Salta el "Comprobar sistema" tras cambiar la bateria
Escrito 19 August 2011 - 20:56:35
El problema que tengo es que tras cinco años la bateria ha muerto, hasta ahí normal.
El caso es que cuando me he puesto a cambiarla he visto que tenia un cable fino suelto el cual parecia ir a un tornillo que lleva la borna del positivo de la bateria y parecia llevar tiempo suelto pero yo que soy un cansino lo he soldado a la arandela en la que iba antes, y ahora al arrancar me sale el indicador de comprobar el sistema y se queda ahí el cabr.n encendido.
Mi pregunta es: ¿ese cable fino debe ir suelto? ¿puede reconocer la centralita un bateria distinta o necesitar un reprogramado para hacerme pasar por caja? ¿es grave?
mi jacobo es un calamar del 2006 2.2 ictdi cuidado como a un hijo solo en mis manos y siempre servicio oficial hasta ahora
Ayuda por favor porque estoy sin un chavo y lo del conce ahora es un lujo que no me puedo permitir.
saludos a todos y mil gracias por adelantado.
Escrito 19 August 2011 - 21:58:45
Una foto ayudaria mucho yo probaria a desoldarlo haber si se te quita el fallo, alomejor le estas dando positivo a algo que no debería.
No te ralles que las baterias no las reconoce la centralita

Escrito 19 August 2011 - 22:31:13
Salu22

Editado por JAM, 19 August 2011 - 22:31:38.
Escrito 20 August 2011 - 00:23:03
Las llaves no estaban puestas. y respecto a lo de quitar el cable también lo probare mañana porque para mi que ese cable llevaba tiempo suelto y no se ha quejao. Mientras no sea grave y no joda nada por andar con el mensaje ya descanso aunque sea a medias.
Gracias y hasta mañana, que hasta que no lo arregle no descanso.
ahh eso de borrar los errores sabeis cuanto pueden cobrar en el conce? lo digo pa ir ahorrando.. jodia crisis!!!!
no se pueden borrar los fallos sin el ordenador del concesionario no?
Editado por RAMON121, 20 August 2011 - 00:26:14.
Escrito 20 August 2011 - 02:22:24
¿Por eso te he preguntado antes que como de fino es?
Para borrar fallos en caso de necesitarlo ya te explicare yo como porque pasandote por el conce y prenguntarle al mecanico si te puede hacer el favor de borrar un fallor que se te a quedado grabado por error, seguramente te lo aga gratis que en realidad se tarda 2 minutos en mi caso fue asi, pero si por lo contrario te quieren cobrar el precio de la diagnosis completa que son 50€ diles que no, y en este caso te ara falta un portatil o cualquier movil con sistema android + 12 o 13€ que te cuesta el cacharrito.
Si te pasaras preguntales que ese cable que hace hay suelto y lo mas importante de que es, porque espero que no te aigas cargado nada por alimentarlo con + crucemos los dedos

PD:Estoy atento al post -Un Salu2!!
Escrito 20 August 2011 - 12:49:18
aqui van las fotos:

como la soldadura me da asco y verguenza porque no salia la tuerca y tuve que apañarmelas os pongo también las que hice para el conector del audiolink que estoy mas orgulloso jeje

Bueno creo que esta todo, si hacen falta mas datos aqui estaré desesperado. Saludos y unas birras virtuales para todos. especialmente para el.angel.0001 y jam que han sio los primeros en salir en mi auxilio.
Escrito 20 August 2011 - 15:15:04
Pues ese cable no se de que es, pero el mio lo tiene conectado en el mismo sitio que as soldado el tuyo.
Yo pienso que te a registrado un error por mal contacto, yo haria lo siguiente me pasaria por el conce y les comentaria lo que te a pasado exactamente vamos que as cambiado la bateria y al cambiarla te encostaste con ese cable suelto y lo soldaste, posteriormente te salio el error en el cuadro. Entonces les comentas si te pueden hacer el favor de borrar el fallo haber si es esa tonteria.
Escrito 20 August 2011 - 17:30:30
Saludos.
Escrito 20 August 2011 - 17:36:03
PD:Enga ya nos cuentas Salu2!!
Escrito 23 August 2011 - 11:15:55
Eso es normal?
Escrito 23 August 2011 - 17:49:05

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos