Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema en ek3 ,


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 30 August 2011 - 15:27:57

yo no espic inglish

#22 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 August 2011 - 23:09:09

Pues a mi no me hace ninguna gracia...

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 August 2011 - 00:09:39


Hombre quizá sea un poco exagerada, yo haría saltar el airbag, y que en la bolsa pudiera leerse: "Are you nuts?"

o podria poner 'ZAS, en toda la boca' :mrgreen2:

Yo lo que no entiendo es como una llave puede desprogramar una centralita, deberia haber una seguridad, tener conectado la maquina de diagnosis o algo, es un poco absurdo estropear algo que vale tanto dinero por meter una llave equivocada.

#24 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 31 August 2011 - 06:53:17

Pues a mi no me hace ninguna gracia...


Spooner no te tomes las bromas que hacemos como algo personal, ni contra ti, tu situación es una auténtica putada y por aquí quien mas y quien menos ha tenido que vérselas alguna vez con las imaginativas soluciones de diseño de los señores de Soichiro... Que algunas se las traen. Como buenos españoles que somos, el reirnos hasta de nuestro abuelo en su funeral no nos lo quita nadie, aunque siempre con intención sana eh?
Espero que el truco de la centralita te sirva y puedas usar el coche, porque es una ganga y a nada que os dure unaño esta mas que amortizado!

#25 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 31 August 2011 - 07:19:25

Pues a mi no me hace ninguna gracia...


Chico es una forma de reirnos mas por indignacion que por otra cosa de lo mal que hacen algunas cosas o de la intencion de sacar pasta al consumidor que tienen ciertos diseños que por un fallo tan comun de alguien que no lo sabe ya sea por curiosidad de saber para que sirve esa llave o por otra cosa. Yo también estube cerca de hacer eso y no estaba ni registrado aqui, la suerte mia es que tengo el manual del coche y me dió por leerlo antes (cosa rara en mi ya no leo ni los manuales de los videojuegos) y vi que ponia que nunca hay que tratar de arrancar el coche con esa llave y ya me entere aqui en el foro que es lo que pasa si se hace.

#26 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 August 2011 - 12:15:10

sí no me molesta,per ya sabéis,aquí alguien mete la pata y os cebais con el.el vendedor no me dió nada más que lasllaves,ni libro ni nada,y por supuesto mi mujer ni p. idea,además yo tengo un accord el cual Lo arrancó también con la llave maestra sin ningún problema y todas las motos Honda que he tenido igual,ósea que es que Lo veo absurdo,tengo un colega en yamaha,y con la llave roja se programan las otras,pero sirve igual para usarla,pero de ahí a inutilizar un coche???..

Editado por spooner, 31 August 2011 - 19:54:04.


#27 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 September 2011 - 09:31:00

Si, son fallos de diseño y as de paso se garantizan que pasas por caja si eres una persona despistada u olvidadiza que es ahi donde lo veo indignante porque anda que el arreglo sea cambiar el arranque en vez de poder volver a reprogramar pero claro eso es mas barato

sí no me molesta,per ya sabéis,aquí alguien mete la pata y os cebais con el.el vendedor no me dió nada más que lasllaves,ni libro ni nada,y por supuesto mi mujer ni p. idea,además yo tengo un accord el cual Lo arrancó también con la llave maestra sin ningún problema y todas las motos Honda que he tenido igual,ósea que es que Lo veo absurdo,tengo un colega en yamaha,y con la llave roja se programan las otras,pero sirve igual para usarla,pero de ahí a inutilizar un coche???..



Hombre yo particularmente con eso no se me pasaria por la cabeza cebarme ya nadie nace enseñado y nadie es perfecto y maxime yo que me he cargado miles de cosas por hacerlas sin saber. Con lo único que me cebaría y ni tampoco porque yo soy una persona que va a su bola es con faltas de ortografía de esas que dañan los ojos

#28 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 September 2011 - 10:14:07

BUENO..PUES CHICOS..tengo la buena noticia que gracias al post del solucionador del inmo..he logrado arrancarlo..y de manera superfacillll..lo puede hacer cualquiera...te quedas sin inmovilizador pero visto lo visto..los cacos también pueden hacer lo mismo con una centralita puenteada ...asi que da lo mismo que te lleven los cacos el coche o que te robe la honda 400 pavos..jaja

por cierto gracias a samueljdm..has salvado un ek3 del despiece jeje

Donde encontrais esas gangas? Si lo quisieses vender entero podria interesarme

pues muy facil en el segundamano..siempre lo he dicho..una cosa es lo que pida el vendedor en el anuncio y otra cosa es lo que le pueden dar por el...

#29 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 September 2011 - 10:19:05

BUENO..PUES CHICOS..tengo la buena noticia que gracias al post del solucionador del inmo..he logrado arrancarlo..y de manera superfacillll..lo puede hacer cualquiera...te quedas sin inmovilizador pero visto lo visto..los cacos también pueden hacer lo mismo con una centralita puenteada ...asi que da lo mismo que te lleven los cacos el coche o que te robe la honda 400 pavos..jaja

por cierto gracias a samueljdm..has salvado un ek3 del despiece jeje


pues muy facil en el segundamano..siempre lo he dicho..una cosa es lo que pida el vendedor en el anuncio y otra cosa es lo que le pueden dar por el...


Me alegro mucho por tí spooner!!! Qué bien que lo hayas solucionado tan fácil y barato!
Por lo del inmovilizador no te preocupes porque como se quieran llevar el coche lo van a hacer igual...

Editado por smartcorse, 01 September 2011 - 10:19:32.


#30 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 September 2011 - 12:05:06

BUENO..PUES CHICOS..tengo la buena noticia que gracias al post del solucionador del inmo..he logrado arrancarlo..y de manera superfacillll..lo puede hacer cualquiera...te quedas sin inmovilizador pero visto lo visto..los cacos también pueden hacer lo mismo con una centralita puenteada ...asi que da lo mismo que te lleven los cacos el coche o que te robe la honda 400 pavos..jaja

por cierto gracias a samueljdm..has salvado un ek3 del despiece jeje


Si la unica solucion evitar el robo del coche fuese el inmovilizador apaga y vamonos jejejeje. Lo mejor un cortacorrientes. Por cierto me alegro de que lo hayas solucionado :)

pues muy facil en el segundamano..siempre lo he dicho..una cosa es lo que pida el vendedor en el anuncio y otra cosa es lo que le pueden dar por el...



#31 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 01 September 2011 - 12:07:27

no te preocupes en ¨disneyland paris¨ no creo que roban muchos coches y los sacan por la puerta sin problemas
me alegro que esta solucionado
un saludo

Editado por silverEK, 01 September 2011 - 22:00:20.


#32 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 September 2011 - 14:23:33

NO SÍ Lo del robo no me preocupa,me ha costado 400 pavos y es Lo que me acabó de ahorrar...jajaja

Editado por spooner, 01 September 2011 - 20:23:21.


#33 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 September 2011 - 14:43:59

No publicites mucho tu profesión por la internet que nunca se sabe quien nos lee...

Editado por smartcorse, 01 September 2011 - 21:26:26.


#34 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 September 2011 - 20:20:35

Sí tío,tienes razón,cristian edita tú respuesta

#35 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 September 2011 - 21:27:07

Sí tío,tienes razón,cristian edita tú respuesta


Edito yo también para dar menos pistas.

Saludos!

#36 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 September 2011 - 23:08:42

Jajaja...sois la polla...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos