Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luz aceite


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 carlostg

carlostg

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 elegance

Escrito 31 agosto 2011 - 23:55:09

Se me ha encendido luz del aceite. la varilla indica que esta a mitad del minimo y maximo.
Es normal que se encienda ya? Os a pasado a alguien?

#2 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 01 septiembre 2011 - 01:56:03

hola carlostg, hay por ahi un hilo (un poco antiguo) en el que algunos propietarios se quejaban de eso, de que se les encendia la luz del aceite y que tenian que ir rellenando de vez en cuando, como te comento a unos les ha pasado y a otros no, la solucion por la que muchos optamos fue comprar una lata y rellenar cuando hiciera falta, tu caso parece ser de los que gasta aceite asi que compra la susodicha botellita de 5l, por ejemplo en norauto cuesta como unos 60€ y rellena hasta la linea de maximo, y de vez en cuando pues revisa el nivel y asi no te llevaras sorpresas.

espero haberte aclarado en algo tus dudas.

un saludo

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 01 septiembre 2011 - 09:14:09

Hola, a mi nunca se me encendió y el nivel a llegado a estar por debajo de la mitad entre mínimo y máximo. No obstante yo no dejo que se llegue a encender y más o menos sé cada cuántos km tengo que rellenar. Llevo 50.000 km y obviando el primer relleno que es más significativo, vengo echando aproximadamente 0,8 l cada 10.000 km.
Salu2

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 14 marzo 2012 - 10:27:33

Ayer se me encendió por 2ª vez en cuatro años y medio la luz naranja del aceite. He debido tener suerte y me ha tocado uno que no bebe mucho!

#5 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 14 marzo 2012 - 11:06:28

Todos son chupones, depende del uso que le des, de como te lo dejen en la revisión y del SAE que le heches, temperaturas de funcionamiento..., todos están hechos igual, a ver si van a montar aros diferentes a cada motor por que si, el i-CTDi lleva años ya. Si ya vas con 14.000 desde la última revisión y te cascas 1.000 km te lo marcará en la primera carretera curvada y con pendiente. Creo que gastaba 0,7l cada 10.000Km. Donde más gasta es en autovía / autopista dándole cera unas horitas, y más con altas temperaturas. Según que uso, puedes llegar entre revisiones sin rellenar, pero el nivel habra bajado fijo.

Nota: Siempre te pilla cuando peor estas.

Saludos.

Editado por Top Gun, 14 marzo 2012 - 11:08:04.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos