Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

señora con el niño que llora


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 soloyo205

soloyo205

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic coupe 96

Escrito 23 junio 2005 - 16:02:07

bueno, no me conocereis soy nueva en el foro.
el otro día iba con una amiga en mi coche y una señora con un Toyota, yo juraria que un avensis pero no me dió tiempo a verlo bien, se salto un ceda cuando yo esta pasando por delante. me saco al carril del sentido contrario, como yo me incorporaba de una rotonda iba en segunda subiendo de vueltas,venia uno pero de lejos, eso digo yo no mi amiga, asi que le pegue un pisoton al acelerador y le adelante metiendo tercera. es verdad que el final fue un pelin justo para mi gusto pero entramos.
Pues mi amiga me monto tal escandalo en el cohe que no ha vuelto a subir, por mas que se lo explico no entiende que si frenaba me daban seguro y me fio mas de mi que de los otros conductores.
en la siguiente rotonda me pare y espere a la gilipollas, la cual me dijo que no me habia visto por que iba distraida con el niño pero que no me enfadara tanto por que no habia pasado nada.
no te jode por que llevo el coche que llevo y no una mierda que no anda.

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 junio 2005 - 16:26:46

Ufa, cuesta de entenderlo, falta alguna coma y algun punto. Me alegro de que solo fuera un susto..... :oops:

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 junio 2005 - 16:31:28

Me jode la peña que dice "si no ha pasado nada" ...

Nos ha jodido por que te he esquivado so melon@!!!

Eso me paso una vez con la moto y casi se lleva la "U" en la cabeza el subnormal del amigo que todavia tiene huevos a bajarse del coche amenazante... (y yo sin quitarme el casco claro XD)

Bueno, de ese tipo de gentecilla al volante hay cada vez mas al volante... luego nos damos los golpes los demas... claro es que vamos como locos........................................

"Es que venias deprisa y no te he visto..." ejem... si no me has visto como sabes que iba deprisa???? Esta es de las mejores...

salu2 hondera

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 junio 2005 - 21:06:20

Bienvenida al foro!

Me alegro de q no te pasara nada y q reaccionaste bien.

Yo tuve 1 día una muy curiosa en una rotonda con el coche pekeño de mis padres "205".
Voy por el carril derecho de una rotonda xa salir en la 2ª salida. Paso la 1ª y a continuación doy el intermitente xa salir y sin previo aviso justo antes de llegar xa girar a la derecha un coche q viene por la izquierda se pone delante de mi metiendose y cruzándose.
"Yo iba por el carril derecho y pensaba incorporarme por el carril derecho, ya q si viene algún otro por el izq tiene el carril de la izq y así no hay problemas!, xo no. Un gilipollas "desconozco si era tio o tia" me viene por el carril de la izq y se mete en el de la derecha.

Tuve q frenar xo sin clavar el coche porq detrás de mi venía otro y lo mismo me limpiaba el maletero.

Pienso una cosa clarisima: La mitad de las personas q tienen carnet de conducir No saben como circular por las rotondas

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 junio 2005 - 23:18:57

Pienso una cosa clarisima: La mitad de las personas q tienen carnet de conducir No saben como circular por las rotondas

Ver mensaje


Tienes toda la razón. Y lo peor es que la mitad de las personas que no saben circular por rotondas piensan que lo sepan :evil:

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 24 junio 2005 - 01:08:34

Yo que paso bastante tiempo en carretera veo cada cosa <_< <_< <_<

Claro que yo no me corto y cuando veo alguna cosa mal hecha le pego la pitorrada y le grito si me va a escuchar para que se enteren de lo que han hecho :evil:

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 junio 2005 - 19:08:23

Yo es que flipo la actitud de estas personas, a mas de uno lo envistiria si llebase un todo terreno con unas buenas defensas :mad:

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 junio 2005 - 23:33:19

pues mira hoy me he cargado un nissan micra,un viejete que se ha metido en mi trayectoria y se ha comido todo el lateral ,ese cuando vea un camion la proxima vez seguro que no se cruza

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 junio 2005 - 00:36:29

nada deutsch, un nissan menos XD no pasa nada ;)

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 junio 2005 - 01:19:44

nada deutsch, un nissan menos XD no pasa nada ;)

Ver mensaje

:cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento:

Ey tio q en mi casa hay 2 primeras y 1 almera!!

Por cierto, son motor nissan 100%, por el contrario se puede cargar todos los dci q vea!

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 junio 2005 - 15:17:50

y yo trabajo en una fabrica de coches de nissan ;)

#12 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 25 junio 2005 - 15:27:20

"Es que venias deprisa y no te he visto..." ejem... si no me has visto como sabes que iba deprisa???? Esta es de las mejores...

Ver mensaje

:risa: :risa: A la proxima vez que me digan ésto se lo suelto haber la cara con la que se queda

Yo es que flipo la actitud de estas personas, a mas de uno lo envistiria si llebase un todo terreno con unas buenas defensas :mad:

Ver mensaje


Para cuando un Hummer :lol: , lo quiero para ésto, o que después de llevar 10 minutos para una incorporación llegue el listillo de turno y se te intente colar, se iba a entera con el Hummer, me lo llevaba por encima y entonces yo le diría, "Huy no te he visto, desde éstas alturas no veo a gilipollas integrales :oops: "

#13 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 junio 2005 - 15:33:55

desde éstas alturas no veo a gilipollas integrales


jajajaj,pues con un hummer como mires pa abajo y este yo ,me vas a decir gilipollas,pero gritando,jajjaja,por lo bajini que es"


la verdad que la gente esta flipa,encima que tiene la culpa,te suelta algunas gilipollez de esas,que no te visto,perdona pero no me dado cuenta,esque tenia prisa,eske mi marido no ma arregalo los frenos,etccc

es pa cogerlo y darle con un pollazo en la frente,a ver que le s pasa




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos