Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Funda exterior para tapar el prelude


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 23 agosto 2011 - 14:47:11

Pues por diversas circustancias que no vienen al caso ahora mismo a partir del mes que viene voi a tener que dejar el prelude a la interperie durante una larga temporada, asi que ando buscando una funda de exterior para poder taparlo por las noches y cuando no lo use que por lo menos le quite algo ya que estara en una zona costera muy cerca de la playa.

Por internet e visto una que tiene muy buena pinta pero el problema es que se sube bastante de precio
http://www.fundascoc...mpermeable.html

luego e visto otra de precio mas asequible pero que no se si dara los mismos resultados
http://accesorios.en...-prelude-3p.htm

Alguien tiene algun tipo de funda para tapar el coche que me diga como funciona a la hora de la lluvia, relente y demas condiciones climatologicas.

Tengo que acercarme al feuvert haber que tipo de fundas tienen por si me interesase.

Editado por Prelude92_96, 23 agosto 2011 - 14:50:42.


#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 agosto 2011 - 14:50:40

Yo tengo una funda para el prelude, es la talla "L" y se ajusta perfectamente al coche, con su hueco para los retros y tal, me costo unos 30 o 40 euros pero es bastante fina, yo la uso de vez en cuando pero el coche siempre se queda bajo tejadillo, es decir no se moja ni le da el sol.....por lo que con la que tengo me sobra.

Si lo vas a dejar totalmente expuesto quizas merezca la pena gastarte mas ya que la que tengo yo por ejemplo no creo que proteja muy bien en esas condiciones.

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 23 agosto 2011 - 14:55:22

Claro el coche estara en una urbanizacion cerrada pero a la interperie sin ningun tipo de techado (aunque aun no lo se 100% si habria un techado como dices) y estara muy cerca del mar a escasos metros, asi que entre el salitre, la lluvia y el fuerte viento con los correspondientes chinazos, ando en la duda de que tipo de funda pillar.

La primera que e puesto la del enlace esta claro que todo eso lo cubre pero su alto precio de 129€ me tira un poco para atras.

Editado por Prelude92_96, 23 agosto 2011 - 14:56:25.


#4 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 24 agosto 2011 - 00:30:14

Yo tengo una como la de Ludee en el alfa, la de los huecos para los retros, cremallera para la puerta conductor..., lleva unos elasticos que se ajusta por la parte de abajo...de la lluvia protege.. y no cala mucho..

despues tengo 2 de los chinos... ajajaj 20€, que esa es "lisa", con gomitas en las 4 esquinas... pero si llueve mucho cala...

Yo tengo la talla XXL en todas las funda (tengo 3), ya que se lo ponemos al que no se va a utilizar...

Mi consejo, es que te compres una funda de estas azules, tipo lona para los remolques, cubrepiscinas..etc..etc.. es lo mas barato y resiste mucho los cambios de temperatura...

comprate dos, una para arriba y otra para abajo y las unes con elasticos.. asi la salitre no calara tanto..

#5 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 agosto 2011 - 13:01:56

Yo tengo una como la de Ludee en el alfa, la de los huecos para los retros, cremallera para la puerta conductor..., lleva unos elasticos que se ajusta por la parte de abajo...de la lluvia protege.. y no cala mucho..

despues tengo 2 de los chinos... ajajaj 20€, que esa es "lisa", con gomitas en las 4 esquinas... pero si llueve mucho cala...

Yo tengo la talla XXL en todas las funda (tengo 3), ya que se lo ponemos al que no se va a utilizar...

Mi consejo, es que te compres una funda de estas azules, tipo lona para los remolques, cubrepiscinas..etc..etc.. es lo mas barato y resiste mucho los cambios de temperatura...

comprate dos, una para arriba y otra para abajo y las unes con elasticos.. asi la salitre no calara tanto..



Eso estaria bien pero lo que busco es algo que se pueda quitar en pocos segundos y con las mismas la puedas meter en el maletero, paso de estar 4 horas para colocar las fundas y otras 2 para ponerle los elasticos.

la prmera es lo que yo ando buscando porque es impermeable y por dentro pone que es acolchada para la hora de posibles roces en la caroceria, mirando por el foro vi que en el subforo de crx habia un post que hablaba de unas fundas pero en este caso de interior el post es este --> http://clubhondaspir...or-crx-machote/ como vereis remite a una empresa que es la que fabrica las fundas de honda --> http://www.smcardress.com/ esto em huele a mi que va aser bastante caro pero bueno les e mandado un correo haber que me responden.

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 agosto 2011 - 21:35:50

espera que te busco el link de la que he comprado yo, 20€ en ebay, para exteriores, va de lujo, es super grande y tapa todo el coche, hasta las ruedas, vamos que no deja nada a la vista ni al sol. A mi me va de lujo ahora que el lude se tira muchos días parado y al sol.

http://www.ebay.es/i...#ht_2751wt_1139

No es una super calidad pero después de tenerla en la mano y usarla, va muy bien, protege del sol, de la lluvia, si se moja pq llueve en cuanto sale el sol, en cosa de 5 min ya está seca. Te la recomiendo si no te quieres gastar un dineral.

#7 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 agosto 2011 - 01:25:44

espera que te busco el link de la que he comprado yo, 20€ en ebay, para exteriores, va de lujo, es super grande y tapa todo el coche, hasta las ruedas, vamos que no deja nada a la vista ni al sol. A mi me va de lujo ahora que el lude se tira muchos días parado y al sol.

http://www.ebay.es/i...#ht_2751wt_1139

No es una super calidad pero después de tenerla en la mano y usarla, va muy bien, protege del sol, de la lluvia, si se moja pq llueve en cuanto sale el sol, en cosa de 5 min ya está seca. Te la recomiendo si no te quieres gastar un dineral.



Pues por 20€ que quieres que te diga la voi a pillar para probarla si una vez la tenga no me termina de convencer o no me da los resultados que yo espero, siempre ando a tiempo de pillarme otra mejor.

.P.D: Esto es un no parar ya sea por H o por B uno no para de intentar comprar pijadas pal coche aunque no te lleguen los €,jejjee

#8 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 26 agosto 2011 - 14:21:09



Pues por 20€ que quieres que te diga la voi a pillar para probarla si una vez la tenga no me termina de convencer o no me da los resultados que yo espero, siempre ando a tiempo de pillarme otra mejor.

.P.D: Esto es un no parar ya sea por H o por B uno no para de intentar comprar pijadas pal coche aunque no te lleguen los €,jejjee


jajaja es que ser un fanático de los coches y tener el ebay a mano es nuestra perdición, la única solución es no tener dinero. XD

Yo he comprado 2 fundas para el Saxo, la 1a me costó eso 20€ y duró poco, 3 o 4 meses, más que nada pq al darle el sol el plástico se hace polvo y con un poco de viento se raja entera. Ahora tengo una un poco más cara , tiene un año y algo pero ya ha empezado a romperse y le voy poniendo parches jaja. Si lo necesitas para poco tiempo tampoco hace falta que te gastes más de 50€ digo yo. Saludos.

#9 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 agosto 2011 - 15:35:39

la cuestion es esa que minimo el coche se va a tirar 1 año o mas en la interperie, sera mas que nada para taparlo por las noches ya que durante el día lo estare usando.

por eso de que tipo de funda escoger y que no me toque soltar la chequera mas de lo necesario para que aga bien su papel, no se son muchas dudas aun asi hasta que no cobre no voi a comprar nada que no hay € que se van mu rapido cuando uno esta de vaciones,jejeje

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 27 agosto 2011 - 10:00:47

hombre, yo esta la he stado usando unos 4 meses... al sol puro del campo, con viento día sí y día tmb... y por ahora bien, ya te digo que por 20€ y el tiempo que la he necesitado a mi me ha hecho un super papel, de hecho ayer hubo un viento brutal y no la enganché y salió volando y ni se rajó ni se hizo nada de nada. Pero si va a estar el coche tanto tiempo... pues ya no sé que decirte... pero vamos que yo creo que si te dura unos cuantos meses, cuando se joda otra y luego no te dolerá si la tienes que guardar y no usar nunca más.

Yo se la he vendido a mi jefe, pq ahora ya no la voy a usar, jaajaja por lo mismo que me ha costado eh.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 agosto 2011 - 10:29:48

Yo tengo unos condones por ahí que no uso. Seguro que apañándo uno de ellos un poco, porque sobrará, te sirven....
Y quedará absolutamente protegido......
No los uso porque se me quedaron pequeños, pero no están aún caducados......


XD

#12 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 agosto 2011 - 10:49:00

Yo tengo unos condones por ahí que no uso. Seguro que apañándo uno de ellos un poco, porque sobrará, te sirven....
Y quedará absolutamente protegido......
No los uso porque se me quedaron pequeños, pero no están aún caducados......


XD


Seguro que seran validos yayo esos condones??? es que mi prelude es muy muy grande y no se yo si se los podre colocar para que quede bien protegido.
:meparto:

#13 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 septiembre 2011 - 17:39:14

Me a contestado la gente de Sm cardress y decir que el precio de dicha funda se dispara bastante os copio y pego el email que me han mandado.
------------
Hola buenos días,

Gracias por su interés en nuestras fundas.

Nuestras fundas están confeccionadas artesanalmente con un nivel de calidad alto.
Para su modelo podemos confeccionársela totalmente a medida con nuestros propios patrones:

· El tejido es textil de punto elástico 100% poliéster y con el interior agamuzado.
· Puede elegir el color que más le agrade, verde inglés, rojo Ferrari, gris claro, negro, azul marino, marrón y otros más atrevidos como el naranja , amarillo o el visón.
· Si lo desea podemos poner el logo en frontal del capó sin coste adicional.

El precio asciende a un total de 188,80 € incluidos los portes, IVA y gestión de cobro.
También disponemos de tejidos con el interior sin gamuza, en este caso el precio es de 153,40€.

*Para el exterior tienes dos opciones, una funda a medida, de color gris y con gamuza interior, impermeable y transpirable, que tiene un precio de 188,80€, o el mismo material pero una funda standar, 94,40€ mas iva.

El plazo de entrega suele estar entre 2 y 3 semanas y se realiza por SEUR efectuándose el pago a contra reembolso.

De interesarle, facilítenos su nombre, dirección de entrega y su teléfono por si hay algún problema con el horario de entrega. Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
--------------
no dudo de su calidad pero ahora mismo no me puedo gastar ese dineral asi que para salir del paso me acercare a cualquier tienda y pillare algo que se ajuste a mi presupuesto/necesidades.

#14 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 septiembre 2011 - 18:02:16

La verdad es que esas fundas tienen muy buena pinta, pero si no necesitas tanto es tonteria gastarse ese dinero, la gamuza interior es un buen detalle.

#15 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 septiembre 2011 - 10:17:09

Tanto no lo se tio, el coche ya a partir del martes o miercoles empieza a dormir en la calle pero de momento ese dinero que vale la funda no me lo puedo gastar asi que voi a buscar algo mas barato con lo cual pueda tirar una temporada hasta pillar algo bueno.

#16 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 septiembre 2011 - 15:24:05

Pues al final me e agenciado una en el carrefour por 25€ al principio me e pillado la "xxl" ya que viendo lo que mide el coche e escogido esa por tamaño (ponia las medidas aparte de la talla en la funda) pero una vez que se la e puesto al coche sobrababa un disparate, asi que como e podido la e vuelto a meter en su bolsa y al carrefour otra vez. como no sabia que talla escoger me e acordado de que ludee tiene una de talla "L" y e escogido una de esa talla que aun tengo que probarla no vaya a ser que ahora se quede pequeña, la funda es de poliuretano lleva apertura de la puerta, del maletero y el espacio para los retrovisores.

En feuvert habia una que valia casi 50€ de nylon que tena muy buena pinta, llevaba lo mismo apertura de puerta, maletero y espacio para los retros, pero me a parecido excesivo su precio asi que e pillado la barata y a tirar anque me parece que terminare comprando una funda de calidad cuando pueda.

#17 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 septiembre 2011 - 20:11:07

efectivamente, la que tengo es talla L aunque es un 5 gen, pero no creo que varie mucho

#18 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 septiembre 2011 - 20:22:03

Mañana cuando lo pruebe te lo dire si e acertado en la talla o no, pero viendo la "xxl" que una vez colocada sobraba un buen cacho por detras y eso que como e dicho entraba en las medidas para el coche pienso que si la "L" no le esta bien no sera por mucho asi que si no vale otra vez a sudar metiendo la funda en su bolsa y a volver a descambiarla, eso si espero no pasar por la misma caja que esta mañana lo e echo y la cajera me a mirado raro,jajaja

En la funda pone un papelito de diferentes modelos de algunas marcas para que te guies a la hora de elegirla y en la "XXl" ponia que hera valida para el honda concerto (no se que medira este coche pero pienso que andara hay hay con el prelude), en la "XL" Civic 3p & S2000 y ya la "L" Honda Jazz.

¿habre acertado o no?, mañana lo sabre,jajaja

#19 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 septiembre 2011 - 23:29:38

no se, quizas sea como las tallas de la ropa, dependen del fabricante XD, en la mia citaba el prelude y es L, ya contaras

#20 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 septiembre 2011 - 12:56:22

Pues mi gozo en un pozo me toca cambiar la funda una vez mas ahora la "L" se queda corta por unos pocos cm, haber si por fin mañana con la "Xl" termino por fin con el tema este.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos