Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Miembro En La Familia


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 03 September 2011 - 07:34:55

Hola gentucilla, pues después de una larga andadura con mi querido eg6 y de una cortísima convivencia con un eg2 blanco (caprichito de verano). Os presento lo que espero que sea mi montura durante muchos años:

Se trata de un ep3 de diciembre del 2005, que decir de este coche que no se sepa aquí, lo único que puedo comentaros es que me hice unos 1500 km viendo ctr´s y éste fue el que me enamoró. Cuando fui a verlo sentí algo especial conforme se acercaba, algo que me decía que tenía que ser mío, una sensación muy familiar, parecida a la que tuve cuando vi mi antiguo vti por primera vez, ésto sumado al impecable estado en el que se encuentra el coche fue lo que me hizo decidirme.
Espero que os guste y que lo podais ver en próximas kdd´s, un saludo, disculpad, pero me voy al parking a admirarlo, ahora no puedo quitarle ojo de encima XD

#2 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 03 September 2011 - 09:06:45

Enhorabuena por ese type-R camuflado XD xq no lleva ningun emblema que lo identifique excepto las llantas.. se ve impoluto. A disfrutarlo!

#3 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 03 September 2011 - 09:11:02

Me gusta el rollo de no llevar los emblemas, así quien no entienda mucho no sabe que coche es.... Además, últimamente no veo más que córdobas, mondeos, neones, etc... type r, con lo cual me quiero desmarcar un poco XD

#4 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 September 2011 - 09:45:02

Enhorabuena tio por la compra de ese civic se ve impecable en las fotos, ahora ya sabes a cuidarlo y haber si nos vemos pronto.

Un saludo

#5 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 03 September 2011 - 09:59:10

Enhorabuena tio por la compra de ese civic se ve impecable en las fotos, ahora ya sabes a cuidarlo y haber si nos vemos pronto.

Un saludo


Pues habla con Plana que se sube con unos cuantos hoy en plan minikdd, si te apetece venir sabes que aquí siempre eres bienvenido, un saludo!

#6 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 September 2011 - 10:05:30


Pues habla con Plana que se sube con unos cuantos hoy en plan minikdd, si te apetece venir sabes que aquí siempre eres bienvenido, un saludo!


Gracias tio pero hoi me es imposible subir que tengo una carrera (A pie no en coche,jejeje) luego a la tarde, haber si para la proxima que suban me apunto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos