Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una de bombillas traseras...

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th

Escrito 26 August 2011 - 09:30:31

Buenas a todos! siguiendo con mi particular repaso al coche antes de salir de viaje os queria preguntar... ¿ alguien sabe las referencias de las bombillas traseras? ( posicion 5W y doble filamento 5/21W) es que en el dibujo del manual parecen de esas "planas" y cuando se las he enseñado al de la tienda de recambios de mi barrio ha dicho ufff!!!. Sinceramente me da palo desmontar el porton del jacobo para sacar una de muestra. A ver si alguien lo sabe.

Gracias y un saludo

#2 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 August 2011 - 09:46:30

http://genet.gelight...&CATEGORY=Lamps
http://www.philips.e...oche/34593/cat/
http://am_applicatio...h/index_en.html

Aquí tienes tú y los demás foreros las referencias de nuestras máquinas (pon el modelo)

Editado por Pintaius, 26 August 2011 - 09:57:26.

#3 duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 26 August 2011 - 10:26:56

Gracias Pintaius! pero el link no chuta! jejejeej

Un saludo

Edito: Ahora si, gracias!

Lo estoy mirando y estoy flipando un poco... tanto en phillips como en Osram solo pone referencias de Accord VIII ( segun ellos fabricados de 2003 en adelante) eso si ponen CL7 y CL8... pero lo que me mosque más es que en las luces de cruce me dice que son HB4 y las largas HB3... en el accord 8 son esas? porque en el Jacobo juraria que son H1 las dos ¿no?

Editado por duke, 26 August 2011 - 10:26:41.

#4 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 26 August 2011 - 14:55:20

en oscaro el 7º genacion también viene defenido como VIII fiate de la letra del chasis y del año con eso sobra, hay tantos modelos en el mecados que es practicmente imposible tenerlos todos al día mira por ejemplo seat ibiza hay cienmil modelos.

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 August 2011 - 15:57:38

En oscaro ya envié un correo notificándolo y ni lo cambiaron, ni me lo agradecieron, pasaron de mi. Desde esa no les compro nada, que molesta que uno se esfuerce para no decir ni no podemos cambiarlo.

Las luces delanteras son H1 cortas y H11 largas, que yo recuerde.

Las traseras, la luz de posición SUPONGO ha de ser 7440 y si es freno y posición 7443, son las que suele usar Honda, en el 8ª la luz de freno y posición son 7443. Me falta saber qué tipo de bombillas usa para antiniebla, marcha atrás e intermitentes, aunque CREO que son:
P21W 1156-BA15S: antiniebla, marcha atras.
PY21W 1156-BAU15S: intermitencia anterior y posterior.

Saludos.

#6 duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 26 August 2011 - 17:30:30

Hola, acabo de comprar las lamparas y he flipado en la diferencia de tamaño entre las de doble filamento ( posicion/freno) y la que supuestamente va en la de posicion normal ( adjunto foto), ¿esto es asi? Estoy algo mosca...

Por otra parte me sorprende el tamaño tan reducido de la H1, parece mentira que una bombilla tan pequeña alumbre tanto jejeje. porque lleva H1 el jacobo 7a reestyling ¿no? a ver si me han tangado en todas las bombillas jejeje.

Saludos

#7 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 August 2011 - 17:53:09

No, eso que compraste es T21, de 21W, lo que necesitas son bombillas T10 de 5W para posición. Si no quedas muy lejos me avisas y te doy las que necesites, tengo unas cuantas de sobra de sustituir por LEDs.

La H1 es pequeña si, que no te engañe pues consume 55W ;)

Estarás acostumbrado a ver bombillas más grandes como H7 o incluso H4.

#8 duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 26 August 2011 - 17:57:46

No, eso que compraste es T21, de 21W, lo que necesitas son bombillas T10 de 5W para posición. Si no quedas muy lejos me avisas y te doy las que necesites, tengo unas cuantas de sobra de sustituir por LEDs.

La H1 es pequeña si, que no te engañe pues consume 55W ;)

Estarás acostumbrado a ver bombillas más grandes como H7 o incluso H4.

La de la izquierda supuestamente es la de posicion 5W5, y la de la derecha es la de doble filamento W21/5W lo que me extraña es la diferencia de tamño... cual es la que no es correcta entonces?

Sobre lo de las H1 si... estoy acostumbrado a las H4 que son "tocho" jejeje

Y sobre el ofrecimiento de darme bombillas te lo agradezco primero a ver si son correctas o no las que he comprado y sino hablamos, de donde eres? Yo de Barcelona

Gracias y un saludo

#9 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 26 August 2011 - 21:16:52

pues os pilla un poco lejos pero un envio ordinario no vale mas de 80centimillos enga que se note el colegeo entre el foros... ;)

Editado por el.angel.0001, 26 August 2011 - 21:17:21.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos