Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Kit de xenon e ITV

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord
Yo llevo todo oculto y el paso de los cables por el lateral no por la tapa del foco y he pasado la ITV sin problema, siempre a última hora y llegando con las lámparas encendidas y 4000-5000K, ni deslumbramiento ni punto de foco ni nada de nada.
JTX11 si no le has metido mano nunca a las ópticas hazlo con tiempo que sin desmontar el acceso es muuuy justo.
SSSSSSSSSSS

• Guests
mirate los kits si quieres aqui: http://s.dealextreme...tml?sort=-Price

Esa marca es la misma que se coloco mi padre en el coche y de lujo, luz muy blanca, van perfectos. Compro la misma mjarca (de hecho la caja es casi identica) en una tienda de recambios aqui en España y dejandoselo muy barato y sin IVA le costo 115 euros. Aqui los encontraras mas baratos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

mirate los kits si quieres aqui: http://s.dealextreme...tml?sort=-Price

Esa marca es la misma que se coloco mi padre en el coche y de lujo, luz muy blanca, van perfectos. Compro la misma mjarca (de hecho la caja es casi identica) en una tienda de recambios aqui en España y dejandoselo muy barato y sin IVA le costo 115 euros. Aqui los encontraras mas baratos.

=calidad que los de 15 euros

Kits de china vienen el 99% del mismo fabricante, al menos paga menos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos