Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problemas con mi Civic EG8/motor D15B8


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'McCyber'

'McCyber'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2011 - 09:21:12

Buenos dias a todos,
tengo bastantes problemas con el motor D15B8 de mi Civic EG8 (es el mismo motor de 90 cvs que monta el EG4).
Hace poco más de un año me dejó tirado el coche y lo llevé al mecánico. Alli me cambiaron los cables del encendido, el delco, la junta de culata. Cuando me devolvieron el coche, iba bastane mal, daba tirones y la aguja de las revoluciones pegaba saltos hacia arriba y abajo. Después de unas semanas dejó de dar esos tirones, pero el coche sigue funcionando bastante mal. Ahora mismo no me pasa de 4000 rpm, además a veces se me cala cuando está parado. El testigo de fallo del motor no está encendido, pero a veces se me ha encendido después de hacer un camino largo, pero siempre se vuelve a apagar solo.
En otro foro me comentaron que esto puede ser porque la correa de distribución se ha saltado a otro diente.
Nosé a lo mejor le ha pasado algo parecido a alguno de vosotros y me podeis hechar un cable.
También he pensado si a lo mejor valdría más la pena hacerle un swap de motor, pero vivo en Mallorca y aqui no se encuentran tantos como en la peninsula.
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar...

#2 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 27 agosto 2011 - 10:03:49

Bueno....Empiezo..
1- Un EG8 es un Civic Ferio con motor d16 125cv vtec. Si esto no concuerda una de estas opciones:
-O ese coche tiene el motor cambiado
-O tiene el motor cambiado
2-Si te hicieron culata de ahi viene el problema.
-Revisa que la distribucion este bien calada en sus marcas.
-Revisa que el encendido lleva el avance que tiene que llevar (delco).
-Revisa que realmente funcionen todas las bujias y cables de bujia.
-Revisa que los arboles de levas esten montados en su correcta posicion.
-Revisa que la ECU este bien funcionando y no se aya jodido.
Si todo eso esta correcto planteate un swap.

Un saludo

#3 'McCyber'

'McCyber'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2011 - 11:48:12

Hola GreeenEk33, grácias por responder.
El EG8 es un D15 de 90 cvs el de 125 que dices tu es un EH9. Te puedo asegurar que lleva el motor original.

Tu crees que el problema viene de la culata? Hablaré con un mecánico que tengo por aqui a ver si me puede mirarlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos