha desaparecido completamente. Nunca, entrando como sea en una curva, he conseguido que me diera el culo.

Por cierto, tengo un colega con un S13 con koni amarillos también, que por una serie de circunstancias le tuve que dejar el mio para ir a trabajar durante unos dias. El caso es que un cacho es por carretera nacional con curvas. Me comentaba un día que el suele ir por alli a 80 o 90km/h con su coche y que rodando con mi Prelude de esto que vas distraido sin mirar el cuentakm se sorprendio al mirar la aguja y ver que iba a 120km/h creyendo que iba a la velocidad de siempre. Luego coje el suyo, se pone a esa velocidad y ya le parece que empieza a ir "largado" jaja

Saludos!

#14 LooD

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Escrito 20 agosto 2011 - 11:11:08

Gracias por los consejos. Lo de la ITV se me había olvidado por completo, como está de serie la pasamos cada año sin pensar nunca en estos problemas. En fin, ya veré lo que hago en ese sentido porque me parece que el proceso no es muy complejo para homologar pero sí costoso no? (eso en piezas que se puedan homologar porque en temas de escapes creo que no se puede hacer nada, aunque vengan con 'EEC/TüV-homologation/ABE').

Pues el filtro de K&N seguro que me lo pillo porque eso a la ITV le da igual, le cambiaré las pastillas a unas Ferodo DS2500 o similar y luego habrá que ver el tema de las suspensiones y el escape en función de lo que se pueda hacer en términos de la ITV.

Las Tein (Basic, verdad?) entonces sin duda mejores que las Koni, gracias Dasher porque lo que describes es más o menos lo que busco. He visto también que se fabrican BC Racing para Prelude pero son de la serie BR (mis colegas de los Evos no lo recomiendan) y me parece que son más duros.

Alguien lleva línea de escape o suspensiones homologadas? Cómo pasáis la ITV? (lo de los filtros vale y a lo mejor lo del escape si no le pongo ninguna macarrada puede colar, que lo dudo, pero en el foso seguro que me ven las Tein/BC Racing y no pasa la ITV).

#15 kanuto

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Escrito 20 agosto 2011 - 16:38:17

El cai no hace falta homologar, anda que no he pasado veces la ITV con eso.

Cuando veas "SH" se refiere al ATTS y cuando veas "base" se refiere al "normal"


el tema que tengo yo entendido es el siguiente:

la modificacion del sistema de admision se considera como "reforma de importancia", por lo tanto necesita ser metido en ficha o lo que sea, tanto los cai como los otros que son mas cortos y a mitad de precio que los cai; ademas incluso el poner un filtro k&n de alto flujo se podria considerar como reforma y por lo tanto la itv puede (y deberia) hecharnos para atras. Esto no me lo invento yo, sino que viene de fuentes cercanas al tema de homologaciones e itv.

el aumento de potencia (aunke sea 1cv) a causa de la modificacion del sistema de admision debe ser metido en ficha o realizado un proyecto, desde el filtro de k&n hasta la instalacion de un turbo. Osea que con la ley en la mano te pueden echar para atras, otra cosa es rizar el rizo y que nos echen por llevar el filtro k&n, pero pueden hacerlo: ademas que suerte tienes de que te pase sin problemas, ya nos podia pasar a todos :choka: , lo que se oye por ahi es que un cai no pasa la itv, y los otros filtros suelen hacer la vista gorda, y los filtros k&n.....si nos manda abrir la caja para verlo..... me pego un tiro

Gracias por los consejos. Lo de la ITV se me había olvidado por completo, como está de serie la pasamos cada año sin pensar nunca en estos problemas. En fin, ya veré lo que hago en ese sentido porque me parece que el proceso no es muy complejo para homologar pero sí costoso no? (eso en piezas que se puedan homologar porque en temas de escapes creo que no se puede hacer nada, aunque vengan con 'EEC/TüV-homologation/ABE').

Pues el filtro de K&N seguro que me lo pillo porque eso a la ITV le da igual, le cambiaré las pastillas a unas Ferodo DS2500 o similar y luego habrá que ver el tema de las suspensiones y el escape en función de lo que se pueda hacer en términos de la ITV.

Las Tein (Basic, verdad?) entonces sin duda mejores que las Koni, gracias Dasher porque lo que describes es más o menos lo que busco. He visto también que se fabrican BC Racing para Prelude pero son de la serie BR (mis colegas de los Evos no lo recomiendan) y me parece que son más duros.

Alguien lleva línea de escape o suspensiones homologadas? Cómo pasáis la ITV? (lo de los filtros vale y a lo mejor lo del escape si no le pongo ninguna macarrada puede colar, que lo dudo, pero en el foso seguro que me ven las Tein/BC Racing y no pasa la ITV).

lo mejor para homologar es hacerlo con todas las piezas puestas a la vez, te saldra mas barato, mucho mas barato que andar homologando por piezas

#16 ludee

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Escrito 20 agosto 2011 - 16:40:53

Yo tenia entendido que si no pasabas de un tanto por ciento de aumento de potencia no era necesario homologar, y un CAI da eso, 1cv o 2 echando por lo alto, de todos modos quizas haya cambiado la cosa con esto de las nuevas leyes.

Lo que si se seguro es que llevo 3 años pasando la ITV con CAI instalado y ni un problema.

#17 garbur

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Escrito 20 agosto 2011 - 21:50:18

Yo tenia entendido que si no pasabas de un tanto por ciento de aumento de potencia no era necesario homologar, y un CAI da eso, 1cv o 2 echando por lo alto, de todos modos quizas haya cambiado la cosa con esto de las nuevas leyes.

Lo que si se seguro es que llevo 3 años pasando la ITV con CAI instalado y ni un problema.


donde pasas la itv dani???
Lo digo para no desmontar el cai mio...jejejeje

Sobre lo que da 1cv o 2cv.... tu y yo sabemos de uno en venta que tenia un 2,0 133cv y con escape y cai le rendia los 180cv.. ajajajajjaja te acuerdas????

Entonces LooD ya no lo vendes, te lo quedas???
Sinceramente para venderlo al precio que lo tenias tu... es mejor quedarselo...

Piensa si por ese precio podrias comprar otro en similar estado al tuyo....
Si puedes, es que esta en su precio...
si no puedes, es que se vende muy barato
y si puedes comprar uno y te sobra... lo has vendido muy pero que muy bien...

Saludos y vamos viendo los progresos que haces!!!
Lo tienes muy bonito!

#18 ludee

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Escrito 20 agosto 2011 - 21:54:01


donde pasas la itv dani???
Lo digo para no desmontar el cai mio...jejejeje

Sobre lo que da 1cv o 2cv.... tu y yo sabemos de uno en venta que tenia un 2,0 133cv y con escape y cai le rendia los 180cv.. ajajajajjaja te acuerdas????

Entonces LooD ya no lo vendes, te lo quedas???
Sinceramente para venderlo al precio que lo tenias tu... es mejor quedarselo...

Piensa si por ese precio podrias comprar otro en similar estado al tuyo....
Si puedes, es que esta en su precio...
si no puedes, es que se vende muy barato
y si puedes comprar uno y te sobra... lo has vendido muy pero que muy bien...

Saludos y vamos viendo los progresos que haces!!!
Lo tienes muy bonito!


Pues en Madrid ni lo he intentado, pero no por el CAI sino por mil cosas mas que me dan mas miedo XD, la paso en el sur que todo es mejor jajaja.

#19 garbur

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Escrito 20 agosto 2011 - 21:56:35

Yo aqui donde vivo... me dejan algunas cosillas... pero vamos... el Cai seguro que no...

Me han dicho que en Maqueda... se pasa que da gusto ajajajjaja

#20 LooD

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Escrito 21 agosto 2011 - 10:20:58

Entonces LooD ya no lo vendes, te lo quedas???


Pues la cuestión es que mi hermano tiene un Mercedes de la misma época que el Lude y le ha dado guerra este verano y se ha tenido que gastar pasta en dos reparaciones que le han dejado un poco fastidiado. Eran dos tonterías pero cada tontenría en conce oficial te cuesta un ojo de la cara y no llevamos el Mercedes a otros talleres (no Merc) porque hemos tenido malas experiencias en ese sentido. Por eso, habíamos pensado que el estado del Lude es mejor que el del Mercedes, sobre todo en cuanto a mecánica, y el Mercedes es más vendible, más caro de mantener y mucho más caro de reparar si fuera necesario. Si se estropea cualquier cosa es más barato reparar el Honda. La idea es vender el Mercedes y que siga mi hermano con el Lude.

Lo de estos cambios no es estrictamente necesario porque el coche va perfecto pero es para darle una nueva vida. Las suspensiones están bien pero tienen la edad del coche y meterle unos Tein o incluso los suyos propios nuevos tiene que notarse muchísimo. Lo mismo con los discos, no es lo mismo unos discos nuevos (aunque sean los de la Honda) que unos de 12 años, pero claro todo esto cuesta pasta. Por eso, antes de meterse en estos cambios a lo mejor sería conveniente que alguien que conozca bien estos coches le eche un vistazo a ver si hay que cambiar algun cosa 'esencial'... aunque ha estado en el conce hace un par de meses y estaba todo perfecto, y el mantenimiento/reparaciones lo hemos llevado siempre al día, pero nunca se sabe a lo mejor se les/nos ha escapado algo básico (no creo pero por si acaso).

Por cierto, alguna suspensión o línea de escape conocéis con homologación EC, TüV o ABE?

Saludos.




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