Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Plegado retrovisores


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'luisic69'

'luisic69'
  • Guests

Escrito 23 August 2011 - 10:27:15

Muy buenas:
hay alguna manera de que los retrovisores se pleguen automaticamente cada vez que se cierra el coche y vuelvan a la normalidad cuando arrancas, la verdad es que en mi gordi (gran scennic), se plegan solitos y es una maravilla.

#2 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 23 August 2011 - 10:31:05

Muy buenas:
hay alguna manera de que los retrovisores se pleguen automaticamente cada vez que se cierra el coche y vuelvan a la normalidad cuando arrancas, la verdad es que en mi gordi (gran scennic), se plegan solitos y es una maravilla.


No, no se puede... Pero eso de plegarlos/desplegarlos uno a conveniencia... tiene también sus ventajas... sobre todo cuando tienes que aparcar y cuando entras en el coche y has aparcado muy cerca de una pared o columna...

Una forma de que se desplieguen solos al arrancar es que, cuando aparques el coche (ya sin el contacto puesto), te acuerdes de pulsar el botón... así cuando des de nuevo el encendido se abrirán solos...

Saludos.

Editado por LOURJAV, 23 August 2011 - 10:31:55.


#3 'luisic69'

'luisic69'
  • Guests

Escrito 23 August 2011 - 10:36:43

No. si lo del boton esta bien, este mes he estado de vacaciones en la playa y ni no llega a ser porque se pueden plegar-desplegar para aparcar, me hubiera cargado uno o los dos

#4

  • Guests

Escrito 23 August 2011 - 23:22:21

Yo vengo de un qasqhai, y los espejos venian como en el crv,habia que plegarlos desde dentro; pero habia uno relés o módulos que se ponian de manera fácil y se conseguia que se plegaran automaticamente,pero no sé si habrá algo parecido para el crv.
Con permiso del otro foro pongo enlace del tema.
http://mundoqashqai....ghlight=espejos

POSDATA: Si por lo que sea esto está prohibido,pido disculpas y el administrador o quien fuera lo borre.

#5 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 24 August 2011 - 17:02:32

Yo vengo de un qasqhai, y los espejos venian como en el crv,habia que plegarlos desde dentro; pero habia uno relés o módulos que se ponian de manera fácil y se conseguia que se plegaran automaticamente,pero no sé si habrá algo parecido para el crv.
Con permiso del otro foro pongo enlace del tema.
http://mundoqashqai....ghlight=espejos

POSDATA: Si por lo que sea esto está prohibido,pido disculpas y el administrador o quien fuera lo borre.

Joer desde luego hay que ser un poquito McGuiver. De todos modos a mi también me parece bien que los puedas plegar a tu antojo....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos