Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

iPhone 4


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 01 septiembre 2011 - 10:59:03

Hola a todos,

Tengo un CRV Luxury AUT. Me gustaría saber si alguno sabe si se puede sincronizar el Iphone 4 con el bluetooh de serie que viene en el coche. El manos libres es el que viene con el coche de serie que no reconoce nada de nada. Si alguien sabe si se puede o si hay que hacer algo, me gustaría saber como. Muchas gracias y a disfrutar con nuestros CRV's.

#2 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 01 septiembre 2011 - 11:04:00

Hola a todos,

Tengo un CRV Luxury AUT. Me gustaría saber si alguno sabe si se puede sincronizar el Iphone 4 con el bluetooh de serie que viene en el coche. El manos libres es el que viene con el coche de serie que no reconoce nada de nada. Si alguien sabe si se puede o si hay que hacer algo, me gustaría saber como. Muchas gracias y a disfrutar con nuestros CRV's.

Sin problema:
Yo tengo el luxury del 2008 y tengo puesto el iphone 4 y el 3s de mi mujer

#3 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 01 septiembre 2011 - 12:03:55

Lo mismo digo. Luxury del 2008 y me conecta el iphone 4 sin problemas. Incluso te diría que mejor que el Samsung Omnia que tenía antes, que a veces le costaba conectar.

Y respecto a cómo hay que hacerlo no me acuerdo muy bien. Vendrá en el manual, pero creo que en los comandos de voz hay que decir "asociar" o algo así, meter un código y poco más. Hablo de memoria.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos