Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Busco centralita y cableado para un Civic 1.6 VTI Vtec, ref: B16A2


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 24 agosto 2011 - 22:07:42

Hola foreros!Saludos desde Valladolid!Es la primeta vez que escribo en el foro....de echo me registre ayer, asi que en primer lugar queria presentar me.Como todo el mundo aqui yo también soy un gran admirador de la marca.Actualmente poseo un Honda Civic Coupe del 97 y es el tercer Honda que pasa por mis manos.Primero tuve otro Civic Coupe de 125cv y luego me hice con un Prelude del 95 2.2VTI el de 185cv (que maquinon!!!, toda vía me arripiento de haber lo vendido).Al parecer por aqui hay mucha gente sabia de la que espero poder aprender y desde luego si es posible aportar algo, aunque sea poco, por que en fin de acabo es de lo que se trata verdad?Buenoo, os cuento, el problema que yo tengo.El Civic que tengo ahora se le sustituio el motor con un 1.6 VTI el de 160cv ref. B16A2.El motor de serie era un 1.6 SR de 125cv.Hasta aqui bien.Lo que pasa es que el VTI no traia el sistema electrico y la centralita con el y ahora mismo lleva todo del motor de serie.Es decir tengo montado un motor 1.6 VTI con centralita y el cableado del 1.6 normal y corriente de 125cv y lo que hace el coche ahora es cortar a las 5500 vueltas y el VTEC tampoco me entra.Aver si alguen me puede echar una mano y decirme que debo hacer exactamente.Que centralita debo buscar en concreto?Donde puedo encontrar las piezas?Si hay un sitio en la web en el que venden ECUs de este motor?Cualquer informacion me seria util por que la verdad es que ando muy perdido.Gracias de antemano :)


#2 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 27 agosto 2011 - 18:09:10

Me imagino que tu motor será OBD2A y que no tienes tirados los cables de VTEC a ningun sitio, aunque obviamente, en caso de que tu motor fuera OBD1 el resto de cosas: alternador, delco, inyectores.. estarían adaptados porque el coche anda.

Pues la solución de tu problema es tan facil como comprar una P30, un harnes de conversión OBD2A-OBD1 y tirar los cables del sensor de presión de aceite: negro a masa del coche y el otro q no recuerdo color, al pin D6 de la centralita (la P30 q habrás comprado)

Imagen Enviada

Si tienes cualquier duda contactame por MP q lo mas probable es q no me acuerde de pasarme por aqui XD

Editado por Iscariah, 27 agosto 2011 - 18:23:56.


#3

  • Guests

Escrito 27 agosto 2011 - 19:00:53

Muchas gracias por la respuesta Iscariah! :) Las esquemas que has puesto son cojonudas, pero no tengo ni idea donde conseguir la centralita y los harnes.No sabras algun sitio donde podria comprar los?En la web o donde sea,......vaya!Puede que alguen en el foro venda tal piezas pero como soy nuevo no me deja mirar el foro de compra-venta..... :unsure:

Editado por Mitahe, 27 agosto 2011 - 19:10:27.


#4 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 27 agosto 2011 - 19:22:08

creo q hay de las dos cosas a la venta y si no me equivoco, despues de tu segundo mensaje ya puedes entrar a compra-venta

#5

  • Guests

Escrito 27 agosto 2011 - 19:24:04

He estado mirando por alli y eh encontrado una centralita pero no se si me sirviria....http://www.autohispa...2-p-454640.html Me da a mi que esta chisma es para poner la junto con la P30 que mensionas arriba

#6

  • Guests

Escrito 28 agosto 2011 - 11:45:16

Gracias compañero :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos