Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cerrar por favor al final tenian vendido el motor disculpadme


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 bokerones

bokerones

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 23 August 2011 - 13:20:09

hola buenas me venden un b16a2 completo con linea de escape y centralita y mi pregunta es si lo puedo montar en el coche y si tengo que cambiarle algo mas o solo es montarle el motor centralita y escape y listo es me urge por que mañana miercoles voy a comprarlo todo y es por si tengo que pedirle algo mas o no

Saludos

Editado por bokerones, 24 August 2011 - 12:13:04.


#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 23 August 2011 - 14:55:56

motor, centralita, todo el cableado, palieres, tacos del motor, caja de cambios con palanqueria, cable de acelerador, colectores y fijo que alguna pijada mas

#3 bokerones

bokerones

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 23 August 2011 - 14:59:28

el cableado y el acelerador no me sirve el de d15b2? palieres y taco motor creo que viene incluido y colectores e caja cambio si viene que se lo e dicho

gracias por contestar tan rapido te lo agradezco solo me falta saver esas 2 cosillas nada mas y listo

pd:ya es pregunta por curiosidad cuesta mucho los palieres y los taco motor para ese modelo ???

pd2:el cableado que dices es el de motor o el de todo el coche por que si fuera el cableado motor también me lo da

Saludos

Editado por bokerones, 23 August 2011 - 15:51:43.


#4 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 23 August 2011 - 20:23:50

El cableado de tu d15 te sirve para el b16, solamente hay que adaptarle todos los conectores en el vano motor y dentro en el interior, si necesitas ayuda avisame.

Saludos

#5 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 23 August 2011 - 21:23:38

los palieres de serie B andan cotizados y el taco no se si es el trasero o el frontal derecho (mirando de frente) también son especificos para B

hablo de cableado de motor, el que va del motor a la ecu por el pasamuros, lo que dice jcl también vale, pero yo lo veo mas lioso y queda mas fino cambiando todo

#6 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 23 August 2011 - 21:45:48

hay mucha información sobre swaps, utiliza el buscador... o mira en el b18 club, para lo que quieres meter es prácticamente lo mismo

#7 bokerones

bokerones

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 23 August 2011 - 23:52:18

ok gracias por el aviso y una cosa manuel19911 tiene mucho trabajo sacar el cable ese o es facil lo digo para decirselo mañana ya que todavia esta montado el motor en el coche asi que también voy a pillar los palieres y la linea de escape completa asi cambio la porqueria de escape que lleva jejeje

pd:JcL adaptar los conectores tiene mucho trabajo o cuesta mucho dinero? lo digo por que no tengo ni idea y quiero tener todo preparado antes de empezar

pd1:mañana tengo que ir a darle una señal asi que intentare hacerle una foto al motor y escape para que veais como esta y ya me comentais mejor

pd2:MugenXX01 el b18 club esta en español o ingles? lo digo por que no tengo ni idea de ingles

pd3:AVISO el motor es de desguace por eso ago tantas preguntas ya que mañana voy a darle la señal para que empiecnen a desmontarlo y traermelo el jueves al taller

Saludos

Editado por bokerones, 24 August 2011 - 00:41:18.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos