Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMANDOS DE VOZ


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 22 agosto 2011 - 15:49:21

Tras poco más de año con este magnífico coche le estoy empezando a coger el gustillo a los comandos de voz algo que casi no había usado y he visto uno que considero bastante útil (ver estado del tráfico) y aunque reconoce bien la voz no me muestra la información sin embargo si pulsas en botón info si esta disponible todo esto con la versión 3.52. parcheada.
Los usáis y le sacáis rendimiento a este sistema, he visto algunos bastante claros pero otros son algo difíciles de recordar, se puede modificar de alguna manera.

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 31 agosto 2011 - 17:50:58

Tras poco más de año con este magnífico coche le estoy empezando a coger el gustillo a los comandos de voz algo que casi no había usado y he visto uno que considero bastante útil (ver estado del tráfico) y aunque reconoce bien la voz no me muestra la información sin embargo si pulsas en botón info si esta disponible todo esto con la versión 3.52. parcheada.
Los usáis y le sacáis rendimiento a este sistema, he visto algunos bastante claros pero otros son algo difíciles de recordar, se puede modificar de alguna manera.

Que pasa nadie los usa, si te los aprendes algunos son útiles.

#3 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 31 agosto 2011 - 22:45:48

yo he probado varias veces y al final tardo menos con las manos ya que la mayoria de las veces no me recoge bien la voz.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos