Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opciones del Accord


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 15 julio 2004 - 11:51:04

Hola a todos, hace algún tiempo que entro en el foro a leer los mensajes sobre todo los relacionados con el Accord (que si todo va bien será mi próximo coche [2.4 Executive Manual] seguramente para diciembre - enero) pero nunca había participado en el foro.

Quisiera saber si es posible al comprar el coche pedir como oopción que tinten las lunas del coche, pero no sólo las traseras sino todas, salvo lógicamnte la luna delantera? y por supuesto que quede constancia mediante certificado o nota en la terjeta técnica del vehículo para no tener problemas con la ITV.

Es que tintar sólo la 1/2 trasera del coche no me gusta como quda estéticamente y he visto que en otras marcas si lo pides desde el inico se puede tintar todo el coche salvo el cirstal delantero, en Honda también es posible esto??

Por otro lado he leido que el manos libres BT que pone honda no va bien, ¿esto es asÍ?, si no funcionna bien se podría poner otro de otra marca?? y donde??? en el sercicio oficial de honda o algun taller especializado???

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que el foro es muy interesante y se obtiene buena información acerca de honda y sus modelos y sobre todo de la experiencias personales de cada uno

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 julio 2004 - 14:42:59

Creo que Honda no da como opción las lunas tintadas.

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 julio 2004 - 20:01:00

Bienvenido agc38, pasate por presentaciones y que la gente te de la binvenida :wink:

Creo que no hay homologacion para lllevar las lunas de las puertas delanteras tintadas, yo estoy en tu mismo caso. Quiero tintar todas a excepcion de la luna dentera, tampoco me gusta el efecto que dejan a medio coche.

Por el foro habia un compañero, Willy (acordSpain), que las llevaba todas tintadas como nosotros queremos pero tuvo un accidente y hace tiempo que no sabemos de el, espero que esté bien y se haya recuperado, por aquí se le echa de menos.

también tienes aqui informacion sobre el M/L para el accord, te puedo decir que va de lujo ya que lo he visto funcionar.

http://www.hondaspir...viewtopic&t=943


Saludos :wink:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos