Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No funciona ni c/c, ni espejos eléctricos(espejos arreglados)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 21 agosto 2011 - 19:55:23

A ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que estoy intentando arreglar las arrugas y de paso aprovecho para ver si resuelvo esto.
Cuando compré el coche no funcionaba. Es lo único que fallaba. Miré fusibles por si acaso pero nada.
Tenía una alarma que no funcionaba y que desmontaron. Lo digo por si esa pudiera la causa.
.
No funciona ni c/c ni el reglaje de los espejos eléctrico. La apertura mecánica de ambas puertas funciona perfectamente. Los elevalunas suben y bajan cuando pongo o quito el techo eléctrico.
Lo curioso es que en la posición antes de contacto, si aprieto cualquiera de los botones de los espejos se abre la puerta del pasajero y se oye el ruido¿? Si lo hago con el contacto o en marcha no hace nada, ni siquiera el ruido ¿?
El ruido de apertura viene de la caja verde que está en la puerta del pasajero.
No entiendo nada de electrónica, pero esto me sorprende mucho.
¿Cómo es posible que haga ruido en la puerta del pax, no en la del conductor?
¿No debería estar esa caja en ambos lados?
Sólo hace ruido y abre en la posición de servicio-antes de contacto.
Tenéis todos la dichosa cajita verde sólo en ese lado.
Se admiten sugerencias, más bien se ruega, implora, pide o como queráis decirlo.
Es el único fallo que tiene el coche y quiero arreglarlo. No me planteo llevarlo a Honda. Puedo morir desangrado en el intento. Y me molesta, por no decir otra cosa, que mi coche esté incompleo por esta chorrada.

Gracias por adelantado.

He hecho una foto de cada puerta a ver si alguien que sepa más que yo me ayuda


En esta se ve perfectamente la caja verde "ruidosa" en la puerta del pax

Editado por pepon2309, 22 agosto 2011 - 20:43:57.


#2 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 22 agosto 2011 - 20:42:18

Bueno. Ya he arreglado los espejos.
Como casi siempre en estos casos, después de leer el manual de taller y unas cuantas pruebas.
Resulta que había un cable en la clavija del mando del conductor que en vez de ser masa, daba ¡voltios!
Algún lumbrera con algún motivo que desconozco, llevó voltaje a ese cable. Cómo iba a funcionar, imposible.
Os dejo foto de la clavija:

El cable es el de la izda del todo, el pin 10 para ser exactos o pijoteros.

Del cierre. Ya he averiguado que la cajita verde es la que mueve los cierres de las puertas y que ese es su sitio y que no tiene que ir duplicado (bendito manual).
Porqué no funciona. De momento no sé. Sigo aceptando sugerencias, por descabelladas que parezcan.
Hasta el domingo no podré ponerme con ello. Tenéis 5 días para sugerir algo.

Un saludo, seguiremos informando.

Editado por pepon2309, 22 agosto 2011 - 21:11:00.


#3 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 agosto 2011 - 23:29:45

A mi el cierre no me funciona, la explicación que me dió la antigua dueña, es que la alarma se volvió loca y la desconectaron, como el cierre pasaba por la alarma y esta al estar desconectada anulaba también el cierre. No me lo he mirado muy a fondo por que tengo pensado instalar otra mas adelante.
A lo mejor también es tu caso.

#4 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 23 agosto 2011 - 08:25:33

A mi el cierre no me funciona, la explicación que me dió la antigua dueña, es que la alarma se volvió loca y la desconectaron, como el cierre pasaba por la alarma y esta al estar desconectada anulaba también el cierre. No me lo he mirado muy a fondo por que tengo pensado instalar otra mas adelante.
A lo mejor también es tu caso.


Pues yo creo que sí.
El tema está en averiguar por donde cortaron o que tocaron para poder volver a usarlo.
Yo también tengo intención de montar alarma, pero si no funciona el cierre... no irá.
Ya somos 2. Si aparece alguna víctima más de alarma loca y lo ha solucionado, podría pasar a decir como XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos