Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema en ek3 ,


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 August 2011 - 00:05:39

Pues eso amigos ,el otro día le compré a mi mujer un ek3,me salió bastante barato 400 eur,pero necesita una puesta a punto urgente,pues esta sin itv,el problema es que ayer.mi mujer cogió el manejo de llaves,y sólo se le ocurrió arrancarlo con la llave roja de Honda,empezó a parpadear el testigo de la llavecita en el cuadro y ahora no arranca,alguien.sabe como se resetea,aún no controlo este coche,
Un saludo y OS agradezco cualquier info.
Gracias

#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 August 2011 - 00:36:53

menuda liada habeis hecho. Tengo entendido que la llave roja es solo para sacar copias del codigo del inmovilizador del coche. Si se intenta arrancar el coche con la llave roja, descodificais el arranque por asi decirlo quedanso este bloqueado siendo imposible volver a arrancarlo a no ser que se pase por un taller Honda y soltar una buena cantidad de euros..... Espero que te den alguna solucion del tipo injerto algun compañero del foro que por aqui hay auntenticas fieras en injertos y apaños

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 August 2011 - 16:43:15

os habeis cargado el codigo del inmobilizador, ahora habrá que hacer una buena para que arranque, tendras que ir a la Honda, no creo que quede otra manera.

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 August 2011 - 23:57:51

J@$~#R,sí es que pa que coños pondré u.a llave roja en manos de una mujer????..creo que pa 400 pavos que me costó el civic,Lo voy a acabar vendiendo en despiece,así acabó antes...antes de ir a la Honda obligado prefiero tirRarlo por un barranco a ver que tal suena al caer.,,,jajaja

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 August 2011 - 03:22:14

pues no te extrañe que la reparacion va a costar mas que el coche :huh:

Vi una vez, no hace mucho, en mecanica, como tocar la ecu para eliminar el inmobilizador, si vas a tirarlo puedes probar con eso, al menos arrancaria.

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 August 2011 - 09:10:39

Vaya faena... Reprogramar el inmovilizador son 350 euros, según me dijeron a mi en la Honda (necesitaba una copia de la llave y un eficiente empleado me dijo que lo único que se podía hacer era reprogramar... )

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 August 2011 - 10:11:57

Lo dicho...se va directo a la sección de venta de piezas,y mi mujer se quedo sin coche por manazas..Jeje

Y cambiando la centralita por otra?

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 August 2011 - 03:05:43

la centralita tiene inmobilizador, si pones la de otro coche no arrancara, lleva otro codigo, evidentemente.

#9 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 August 2011 - 07:09:01

Ya he visto el post de la solución para el inmovilizador,haré eso a ver que ocurre,Lo que no se sí una vez eliminados esos elementos de la placa,hay que hacer algo con las llaves también...yt

#10 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 August 2011 - 08:25:52

Ya he visto el post de la solución para el inmovilizador,haré eso a ver que ocurre,Lo que no se sí una vez eliminados esos elementos de la placa,hay que hacer algo con las llaves también...yt


Según lo que yo he entendido no, porque al anular el inmovilizador quitas la necesidad de leer los códigos, con lo cual, con que la llave "encaje" en el clausor debería arrancar...

#11 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 August 2011 - 10:22:57

Super guay...esta tarde me pongo..a ello.

#12 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 29 August 2011 - 11:32:23

Donde encontrais esas gangas? Si lo quisieses vender entero podria interesarme

#13 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 29 August 2011 - 16:02:31

Donde encontrais esas gangas? Si lo quisieses vender entero podria interesarme

pues buscando.. el tio lo iba a tirar al desguace por 100 euros y eso que nos llevamos el coche andando y con aire acondicionado funcionando ! jaja
eso si de chapa esta fatal todo esta tocado menos el porton trasero aparte de que tenia 6 dedos de polvo pero iba como un campeon

#14 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 August 2011 - 17:55:18

Tomo nota, no sabia yo este movida con la llave roja...... :uff: .

#15 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 August 2011 - 18:16:48

En que pollas estarían pensando los de Honda para hacer que tú coche se desprograme,con Su propia llave??????supongo que será por sí te la roban,pero por el peligro que tiene esa llave,debería estar en la caja fuerte de tú casa,y alguien que abra tú caja fuerte,se llevaría todo menos la llave de un triste civic...no??
En fin inexplicable.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 August 2011 - 00:07:58

En teoria, originalmente la llave roja solo sirve para hacer copias, tanto del espadin como el codigo del inmobilizador, por eso parece una llave funcional, podrian haber hecho una llave sin espadin solamente para el codigo, pero si pierdes las llaves del coche tambien necesitarias replica del espadin....

Total, esta llave se sumunistraba en un blister, un empaquetado de estos de papel de carton forrado de plastico y no deberia de salir de ahí nunca hasta ser necesaria, pero la gente las saca, las mezcla, las usa.... y se carga los coches.

Lo que tendria que hacer Honda es que al usar esa llave el coche explotase :mrgreen2:

#17 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 August 2011 - 09:56:25

En teoria, originalmente la llave roja solo sirve para hacer copias, tanto del espadin como el codigo del inmobilizador, por eso parece una llave funcional, podrian haber hecho una llave sin espadin solamente para el codigo, pero si pierdes las llaves del coche también necesitarias replica del espadin....

Total, esta llave se sumunistraba en un blister, un empaquetado de estos de papel de carton forrado de plastico y no deberia de salir de ahí nunca hasta ser necesaria, pero la gente las saca, las mezcla, las usa.... y se carga los coches.

Lo que tendria que hacer Honda es que al usar esa llave el coche explotase :mrgreen2:



Me ha gustado esa solucion XD

#18 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 August 2011 - 12:23:55



Me ha gustado esa solucion XD


Hombre quizá sea un poco exagerada, yo haría saltar el airbag, y que en la bolsa pudiera leerse: "Are you nuts?"

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 August 2011 - 12:53:46


Hombre quizá sea un poco exagerada, yo haría saltar el airbag, y que en la bolsa pudiera leerse: "Are you nuts?"


Ahora llega el momento en me lo traduces :P . Sigue gustandome mas lo de Antrax

#20 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 August 2011 - 14:36:57


Ahora llega el momento en me lo traduces :P . Sigue gustandome mas lo de Antrax


Are you nuts? = ¿Tas tonto o qué?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos