Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aleron cr-v


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 18 agosto 2011 - 23:11:15

Pues eso tengo pensado ponerle este aleron, en la casa he preguntado y sale por mas de 400 e, y me preguntaba si alguno lo ha comprado en e-bay y si es asi , que tal es?, gracias

http://cgi.ebay.es/H...=item2eb6f7de89

#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 agosto 2011 - 23:49:02

Yo tengo el original desde el primer día. Creo que el coche gana mucho en diseño y perfectamente podían haberlo considerado de serie.
Salu2

#3 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 19 agosto 2011 - 14:40:11

Pues eso tengo pensado ponerle este aleron, en la casa he preguntado y sale por mas de 400 e, y me preguntaba si alguno lo ha comprado en e-bay y si es asi , que tal es?, gracias

http://cgi.ebay.es/H...=item2eb6f7de89


Yo me lo puse hace seis meses y he nota que ha ganado estabilidad , y en consumo, el motivo hay menos fricción en la parte trasera, y el flujo de aire se desvia hacia arriba. Lo comento porque he tenido el coche dos años y medio sin el, y ahora lo he notado.

Un Saludo,

#4 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 19 agosto 2011 - 14:46:50

es el original o el de ebay? es que la verdad que por el precio interesa bastante...pero claro si es una mala copia , y por eso preguntaba si alguien lo habia puesto de estos falsetes y como van..

#5 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 agosto 2011 - 17:20:59

Hola Yo he puesto este otro.
http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT
Que es el mismo y me costo 35€ mas 60€ por pintarlo y ponerlo.
yo lo he comparado con el origuinal de un amigo y a simple vista no se notan diferncias, queda exactamente igual pero por 95€.
je, je.
biene con los tornillos, la tapadera de arriba, la junta para que no le entre agua, etc..
la verdad es que los chinos son la ost....

#6 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 19 agosto 2011 - 17:26:39

es el original o el de ebay? es que la verdad que por el precio interesa bastante...pero claro si es una mala copia , y por eso preguntaba si alguien lo habia puesto de estos falsetes y como van..


Yo puse el original por 415 pintado y montado.

#7 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 19 agosto 2011 - 20:29:36

Ojo, tienes que tener en cuenta el coste del envío.

Aquí tienes el spoiler del CRV, ordenado por precio desde el más barato al más caro (incluyendo envío, lo que no he mirado es si envían a España).

A partir de mitad de la página es donde salen los alerones.

#8 'ocithanus'

'ocithanus'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2011 - 17:58:48

Hola Yo he puesto este otro.
http://cgi.ebay.com/...RK%3AMEWAX%3AIT
Que es el mismo y me costo 35€ mas 60€ por pintarlo y ponerlo.
yo lo he comparado con el origuinal de un amigo y a simple vista no se notan diferncias, queda exactamente igual pero por 95€.
je, je.
biene con los tornillos, la tapadera de arriba, la junta para que no le entre agua, etc..
la verdad es que los chinos son la ost....

¡Muy buenas Txominr! Por lo que has escrito, el aleron, lo compraste en el mismo sitio que indica el compañero "K20", por lo cual si envian el paquete a España, ¿me lo puedes confirmar?¿cuanto te cobraron de gastos de envio y cuantos dias tardaron?.Otra cosa, crees que es facil de montar por uno mismo.

Por último, supongo que a la hora de pintarlo, tendrias que decirle al pintor, el codigo de la pintura, para que te lo pintara igual que el color de tu coche, ¿donde te informastes sobre los codigos de pinturas para nuestros cr-v?

#9 POLESU

POLESU

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 febrero 2016 - 15:19:59

La verdad que gana mucho el CRV, pero me hago una pregunta, es necesario omologacion?
Tuve un problema con los estribos que Honda me puso y que al pasar la ITV, no me los dieron de paso; me puse en contacto con Honda y pasado unos días me lo solucionaron, por lo visto había un problema con la numeración del producto.

#10 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 29 febrero 2016 - 09:50:31

Yo he tenido hasta hace poco un civic con aleron pirata de ebay, y la verdad es que al ser igual que el original, no canta mucho, pero desde la reforma que hubo hace poco, si no sale de fabrica, hay que homologar y tal...vamos que a priori no debería pasar la ITV si no aparece en la ficha tecnica. Al final es un coñazo y la verdad es que es lo que me echa para atras, pero a mi me parece que esteticamente queda bien, y si encima ganamos algo de estabilidad y ahorras algo en consumo...pues de lujo.

 

El tema es que hay que sumar aleron + envio,luego la pintura y el montaje, y luego la posible homologación...al final todo sumado, no se cuanto será. Sería lo interesante de averiguar






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos