Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mitsu vuelve ala carga con la saga Evolution


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 18 agosto 2011 - 22:11:30

Mitsubishi está metida en una batalla semántica desde que a comienzos de mes desde que Autocar dijo que el director de Mitsubishi publicó que el Lancer Evo no tendría relevo, sustituto, ni nada que se le pareciera, dada la inclinación eléctrica que adoptará la compañía. Pues Mitsu ha emitido un comunicado para indicar que el Evo X sigue en producción, aunque lo importante son sus declaraciones del sustituto eventual.


“La producción del actual Lancer Evolution X continúa según lo previsto.En cuanto a su sucesor, las regulaciones y el mercado dictarán su ingeniería y arquitectura”. MMC ha mantenido en constante evolución al sedán Lancer Evolution como el modelo de máximas prestaciones de la marca en el mercado global. Sin embargo, puesto que los mercados necesitan y demandan cambios, MMC está considerando no avanzar el concepto Lancer Evolution como hasta ahora, buscando una nueva dirección para que pueda evolucionar el Lancer Evolution. La nueva dirección necesaria y los productos correspondientes serán revelados a su debido tiempo.

Tan claro como reiterativo. En otras palabras, el Evo sigue y seguirá vivo, pero su próxima generación incorporará importantes cambios mecánicos; totalmente en línea con los rumores de los últimos meses, que apuntan como ya te hemos martilleado en repetidas ocasiones en dirección a un modelo híbrido de alto rendimiento, con un motor eléctrico girando las ruedas delanteras como propulsor principal, y otro de explosión dedicado al eje trasero. Teóricamente su lanzamiento tendrá lugar en 2013.

#2 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 agosto 2011 - 22:29:01

Que miedo me da...

#3 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 26 agosto 2011 - 16:33:14

Evoelectric ya no es el mítico Evo por eso lo del fin del Evo tradicional ahora que sacaran mas coches tipo Evo seguro pero ya no será lo mismo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos