Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Luces interiores LED

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 30 March 2012 - 10:41:39

Aqui tenéis un kit de leds interiores: parasoles, luces de mapas, plafón, puertas, maletero y matrícula:

http://www.exledusa....roduct_id=29778

Un video de cómo son los de luces de mapas:

Tienen pinta de calidad, pero valen lo suyo...

Saludos

#42 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 March 2012 - 10:54:56

Yo las de la matrícula no las cambio precisamente para evitar denuncias de la GC, pero las de posición sin problemas. Siempre las he llevado cambiadas y por ahora nunca me han dicho nada por ellas. Y se han fijado, de eso estoy seguro :)

Con tal de que hagan su función, no debería preocuparte la GC. La ITV si pone pegas, para la ITV siempre las cambio.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 30 March 2012 - 10:55:05.

• Guests

Escrito 30 March 2012 - 12:34:51

Pues son tan denunciables las de matricula, las de posicion e incluso las del interior, ya que no son homologadas (A no ser que compres un recambio original).

Asi que visto eso, y que cada día llevan mas coches luces de matricula de led (El otro día vi un simple ford fiesta de los nuevos con luces de led en la matricula) asi que si un ford fiesta lo lleva, un accord no? Eso le bajaria puntos a nuestros aparatos XD.

El problema venia al comienzo de que habia muyyyy pocos coches con luces de matricula de led, entonces por eso se denunciaba mas, porque era raro verlos y se detenia mas a mirarlo, pero ahora quien sabe cual lleva de serie y cual no? me van a desmontar el tapizado del maletero para ver las bombillas de matricula si son originales?

#44 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 30 March 2012 - 12:44:55

Todas son denunciables, pero la realidad es que las bombillas LED en la luz de matrícula funcionan peor que en los faros, ¿por qué? Porque la funcionalidad en las luces de posición es ser visto, en la matrícula es alumbrar y, como no lo hace igual de bien que la halógena, multan, pues ya les complicas ver la matrícula por la noche, yo estoy de acuerdo con ellos, aunque todo dependerá del caso concreto. A lo mejor en el accord pones LEDs ahí y se ve bien, pero por lo que he visto quedan mal.

#45 malibux

malibux

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 30 March 2012 - 14:00:13

Asi que visto eso, y que cada día llevan mas coches luces de matricula de led (El otro día vi un simple ford fiesta de los nuevos con luces de led en la matricula) asi que si un ford fiesta lo lleva, un accord no? Eso le bajaria puntos a nuestros aparatos XD.

El problema venia al comienzo de que habia muyyyy pocos coches con luces de matricula de led, entonces por eso se denunciaba mas, porque era raro verlos y se detenia mas a mirarlo, pero ahora quien sabe cual lleva de serie y cual no? me van a desmontar el tapizado del maletero para ver las bombillas de matricula si son originales?

Igual sólo paran a coches más viejos que lleven LED en la matrícula. En el 8ª igual no canta tanto, pero en un 7ª como el mío igual un poco más. Gracias por avisar por lo de la ITV, entonces igual las cambio después de este verano :P

#46 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 March 2012 - 15:15:38

Yo he pasado la ITV sin problemas con leds en la matrícula y en la posición...

#47 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 March 2012 - 15:47:04

Yo he pasado la ITV sin problemas con leds en la matrícula y en la posición...

+1

• Guests

Escrito 30 March 2012 - 19:47:21

yo tengo led en la matricula y parece de serie, vamos, yo no veo extrañeces, pero claro, eso depende ya de lo fino que hile cada uno jeje

#49 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 31 March 2012 - 17:08:43

Todas son denunciables, pero la realidad es que las bombillas LED en la luz de matrícula funcionan peor que en los faros, ¿por qué? Porque la funcionalidad en las luces de posición es ser visto, en la matrícula es alumbrar y, como no lo hace igual de bien que la halógena, multan, pues ya les complicas ver la matrícula por la noche, yo estoy de acuerdo con ellos, aunque todo dependerá del caso concreto. A lo mejor en el accord pones LEDs ahí y se ve bien, pero por lo que he visto quedan mal.

+1, no se ven igual

#50 RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes

Escrito 23 May 2012 - 18:03:23

Hola

Acabo de subir del garaje de montar los leds interiores, al final compré los de exled que puse en el anterior post. Increible el cambio que ha dado, ajustan perfectos y ocupan todo el hueco del portalámparas, puedes regular la intensidad con un tornillito que llevan, si los pongo al máximo ilumino medio garaje jejejje

Los pedi el 19, salieron el 21 desde Korea y han llegado hoy 23. La pega es que me han cascado 28 pavazos de aduanas, pero al ver cómo quedan ya se me ha pasado jejej

Ya pondré fotos, pero el cambio es espectacular. Ahora me arrepiento de no haber pedido los específicos de las puertas...a ver qué meto ahi.

Saludos

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  leds.JPG   431.9K   34 descargas

Editado por RSX, 23 May 2012 - 18:04:47.

#51 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 23 May 2012 - 18:50:05

bufff... mucha pasta para LEDs, pero si quedan bien... ya pondrás fotos.

#52 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 May 2012 - 22:44:47

Hola

Acabo de subir del garaje de montar los leds interiores, al final compré los de exled que puse en el anterior post. Increible el cambio que ha dado, ajustan perfectos y ocupan todo el hueco del portalámparas, puedes regular la intensidad con un tornillito que llevan, si los pongo al máximo ilumino medio garaje jejejje

Los pedi el 19, salieron el 21 desde Korea y han llegado hoy 23. La pega es que me han cascado 28 pavazos de aduanas, pero al ver cómo quedan ya se me ha pasado jejej

Ya pondré fotos, pero el cambio es espectacular. Ahora me arrepiento de no haber pedido los específicos de las puertas...a ver qué meto ahi.

Saludos

Las que puse yo RUBEN , q son de 6 led y encajan perfectamente.Me parec que vale 15 E cada chapita con 6 leds.Yo las tengo puesto casi de un año y van de PM , las compre en NORAUTO.

#53 RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 543 mensajes

Escrito 23 May 2012 - 23:52:57

Yo he pillado la pareja de luces de lectura de mapas y el plafón trasero a 20 € cada cosa, y la luz de maletero por casi 10€ al cambio. Lo malo han sido los portes y aduanas que ahi si que he palmado, pero bueno... queda de muerte, en la próxima kdd hacemos una comparativa jeje

Saludos

#54 leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 13 February 2013 - 23:24:45

Hola a todos!....estoy modernizando el carrazoo!...después de diferentes mejoras...llantas, vinilo fibra carbono....etc...le quiero cambiar toda la iluminación interior. Me podéis hacer un resumen exacto de bombillas leds compatibles para el 8ª generación????.....interiores.....portamatrículas....puertas, posición....etc...quiero darle un tono aún más deportivo cambiando las bombillas amarillas por leds. Gracias!...y por favor, si alguno está registrado en forocoches...q me invite y me diga qué tengo que decirle para que me pueda invitar....hay un forero que vende por lo visto muy buenos leds:

EDITADO. LAS NORMAS DEL FORO NO ADMITAN PUBLICIDAD

Publicidad NO, gracias
No se admite en el foro NINGÚN tipo de publicidad, ya sea comercial o no, ni enlaces de ningún tipo a otros sitios, a no ser que se trate de citar la fuente de una información. Queda exenta de la prohibición la autorizada por la dirección.

Gracias!

Editado por Carba, 14 February 2013 - 00:38:15.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos