Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Luces interiores LED

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 02 September 2011 - 20:33:07

Hola, he visto las fotos que les dejo a continuacion de las luces del interior en led (Puertas y techo) y queria preguntar si alguien las ha cambiado y para saber si se extraen con facilidad los plasticos que cubren las lamparas, no vaya a ser que si lo hago me cargue alguna pestaña.

Estas son las fotos:

http://www.collegehi.../cwhp4_comp.jpg
http://www.collegehi...market/whp3.jpg

Lo cierto es que le dan un toque mas elegante que el color anaranjado farola cutre jeje.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 September 2011 - 21:49:58

Las de las puertas es tirar empujando hacia arriba presionando a la vez. Las del techo no lo sé.

• Guests

Escrito 03 September 2011 - 11:37:56

gracias, a ver si alguien sabe las del techo

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,438 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 September 2011 - 13:21:07

Las del plafón (luces de lectura/mapas de delante, en el techo) en el 7ª generación salen muy fácil haciendo palanca con un destornillador desde dentro, o sea. En la unión de las tulipas de platico le metes el destornillador y salen suavemente....

#5 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 05 September 2011 - 07:41:35

Yo he probado a quitar todas las tapas menos las del techo, que no lo tengo claro y no me las quiero cargar.... las de las puertas, apretando de abajo a arriba y tirando (en el manual se ve bastante claro)

• Guests

Escrito 06 September 2011 - 14:55:56

ok, gracias, probare a hacerlo porque ese color de luz es horroroso

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 September 2011 - 23:32:45

Yo cambie también las del techo y las del maletero. es muy fácil, presionando en el centro de la tulipa. pero mirate el libro, que allí viene el punto exacto donde hay que hacer palanca.
Queda mucho mejor, te lo aseguro

• Guests

Escrito 07 September 2011 - 19:34:47

ok gracias, sabiendo que viene en el libro ya lo mirare para sustituirlas, gracias socio ;)

#9 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 07 September 2011 - 22:13:11

Yo OS pondré él brico de mi jacobo tengo todo él interior azul.y todo por 10 lereles.

#10 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 September 2011 - 22:17:08

ponlo ponlo!! XD

#11 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 07 September 2011 - 22:38:51

Acabo de cambiar la del maletero, también es T10, y se abre el plafón por la esquina derecha, pinzando con un destornillador plano sin hacer fuerza excesiva para no partir la pestaña. He puesto LED blanco y perfecto por el momento, pero lo voy a reemplazar por una barra de LED, concretamente esta:

http://www.dealextre...trip-50cm-11303

La tengo en casa cogiendo polvo y el Accord es perfecto para colocarla en el centro superior, donde no se vé.

Saludos!

• Guests

Escrito 08 September 2011 - 19:55:12

demasiada luz, no crees mr.xkr? son 75 leds jeje

Las luces de los pies en azul también me gustaría, pero eso lleva mas tinglado...

#13 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 08 September 2011 - 20:40:09

demasiada luz, no crees mr.xkr? son 75 leds jeje

Las luces de los pies en azul también me gustaría, pero eso lleva mas tinglado...

Pero cómo que lleva más tinglado, si se está hablando que el 8ª lo trae de serie!!!

Revisa el hilo de Luz de cortesía que no has leido algo que te interesa.

#14 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 08 September 2011 - 21:51:21

Ahí van dos fotos hechas con él móvil ya haré unas con la camara pero al menos OS hacéis ina idea. Recuerdo k tengo un cg9

• Guests

Escrito 09 September 2011 - 14:05:49

hostia, no vi ese mensaje, gracias!

#16 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 13 October 2011 - 21:56:20

Perdón por reflotar el hilo, pero alguien podria decir el tipo de bombilla que llevan las luces interiores del techo porfavor??

P.D: Es para un accord 8ª!

Un saludo de antemano!

Editado por titoherrera, 13 October 2011 - 22:03:12.

#17 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 October 2011 - 22:13:40

Perdón por reflotar el hilo, pero alguien podria decir el tipo de bombilla que llevan las luces interiores del techo porfavor??

P.D: Es para un accord 8ª!

Un saludo de antemano!

Yo hace poco, monté estas, ya que las matrices de leds de NORAUTO están por las nubes, sobre 17-20€, unidad y me retemblaba un led y otro daba fallo en una linea. Por poco más de 4€, pedí dos pares y me mandaron 4 pares y un email muy amable, diciendo que quieren contar conmigo como cliente y que me harán buenos precios :boing: ...
La luz es bastante blanca, no azul, pero iluminan algo menos que la de los 4x2 leds de las placas del NORAUTO.

Salu22 ;)

#18 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 13 October 2011 - 22:30:38

Yo hace poco, monté estas, ya que las matrices de leds de NORAUTO están por las nubes, sobre 17-20€, unidad y me retemblaba un led y otro daba fallo en una linea. Por poco más de 4€, pedí dos pares y me mandaron 4 pares y un email muy amable, diciendo que quieren contar conmigo como cliente y que me harán buenos precios :boing: ...
La luz es bastante blanca, no azul, pero iluminan algo menos que la de los 4x2 leds de las placas del NORAUTO.

Salu22 ;)

Este casquillo, SMD, es el mismo para el 8ª? Cabe esta que me as pasado en el hueco donde va la bombilla de serie??
Un saludo y graciass!

#19 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 October 2011 - 22:47:23

Este casquillo, SMD, es el mismo para el 8ª? Cabe esta que me as pasado en el hueco donde va la bombilla de serie??
Un saludo y graciass!

Si, va perfecto, puedes variar un poco el ángulo del plano de leds y todo, si te gusta más, auqnue yo los he dejado totalmente hoizontales.

Por cierto, los leds, que me mandaron, están mucho mejor acabados que los de la foto esa de ebay, que parece una cutrería, no llevan ningún punto estañado accesible, están totalmente recubiertos por una especie de polimero plástico aislante, bien terminado y totalmente plano

Salu22 ;)

Editado por JAM, 13 October 2011 - 22:50:19.

#20 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 13 October 2011 - 23:09:21

Si, va perfecto, puedes variar un poco el ángulo del plano de leds y todo, si te gusta más, auqnue yo los he dejado totalmente hoizontales.

Por cierto, los leds, que me mandaron, están mucho mejor acabados que los de la foto esa de ebay, que parece una cutrería, no llevan ningún punto estañado accesible, están totalmente recubiertos por una especie de polimero plástico aislante, bien terminado y totalmente plano

Salu22 ;)

y si estuviera interesado en comprar estos mismos que los tuyos? tu tienes algunos para vender o como va??

Un saludo!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos