Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Primera pregunta de novato sobre navegador..........¿pois?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 20 agosto 2011 - 14:19:00

Hola a todos,acabo de pillarme un CRV del 2010 2.0 aut gasolina ,de momento tiene muy buena pinta,vengo de un qasqhai+2 también aut 2.0 gas.
Bueno el caso es que estoy trasteando con el navegador (por cierto,un pelín lioso),y no veo manera de meter los pois.He buscado por el foro y no veo nada.
¿Como se meten los radares en el navegador...?no me digais que no se puede que me matais.

Un saludo a toso y gracias

Editado por canklin, 20 agosto 2011 - 14:26:53.


#2 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 agosto 2011 - 09:49:04

bienvenido al club, respecto a la pregunta que realizas si no me equivoco, se deben de meter uno a uno y como pdi, pero algun compañero te extendera la respuesta, un saludo

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 agosto 2011 - 16:39:47

pues... lo siento mucho... pero es lo que hay...

la respuesta es SÍ, SE PUEDEN PONER, pero la respuesta que te daré se acerca más al NO, NO SE PUEDE.

Se debe hacer 1 por 1, buscar el punto en el mapa (que ademas no está marcado el punto kilometrico de cada carretera) y grabarlo, poniendo un nombre, UNO A UNO. Es decir, NO SE PUEDE HACER UNA CARGA MASIVA.

la unica solucion es llevar un avisador e ir marcando cada vez que pases por uno nuevo... es así.

a menos que algún gurú piratilla pueda editar los POI's en un ENGENDRO, que es como llaman por aquí a un cd de "copia de seguridad" de los mapas que llevamos, mezclando soft de una version con mapas de otra version, que es lo maximo que se ha conseguido para tener mapas a la ultima sin pasar por caja... pero es mas complejo que esto y me estoy saliendo del tema, pues que yo sepa nadie se ha dedicado a grabar poi's en un engendro. Es un tema que no sigo.

para poner un POI, cuando llegues a un radar (o cualquier punto, tu casa, casa de un pariente, trabajo...) debes tocar INFO, GUARDAR, editas NOMBRE y le pones uno, y editas CATEGORIA y le pones del tipo ALERTA, y te pitará al acercarte, con margen, pero sin saber el sentido. Yo tengo marcados todos los de mi zona y va realmente bien... hasta el día que te relajas y ni el pito te advierte que disminuyas velocidad.

#4

  • Guests

Escrito 22 agosto 2011 - 11:36:01

Muchas gracias por la respuesta; me parece increible que monten este aparato en estos tiempos que corren,pero imagino que ya harto se hablado del tema.
Un gran p.....a.Nos consolaremos con que lo podemos actualizar por la "face" a cambio de no poner los pois,.


GRACIAS




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos