Otra cosa que me esta pasando es el problema con el control de crucero. Lo activo, y al rato (a veces a los 2 minutos y otras veces a los 15), se me desconecta solo. Se desconecta como si hubiera pisado embrague o freno, no se apaga por completo el cruise main. Hasta he cambiado la bateria por si me estuviera haciendo eso por algun motivo electrico. Pero nada, ahi sigo.
Alguien también afectado???
Por cierto, a mi también me hace un ruido muy desagradabe el pedal del embrague.
+
Al meter 5ª, a unos 100-120, la palanca vibra y hace un ruido muy molesto, un grillo que cuando voy con alguien me da bastante vergüenza, la verdad.
+
Por no hablar de un ruido que se ha comentado ya varias veces por aqui, pero que todavia nadie sabe nada al respecto. Lo he llevado a varios talleres Honda y nada,
El ruido en cuestion es cuando salgo de parado, en primera o en segunda (si la ocasion lo permite) y suele reproducirse sobre todo con las ruedas giradas. Es como un roce con algo, no se como explicarlo. Es parecido al ruido que se produce cuando intentas arrancar el coche, cuando éste ya esta arrancado.
Gracias y perdon por el tochillo.