

Suspensiones TANABE SUStec-PRO importadas desde japon a Santo domingo y ahora llegan en una maleta a españa......son internacionales, Tienen +/- 6,000 Kilometros,
Viene Fotos:




Lubricarlas y listas para montasrlas.....
Resultado he dejado las delanteras que no entra nada entre neumatico y paso de rueda......y las traseras las he dejado +/- 1",. Estoy super contento con el resultado...las llevo a mitaad ni muy duras ni muy blandas.......
Acabada de salir del Taller:(He alquilado un elevador(50€) y me he tardado casi 3 Horas)


Ahora un poco mas limpia


Pintura de Capó, paragolpes Delantero, Lips Del. y Tras., Parilla Central, y los bajos laterales y Darle un par de Capaz de Clear al Aleron Seibon




Un tonteria mas he sustituido la H trasera por la del Ep3

A mitad de camino



Resultado
-

Ahora la llevo asi:






Alguna Fotillos para no peder la costumbre


Luces Traseras Reestiling Instaladas
Y Mi razón para querer cambiar los Bujes a 4x114.3 son las llantas de mi antigua ITR 96 Specs, He decidido traerlas y pagar el envio y posible aduanas enves de comprar unas Rota por mas de €500.




Presentandoles los nuevos Zapatos a la Civic ........Foticos






Montar las BC Full Coilover que compre en el Grupo de compra, que estan llenas de polvo en la terrasa....

JapoFest





Otras


Unas Fotillos recientes.....



Como Ya no llevo la Tornilleria 4*100 sino que llevo 4*114.3
Me he pillado estas llantas del Honda Civic 1.8 Vti de 5 puertas.. Para Pasar ITV.



Aqui con el Montaje BC FullCoilOver y Reguladores de caida Buddy Club P1.
Los he instalado tal cual como vienen de fabrica, Ahora toca dar la caida a los reguladores y Graduar bien la Altura........
Estas suspenciones son una pasada llevo coche super bajo y se siente Muy bien la amortiguacion para como va de bajo..........
Luego pondre unas Foticos mejores que estas fueron con el Movil.....





Aqui Fotos de la Koni regulables en dureza y altura por topes con muelles Eibach -3 Progresivas






Fotos de 24 en Montmelo


Iniciando el performance del Coche:
5MT車両
■Rev límite: 9000rpm
■VTEC punto: 5300-5600rpm
■Speed límite: Cut
http://www.spoon.jp/...&md=civic&cid=1
ops! La consiencia no me ha dejado pasar de 8,700RPM mieo!


Ademas Compre esto:



Cambion de colectores vendo los DC Sport por unos Spoon Sport 4-2-1

En principio me ha costado decidirme ya que los putos no tienen una Chapita por ningun lado, solo algunos detalles que son unicos en ellos...
http://www.spoonspor...ection-eg6.html
http://www.spoonspor...wnpipe-eg6.html
Editado por julioGSR, 22 agosto 2011 - 22:58:49.