Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda swap b18 en mi civic eg6


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 02 septiembre 2011 - 21:06:01

Comento. Lo que he hecho es intercambiar mi motor b16 por un b18c4 de prosteet que estaba montado en un crx del sol.
aparentemente todo iba bien. Cuando le he metido el b16 al del sol y he cambiado la centralita (hondata por la original) el coche funciona perfectamente.
no he tocado nada de electrónica, el cableado del motor tal cual de un motor a otro. (el conversor de la ecu lo único que he cambiado claro)

Ahora tengo montado el b18 en mi civic y ha arrancado a la primera :-) peeeero el coche se queda a tres cilindros y no consigo saber por qué.
puede ser algo de cableado que tenga que sustituir del coche?
He mirado las bujías y tienen chispa (aunke he pedido unas nuevas por si acaso)
tiene compresión
le llega gasolina perfectamente.
el punto lo tiene bien aunque hace el mismito sonido de cuando lo tienen mal (se ha revisado varias veces)
el coche arranca y se para si no lo acelero, pero si lo acelero demasiado parpadea la luz de check (fallo motor amarilla) y da unas petardadas que no son normales sin conseguir subir de vueltas.

yo me inclino, y eso me temo... que me toca cambiar algo de electrónica del coche....

ayuda por favor!!!!! (el que me lo resuelva le mandaré una caja de reserva de rioja) palabra

(he comprobado que los cables que he soltado para sacar el motor estén colocados... aunque no encuentro el sensor de cigüeñal) SIENTO EL TOSTÓN

#2 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 03 septiembre 2011 - 23:30:18

gracias por los MPs enviados... voy respondiendo y a ver si esta semana se puede arreglar.

#3 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 04 septiembre 2011 - 17:37:24

<p>Puede ser q lo q me da los problemas sea la centralita hondata qye he pasado del del sol a mi civic? Xq el del sol con mi centralita original funciona bien...</p> xq he mirado x ahi y parece que civic y del sol vtis llevan obd1 xo el del sol llevaba cable conversor xa la hondata y en el civic me entra tal cual

Editado por bakinjam, 04 septiembre 2011 - 19:21:38.


#4 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 05 septiembre 2011 - 21:26:48

solucionado!!!!!
gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos