Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayudaaaa con Bluetooth de Civic 8ª


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 24 agosto 2011 - 19:32:28

Buenas...LLevo ya 15 días largos con el Civic Executive (2ª mano) y no he sido capaz de sincronizar el móvil al bluetooth del coche...
El bluetooth en cuestión es el original de la casa que había como extra y que va colocado en el pilar que va entre la puerta y el parabrisas delantero....He provado todas las maneras posibles y no hay forma de que el móvil lo detecte( he provado con varios móviles que uso con el parrot del accord sin problem).
Le he preguntado al anterior propietario (que sólo lo tuvo un mes)y cree que era pulsando dos botones, pero no va...seguro que a el se lo hicieron en el conce por como responde...
El tema es que el aparato funciona por que cuando fui a ver el coche lo probamos llamando a su móvil en mi presencia e iba perfecto...además cada vez que enciendes el coche hace unos pitidos finos como buscando el móvil hasta que hace uno más grave al no encontrarlo...
Perdón por el tostón ...Alguien habrá con este mismo bluetooth en el foro no???(Aunque muchos no creo ya que en su día a mi cuñado para el Type S le pidieron 400 pavos por el y al precio que están los parrot.....)
No sé si los últimos executive tras el restyling y que viene en catálogo que traen bluetooth de seri traen el mismo equipo u otro.
Lo dicho haber esos entendidos/propietarios de civic 8ª con bluetooth de la casa!!!!!Ayuda que me va a caer una multa por no dar sincronizado el p..... móvil.

Saludos

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 agosto 2011 - 15:50:17

Que móvil tienes? no es la primera vez que oigo que dan problemas los BT originales de los coches.

Por ejemplo, y dicho en la propia BMW, el BT original de la marca funciona mejor cuanto más viejo y sencillo es el movil, si tuvieses por ejemplo un Nokia 3200 funcionaría muy fácil y muy sencillo, si vas con un Iphone o parecido te dará mas problemas.

#3 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 25 agosto 2011 - 18:06:59

Que móvil tienes? no es la primera vez que oigo que dan problemas los BT originales de los coches.

Por ejemplo, y dicho en la propia BMW, el BT original de la marca funciona mejor cuanto más viejo y sencillo es el movil, si tuvieses por ejemplo un Nokia 3200 funcionaría muy fácil y muy sencillo, si vas con un Iphone o parecido te dará mas problemas.

Pues no creo que sea por el móvil por que el anterior dueño tenía un iphone e iba perfecto....yo tengo un LG Arena que aunque ha dado en general problemas de todo tipo a todo el mundo yo llevo 18 meses con el y usándolo en el Parrot 3100 del Accord y perfecto...
También he provado con otro LG ,el de la parienta (no me acuerdo del modelo) y tampoco lo detecta....
Traeré el nokia del curro (siempre lo dejo en la oficina en el coche del curro hasta el día siguiente)para provar pero me temo que no es de eso...

Tiene que haber alguna secuencia de botones o algo que estoy haciendo mal....si no hay la suerte de que opine uno que tenga el mismo modelo va a tocar pasar por el conce.....

#4 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 agosto 2011 - 02:18:57

Supongo que ya abras mirado, pero no tienes ningun manual, solo del manos libres.. o algo..? sino me da que te tocará pasarte por el conce.
Saludos!!

Editado por charliebrown_26, 26 agosto 2011 - 02:19:49.


#5 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 26 agosto 2011 - 03:35:02

Tienes que darle al boton de hablar y decir sincronizar.
Despues te pide una clave de 4 numero que posteriormente el telefono te pedira.
A continuacion el telefono detectara el coche y te pedira la clave.
Ya esta listo.
Para borrar telefono del anterior dueño das al boton de hablar y confirmas.
Para meter numeros no me acuerdo, pero si lo necesitas lo miro

#6 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 26 agosto 2011 - 17:35:54

Tienes que darle al boton de hablar y decir sincronizar.
Despues te pide una clave de 4 numero que posteriormente el telefono te pedira.
A continuacion el telefono detectara el coche y te pedira la clave.
Ya esta listo.
Para borrar telefono del anterior dueño das al boton de hablar y confirmas.
Para meter numeros no me acuerdo, pero si lo necesitas lo miro


Lo voy a probar de aquí a un rato....pero me entra una duda...viendo el católogo del civic del 2010 al modelo executive le ponen que trae "bluetooth"(el executive de los primeros como es el mío del 2006/7 doy por hecho que no traian este bluetooth de serie por que fui a ver otro de 2ª mano y no tenía.asi que doy por hecho que al mío se lo pusieron como extra, que si me consta que lo había...)
En el mismo catálogo ponen al Luxury que trae" bluetooth con reconocimento por voz" y seguramente será éste último al que te refieres tu...
Corrigeme si no es asi???
De todas todas voy a probar

Gracias y saludos

Editado por joseictdi, 26 agosto 2011 - 17:37:48.


#7 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 27 agosto 2011 - 18:28:22

Pues no te voy a mentir, no tengo ni idea. El que yo digo viene con mandos en el volante y es parte del control por voz

#8 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 27 agosto 2011 - 23:03:35

Supongo que ya abras mirado, pero no tienes ningun manual, solo del manos libres.. o algo..? sino me da que te tocará pasarte por el conce.
Saludos!!

No evidentemente ya he comprobado que el coche viene con todos los manuales pero del manos libres na de naaa....

Pues no te voy a mentir, no tengo ni idea. El que yo digo viene con mandos en el volante y es parte del control por voz

Lo he comprobado y no hace absolutamente nada al seguir tus indicaciones.....además ahora al ver este mensaje queda claro que no hablamos del mismo btooth, ya que el mío va en el pilar junto al parabrisas y no lleva mandos en el volante ni lleva el vehículo ningún control por voz....

Le sacaré una foto para aclarar bien cual es así como al resto del coche que aún no lo he presentado ;)



#9 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 28 agosto 2011 - 16:46:22

Te ha funcionado? Si eres de madrid podemos quedar y te enseño como es

#10 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 30 agosto 2011 - 19:54:38

Tema solucionado!!Me he pasado por el conce y el jefe de taller tiene el mismo coche con el mismo bluetooth (civic executive ictdi con btooth como "extra"ubicado en pilar de parabrisas.....por lo que me ha explicado como va de carrerilla....Hay que mantener pulsados los dos botones inferiores a la vez después de poner el contacto o encienderel coche y mientras buscas con el móvil...

Knox el que tu te refieres con mandos en el volante y que va por voz es el que trae de serie el "luxury"...

Gracias a todos por las opiniones.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos