Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

BRICO,cambiar pilotos traseros en Accord 7ª // Video //


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2011 - 17:42:17

Trasteando por este foro he encontrado un vídeo donde nos muestra como cambiar los pilotos traseros sin armar la de Dios,es interesante.



#2 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2011 - 18:00:37

Buen aporte karloncho pero ¿que funcion tienen esos dos tornillos que dan al exterior?, la verdad que es todo un porculo tener que desencajar el paragolpes.

Un Salu2!!

#3 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2011 - 18:06:45

Buen aporte karloncho pero ¿que funcion tienen esos dos tornillos que dan al exterior?, la verdad que es todo un porculo tener que desencajar el paragolpes.

Un Salu2!!


Pues eso digo yo,son los típicos tornillos invisibles que no se te pasan por la cabeza que están ahí,desde luego es una historia cambiar un piloto en nuestro coche,pero ya sabiendo como se cambia y con herramientas mucho mejor.

#4 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2011 - 18:23:50

ok lo cierto que me hace gracia en nuestro coche siempre que me pongo hacer algo teoricamente simple pasa alguna historia de estas...

Gracias karloncho.

#5 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2011 - 18:31:40

Es que nuestro Accord es un tanto complicado para estas cosas,recuerdo cuando Danylson cambio las luces de posición,la que hay que liar,quitar grapas de el paso de ruedas (siempre se rompe alguna,no falla)mete la mano y a tantear,luego poco espacio para girar la bombilla etc.

#6 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2011 - 19:49:14

Ya ves toda la razón yo la primera vez me exolle toda la mano para cambiarlas pero ahora las cambio con los ojos cerrados XD, pero yo no se macho aveces porque complican tanto las cosas, yo porque tengo la mano pequeña pero la mano de mi padre te digo que seria incapaz de cambiar esa bombilla...

#7 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2011 - 20:02:24

Pienso que es por el diseño de faros y demás,pero si que podían hacerlo mas fácil.

Esto pasa en muchas marcas,Renault por ejemplo también se las trae,cambiar una bombilla supone tener que ir al taller a que te la cambien,lo se por que mi vecino tiene uno y lo tubo que hacer así.

En fin,es cuestión de tener información y herramientas.

#8 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2011 - 20:25:11

Cierto una scenic de un compañero del curro tubo que acudir al concesionario a cambiar una bombilla y me conto que tubieron que sacar el paragolpes y el faro, eso ya es para flipar del mosqueo que pillo les dijo que ese era el último coche que les compraba, y al poco tiempo se pillo una cmax de ford el tio que cambia el coche cada 3 o 4 años XD que C@$&# quien pudiera jejejeje

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 agosto 2011 - 14:14:32

Cierto una scenic de un compañero del curro tubo que acudir al concesionario a cambiar una bombilla y me conto que tubieron que sacar el paragolpes y el faro, eso ya es para flipar del mosqueo que pillo les dijo que ese era el último coche que les compraba, y al poco tiempo se pillo una cmax de ford el tio que cambia el coche cada 3 o 4 años XD que C@$&# quien pudiera jejejeje

También conozco a uno, que tenía un Megane y lo mismo, entró a comprar un Prius y lo único que quiso es que le informaran ¿como se cambiaban las bombillas de los faros delanteros?. Al ser sencillo, lo compró. Parece que RENAULT, pierde bastantes clientes, por poner tan dificil el cambio de bombillas delanteras :meparto: ...

Salu22 ;)

#10 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 13 enero 2024 - 16:47:36

Resucito este post de hace más de 12 años para dar las gracias a 'Karloncho' porque estaba empezando a desesperar sólo para cambiar la óptica trasera que la tengo rajada...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos