Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco retros spoon style


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 korokotta

korokotta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander (Cantabria)
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 31 agosto 2011 - 15:09:46

Me han roto el retrovisor del copiloto y queria aprovechar para poner los de estilo spoon pero solo los encuentro por ebay en USA y los gastos de envio me cuestan mas que los propios espejos.

si alguien sabe donde puedo conseguir unos a buen precio por favor que me lo diga, a poder ser pronto, que voy "desorejao" por el lado derecho.

#2 albricias

albricias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 16v LSi

Escrito 31 agosto 2011 - 22:16:30

Me apunto a la petición, donde se pueden encontrar tanto los espejos como el alerón tipo spoon que tenga una buena relación calidad/precio...que al parecer algún alerón de ebay no encaja bien...

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 31 agosto 2011 - 22:24:30

Pues me temo que eBay será la única salida... De verdad os habéis planteado la utilidad de los espejos Spoon? Yo los que he visto ademas de no ser abatibles tienen una superficie de espejo muy reducida, lo que hace que sean poco prácticos...

#4 albricias

albricias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 16v LSi

Escrito 01 septiembre 2011 - 01:51:17

Pues me temo que eBay será la única salida... De verdad os habéis planteado la utilidad de los espejos Spoon? Yo los que he visto ademas de no ser abatibles tienen una superficie de espejo muy reducida, lo que hace que sean poco prácticos...


:blah:

Ya, pero y lo que fardan?? es broma, yo los pondría por aerodinámica.

































NO!! SOLO POR FARDAR!! :sisi:

Editado por albricias, 01 septiembre 2011 - 01:51:40.


#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 septiembre 2011 - 06:15:41

Jajajaa pues si os digo que yo tengo unos desde hace una semana en casa... :+: ando dudando de si ponerlos; pille dos pares y creo que esperaré a cuando los vea puestos en el civic del otro compañero porque no me acaban de convencer... no es que no me gusten pero los de serie también me gustan, y lo que no quiero es que al ser mas pequeños parezcan un poco "pobres".

yo también los pillé en ebay usa, no hay otra forma. si por lo que sea decido no ponerlos los pondré aquí a la venta.

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 septiembre 2011 - 06:32:05

Albricias he leído el comentario tuyo desde el iPad y no te puedes imaginar mi cara cuando he leído lo de la aerodinámica... Hsta que he bajado y he visto la respuesta real jajajajjaa que crack!

Yo os digo lo de los espejos porque por ejemplo en el Kadett de mi padre los espejos salen de serie fijos como los Spoon, y con un cristal bastante pequeñín... Me decidí y le puse los del Daewoo Nexia, que como ya sabréis era un Kadett redondeado, y no os imagináis que cambio, mas grandes, y sobre todo plegables, con lo cual no son tan golosos para los graciosetes de barrio (donde yo vivo reventar espejos es deporte olímpico, hasta que pille a alguno haciéndolo... Entonces ese se va para las paraolimpiadas...)

Editado por smartcorse, 01 septiembre 2011 - 06:33:40.


#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 septiembre 2011 - 14:06:04

yo seguro que también me animo y los meto al eg!! pero buno lo malo es que no se pueden abatir y para que te los revienten a la primera de cambio pues tampoco mola la verdad pero haber que se hace jeje. no se si los mirariais no son spoon spoon pero valen bien creo yo: http://www.12tune.es...3-doors-eg.html

Editado por pedro46, 01 septiembre 2011 - 14:06:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos