eso es lo que estaba pensando que igual es imposible hacerlo bien de esa manera

Alguien sabe que voltaje le llega al servo de la Marcha atras?
Comenzado por
Miniktm
, 25 agosto 2011 13:48:36
45 respuestas en este tema
#41
Escrito 27 agosto 2011 - 18:46:34
#42
Escrito 27 agosto 2011 - 18:55:20
La frecuencia como la adivino? unicamente con un osciloscopio verdad?
#43
Escrito 27 agosto 2011 - 19:31:47
también puedes usar un multimetro que tenga para leer frecuencia
#44
Escrito 27 agosto 2011 - 21:22:35
Ironia on!!!
haber razonemos...
un tio... coge una caja de cambios de 6 marchas y se pega la paliza padre en el swat (o como se llame :I ), buscando piezas y demas cosas necesarias.
Y luego le cuesta pulsar un boton para meter la marcha atras?.

Ironia off!!!

pues mis ideas se limitaban a esto
haber razonemos...
un tio... coge una caja de cambios de 6 marchas y se pega la paliza padre en el swat (o como se llame :I ), buscando piezas y demas cosas necesarias.
Y luego le cuesta pulsar un boton para meter la marcha atras?.











Ironia off!!!









pues mis ideas se limitaban a esto

#45
Escrito 27 agosto 2011 - 22:33:06
Yo le ayudo, siempre dentro de mis posibilidades claro está, yo soy informático, soy ducho en electrónica, y sé de iluminación de coches porque es lo que he aprendido.
Pero ni controlo de centralitas, velocímetros ni historias porque no lo he visto antes, pero ahora puede ser un momento, si me instruyen
Pero ni controlo de centralitas, velocímetros ni historias porque no lo he visto antes, pero ahora puede ser un momento, si me instruyen

#46
Escrito 28 agosto 2011 - 00:05:03
y no abria otra señal para cojer un +12v que solo la de cuando el coche este en marcha? si hubieran 2 señales de 12v uno para el bloqueo y otra para el desbloqueo con un simple relé todo estaria solucionado, pero la puetada es de donde cojerlas.
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