Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio filtro de aire k&n

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 raul

raul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:hoda accord 2.4 v-tec

Escrito 27 agosto 2011 - 20:31:55

hola!!!
tengo q cambiar el filtro de aire y no se si poner un k&n, se nota algo de diferencia poniendo este filtro? y traen kit de limpieza? donde lo puedo comprar para un accord 2.4 de 7 generacion

gracias!!!

#2 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 agosto 2011 - 00:28:22

Un filtro k&N siempre sera mejor que el de serie es mas caro pero a la larga mas barato ya que es lavable y húmedo cosa que el de serie es seco por eso no se puede ni soplar ni lavar.

#3 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 28 agosto 2011 - 08:53:21

Un filtro k&N siempre sera mejor que el de serie es mas caro pero a la larga mas barato ya que es lavable y húmedo cosa que el de serie es seco por eso no se puede ni soplar ni lavar.

ahi te vi fino...

yo lo llevo y es muy recomendable. no trae el kit de limpieza. son 20€ a parte. lo lavo 2 veces al año y muy bien

#4 raul

raul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 28 agosto 2011 - 09:50:53

donde se puede comprar?

#5 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 28 agosto 2011 - 12:12:36

Gracias ferre.

Y... Raúl busca por ebaymotors para tu 2.4 no es dificil encontralo.

#6 duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th

Escrito 28 agosto 2011 - 12:21:10

Aprovechando este post y viendo que cambias/limpiais el filtro a menudo..., ayer instalé el filtro nuevo ( normal) que compre... me sorprendió que la caja del filtro apenas se abria y costaba un poco sacar el filtro... a vosotros os pasa? Me daba miedo forzarlo hacia arriba por si me cargaba algo no se, quiza es que me olvide de desatornillar algo... pero que yo sepa solo es aflojar los 4 tornillos no?

Gracias

Un saludo

#7 raul

raul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 28 agosto 2011 - 12:38:44

gracias el angel 0001
ami me costo bastante también sacar la tapa, solo lleva cuatro tornillos y tirar pa arriba

#8 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2011 - 14:13:51

Pues yo no tuve problemas para sacar la tapa de el filtro del aire.

#9 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2011 - 15:22:47

La carcasa del filtro solo se levanta un poco,lo justo para sacar y meter el filtro,para que salga del todo hay que separar el tubo,pero que realmente no hace falta para cambiarlo.

Yo también quiero cambiárselo por un K&N,creo que son todo ventajas.

#10 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 28 agosto 2011 - 15:44:15

Yo lo llevo en la moto y encantado, oiga. Aunque no se si es el K&N o el BMC, pero es lo mismo.
Si lo hay para el Accord 8 sin duda se lo pondré también.

#11 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 28 agosto 2011 - 18:09:39

yo lo compre por ebay. ni me acuerdo de referencia ni gaitas, pero salio por unos 40€ + 20 del kit de limpieza. filtro hasta que se acabe el coche

buscar por ahi que hice un review sobre el filtro en un hilo

#12 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 28 agosto 2011 - 18:38:21

Yo personalmente para el mio lo busque removi cilielo y tierra y no encontre nada "para mi modelo claro" ahora para los v-tec los teneis a patadas, porteriormente me quise instalar uno conico pero cuado realmente abri la caja me di cuenta que habia que hacer mucha modificacion y mi intencion era hacerlo todo en el interior de la caja asi que lo deje por imposible porque paso de modificaciones grandes que luego tengo que quitar para poder pasar la itv.

#13 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2011 - 21:39:29

yo lo compre por ebay. ni me acuerdo de referencia ni gaitas, pero salio por unos 40€ + 20 del kit de limpieza. filtro hasta que se acabe el coche

buscar por ahi que hice un review sobre el filtro en un hilo

¿Nos puedes contar un poco por encima tus impresiones con este filtro ( rendimiento/consumo/sonido del motor ) ??

#14 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 28 agosto 2011 - 22:02:21

haber mejora el filtado de aire te puede dar una mejora de rendimiento casi insignificante para nosotros notarlo, el sonido un pelin mas ronco dado a que esta metido en su caja original y mantiene el resonador ahora si eliminas resonador e instalar un conico que quede delante del hueco del paragolpes si puedes notar mas respuesta en bajos y un incremente de ruido notable, con el incoveniendo de que en dos dias va estar sucio por estar situado en el frontal, pero no hay problemas con el kit de mantenimiento k&N XD

#15 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2011 - 22:16:05

haber mejora el filtado de aire te puede dar una mejora de rendimiento casi insignificante para nosotros notarlo, el sonido un pelin mas ronco dado a que esta metido en su caja original y mantiene el resonador ahora si eliminas resonador e instalar un conico que quede delante del hueco del paragolpes si puedes notar mas respuesta en bajos y un incremente de ruido notable, con el incoveniendo de que en dos dias va estar sucio por estar situado en el frontal, pero no hay problemas con el kit de mantenimiento k&N XD

Si,si eso lo se,hace tiempo le puse uno cónico y en bajos si notaba algo de mejora,pero en altas al contrario,me parecía que perdía algo de potencia,eso si,el sonido era increíble,como digo yo,adictivo,porque a parte de sonar muy bien es que sonaba mucho.pero entre que aparentemente perdía potencia en altas y que luego para la Itv.había que desmontar todo y montar su caja..... pues como que no me convencía y acabe quitando el invento.

Con el filtro de sustitución me imagino que al ser de alto flujo,el motor ira mas fino y tendrá ese sonidillo que busco,además es que en el gasolina,una vez instalado el filtro ya solo es cambiar aceite y filtro.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos