Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

bluetooth accord 8 e iphone

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 02 September 2011 - 16:50:34

Alguien tiene un iphone conectado al bluetooth de origen de un accord? Os funciona todo bien?

no se si estara mal configurado, pero no puedo ver la agenda desde el coche ni marcar un numero ni nada, todo lo tengo que hacer desde el propio telefono.

E intentado copiar la agenda al coche y parece q se copia pero luego como si nada o digo que marque un numero de telefono desde los comandos de voz y en el telefono pone comando desconocido o algo similar.

Sera cosa del iphone? Ya q suelen ser tlf bastante capados, sino me pasare a un android

#2 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 September 2011 - 19:50:54

Supongo que alguien por aqui tendra uno.

Yo no te puedo ayudar, pero p.ej., un Sony Ericsson W595, un Vivaz y un Samsung Galaxy Ace funcionan muy bien (dentro de lo que es el manos libres que montamos de serie).

#3 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 03 September 2011 - 07:20:01

pues yo me he comprado ahora un samsung wave II y no logro asociar el movil con el coche :duda:

#4 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 September 2011 - 07:31:50

El 7 o 8 ? Yo tengo el 7th y va de lujo

#5 dpal

dpal

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 - 2009

Escrito 03 September 2011 - 17:25:44

Yo tengo un accord 8 y un iPhone 3.
Funciona muy bien, pero tampoco tengo la agenda porque es una limitación si no tienes el navegador, que en mi caso, en Tenerife es un accesorio poco útil...

Seguramente ese sea el problema.

De momento con el único teléfono que he tenido problemas es con un lg arena, pero ya Honda advertía de la compatibilidad en esta pagina.. http://www.hondahandsfree.com/

#6 VycK

VycK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 03 September 2011 - 18:37:37

Si no tienes el navegador de serie no es posible copiar la agenda, tienes que ir número a número asociandole un comando de voz. Yo utilizo un iphone 4 en un Accord 8ª y me funciona sin problemas.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

#7 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 04 September 2011 - 11:56:51

Mi Samsung Galaxy Mini fue apareado ayer y la penetración fue perfecta y placentera :yupi:

#8 litio

litio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 September 2011 - 11:32:28

En un Samsung Galaxy S y ZTE Blade funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

#9 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 06 September 2011 - 12:15:01

es un accord 8 y es un luxury inova, por lo que trae gps y todo.

Cuando utilizo un comando de voz como por ej le digo " marcar numero 6 0 9 4 9 .... " se queda un rato pensando hasta que en la pantalla del iphone sale comando desconocido e igual con la marcacion por voz

Editado por Pere_lsi, 06 September 2011 - 12:18:47.

#10 POPEX123

POPEX123

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 iDTEC luxury aut.

Escrito 22 September 2011 - 08:49:55

Yo tengo un luxury con navegador integrado y un iphone 4 y un 3 mi mujer y funciona perfectamente los dos, la agenda me sale en el navegador, lo que no controlo bien es lo de asignarle un nombre por voz.., tengo que decirle el telefono en numeros serie de tres o de dod 603 33 44 55 y asi me los reconoce perfectamente y llama

perdon, lo de decir los numeros de telefono de uno en uno, jejeje

#11 severino

severino

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 aut.

Escrito 22 September 2011 - 15:40:56

Una vez traspasada la agenda al navegador, para utilizar el comando de voz, hay asiganarle una etiqueta de voz a cada contacto.

• Guests

Escrito 09 December 2011 - 23:21:16

Buenas noches, la semana que viene me dan mi Accord Executive, me quereis decir que con mi Iphone no puedo volcar los contactos a la memoria del sistema manos libres del coche¿?¿? J@$~#R que putada....
Imagino que a traves del USB si que se pòdra navegar por las carpetas de musica y Traks no¿?¿?
Lo del IPhone muy mal, primitivo que tenga ese sistema de manos libres capacidad para sincronozar los contactos pero que con Apple no funcione. Entonces cuando suene el telefono o se quiera llamar hay que hacerlo a atraves de la agenda del telefono en vez del manos libres....
bufff que mal.

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,487 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 December 2011 - 23:54:24

Para volcar los datos de la agenda es necesario tener el sistema NAVI. Al menos en los Accord VIII PRE-Restyling.....

• Guests

Escrito 10 December 2011 - 00:17:16

el navegador solo esta para los modelos por encima del executive, la opcion del navegador Garmin que se integra con una base en la parte izqda del salpicadero, sabeis si perimte copiar al agenda¿?¿?

#15 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 December 2011 - 01:37:29

Buenas noches, la semana que viene me dan mi Accord Executive, me quereis decir que con mi Iphone no puedo volcar los contactos a la memoria del sistema manos libres del coche¿?¿? J@$~#R que putada....
Imagino que a traves del USB si que se pòdra navegar por las carpetas de musica y Traks no¿?¿?
Lo del IPhone muy mal, primitivo que tenga ese sistema de manos libres capacidad para sincronozar los contactos pero que con Apple no funcione. Entonces cuando suene el telefono o se quiera llamar hay que hacerlo a atraves de la agenda del telefono en vez del manos libres....
bufff que mal.

Ni con Apple ni con nadie. Creo recordar que te admite 50 números, pero tienes que meterlos de uno en uno manualmente o a través de la opción del móvil para enviarlos por bluetooth.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos