Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

como anular egr honda accord ictdi 2007

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 04 septiembre 2011 - 09:45:17

queria saber si alguien me puede ayudar a anular la egr de mi coche ya que he tenido problemas en carretera hasta de pararse el vehiculo

#2 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 septiembre 2011 - 14:56:23

Porque no te presentas en primer lugar, y en segundo lugar este tema esta bastante tratado puedes utilizar el buscador.

La egr no conviene anularla 100% y para que funcione bien es muy importante su mantenimiento, pienso que por la egr obstruida es imposible que se pare el motor a no ser que tengas el colector de admision super obstruido que ya es dificil.

Saludos!!

• Guests

Escrito 08 septiembre 2011 - 21:56:17

Porque no te presentas en primer lugar, y en segundo lugar este tema esta bastante tratado puedes utilizar el buscador.

La egr no conviene anularla 100% y para que funcione bien es muy importante su mantenimiento, pienso que por la egr obstruida es imposible que se pare el motor a no ser que tengas el colector de admision super obstruido que ya es dificil.

Saludos!!

Hola soy Borris soy nuevo en esto y todo el mundo me dice que puede ser de la egr, respecto a pararse el motor no se me ha llegado a parar tan sólo entra en sistema de seguridad y no puedes pasar de 60km/h me paso en autovía pero antes ya me pegaba pequeños tirones a bajas revoluciones sobre todo cuando paso de 2ª a 3ª noto un pequeño tiron y eso cada vez va a mas hasta que ya lo hace cuando vas a punto gas y luego se biene a bajo. En el foro entra mucha gente pero tu eres el único que te has preocupado del tema ya he visto que hay muchos comentarios pero ninguno lleva a ningun sito si pudieres echarme una mano. un saludo y muchas gracias, ah y a todo esto como se puede anular la egr sin anularla al 100% gracias de nuevo.

Hola soy Borris soy nuevo en esto y todo el mundo me dice que puede ser de la egr, respecto a pararse el motor no se me ha llegado a parar tan sólo entra en sistema de seguridad y no puedes pasar de 60km/h me paso en autovía pero antes ya me pegaba pequeños tirones a bajas revoluciones sobre todo cuando paso de 2ª a 3ª noto un pequeño tiron y eso cada vez va a mas hasta que ya lo hace cuando vas a punto gas y luego se biene a bajo. En el foro entra mucha gente pero tu eres el único que te has preocupado del tema ya he visto que hay muchos comentarios pero ninguno lleva a ningun sito si pudieres echarme una mano. un saludo y muchas gracias, ah y a todo esto como se puede anular la egr sin anularla al 100% gracias de nuevo.

#4 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 08 septiembre 2011 - 23:43:39

de que año es tu accord?

hay dos bricos de limpieza de egr uno para pre-restyling del forero TRACKER y otro para el restyling que es el que aporte yo al foro incluye limpieza de colector admision y cierre mecánico al 80% de la EGR que consta de una chapita obstruyendo el paso del aire y dejándolo pasar por un agujero de 8" milímetros.

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 09 septiembre 2011 - 17:10:11

Te has asegurado que no es el caudalimetro?

#6 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 09 septiembre 2011 - 19:14:07

lo normal antes de liarse es mirar el codigo de error

• Guests

Escrito 12 septiembre 2011 - 21:48:44

hola el ángel mi accord es del 2007, he visto alguna conversación de tracker pero no veo solución en cuanto a la chapa se la puse sin taladro y me daba avería iba bien pero la luz de motor se quedaba encendida hice lo que dice el manual y lo apague pero tuve que quitar la chapa, lo que no he probado es lo del taladro de 8 mm no se si da resultado tu lo hicistes? me han dicho que los picotazos pueden ser de un relé que lleva en lado derecho motor que dicen que es para los calentadores y si no va bien también hace eso, haber si averiguamos algo un saludo.

#8 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 12 septiembre 2011 - 23:48:33

por supuesto da fallo para poder cerrar mecanicamente tienes que hacerlo como en mi brico en la seccion de bricos accord entrontraras todos los bricos utiles para tu accord "mira mas a fondo" para desactivar electronicamente tiene que ser mediante repro y esto no trae ningun beneficio de potencia ni nada por el estilo lo sullo es tenerla limpia al día y listo.

Repito sin codigo de error o tienes muchisima suerte en encontrar la averia o no creo que la encuentres jamas, lo primero es codigo y luego mirar posibles soluciones.

• Guests

Escrito 26 septiembre 2011 - 22:13:23

por supuesto da fallo para poder cerrar mecanicamente tienes que hacerlo como en mi brico en la seccion de bricos accord entrontraras todos los bricos utiles para tu accord "mira mas a fondo" para desactivar electronicamente tiene que ser mediante repro y esto no trae ningun beneficio de potencia ni nada por el estilo lo sullo es tenerla limpia al día y listo.

Repito sin codigo de error o tienes muchisima suerte en encontrar la averia o no creo que la encuentres jamas, lo primero es codigo y luego mirar posibles soluciones.

Hola el angel creo q tengo solucionada la avería sólo debo esperar a ver si no se repite, como bien se dice en el foro la limpieza de ciertas piezas es fundamental, pues yo he desarmado todo el colector de admisión y vuala carbonilla lo limpie bien y monte pero aún no iba fino, pero iba bastante mejor ya puestos a desarmar solté la valvula de la geometría del turbo suavicé la geometría y va de lujo ya te iré contando muchas gracias por tus consejos y un saludo.

#10 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 27 septiembre 2011 - 00:13:10

cuantos km tiene tu coche? te refieres a la valvula de pulmon del turbo esa barilla como bien dices es de la geometria variable no se toca por eso es variable para gestionarla por mapas pero si dices que va mas fino... seguramente tenga carbonilla por eso te pregunto los km igual necesita una limpieza de caracola de escape pero no toque la varilla que pierdes la gestios correcta, lo sullo es que te pilles un elm327 y leas fallos de tu motor, la egr si esta atascada de mierda da fallo seguramente era eso pero el coche deve de funcionar igual azle una lanzada al coche en 3º desde las 1500rpma asta las 4200rpm haber si notas altibajos o cosas raras y nos las cuentas, lo suyo seria un log pero si no tienes elm...

#11 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 septiembre 2011 - 04:17:13

Hola el angel creo q tengo solucionada la avería sólo debo esperar a ver si no se repite, como bien se dice en el foro la limpieza de ciertas piezas es fundamental, pues yo he desarmado todo el colector de admisión y vuala carbonilla lo limpie bien y monte pero aún no iba fino, pero iba bastante mejor ya puestos a desarmar solté la valvula de la geometría del turbo suavicé la geometría y va de lujo ya te iré contando muchas gracias por tus consejos y un saludo.

Cuidadito con la geometria!!!!! ESO NO SE TOCA!!!!

#12 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 27 septiembre 2011 - 10:05:09

y no seria mas facil pasar por el taller y una limpieza de egr?. al fin y acabo algun día la haras haciendo. y si eres un manitas lo puedes hacer tu mismo. tengo un colega con un passat waggon con 232.000km y el otro día estaba en el garaje con un cubo de gasolina por la mitad y algo metalico dentro.

Mi pregunta:
-Pero eso que es!!!!!???
- La EGR que tocaba limpieza. Y ala brillante como una jojoya al de media hora. XD

#13 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 27 septiembre 2011 - 13:12:58

y no seria mas facil pasar por el taller y una limpieza de egr?. al fin y acabo algun día la haras haciendo. y si eres un manitas lo puedes hacer tu mismo. tengo un colega con un passat waggon con 232.000km y el otro día estaba en el garaje con un cubo de gasolina por la mitad y algo metalico dentro.

Mi pregunta:
-Pero eso que es!!!!!???
- La EGR que tocaba limpieza. Y ala brillante como una jojoya al de media hora. XD

Si al final hasta los diesel necesitan gasolina :+:

#14 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 27 septiembre 2011 - 14:50:51

Que mamona!!!!! jajajajajaja

Editado por TRACKER, 27 septiembre 2011 - 14:52:00.

• Guests

Escrito 01 octubre 2011 - 22:47:51

Te has asegurado que no es el caudalimetro?

como puedo averiguar si es del caudalímetro? esa pieza dicen q no se puede limpiar y q vale mucho

#16 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 22:52:15

como puedo averiguar si es del caudalímetro? esa pieza dicen q no se puede limpiar y q vale mucho

Si que se puede limpiar, y en tu modelo se puede limpiar mas profundamente que en el pre-restyling. Hay un brico de como hacerlo. Imprimelo y se lo enseñas al "listo" que te dijo que no se podia.

Lo que pasa es que es muy facil cobrar a los incautos 800 Leuros asi porque si....

• Guests

Escrito 01 octubre 2011 - 23:13:49

cuantos km tiene tu coche? te refieres a la valvula de pulmon del turbo esa barilla como bien dices es de la geometria variable no se toca por eso es variable para gestionarla por mapas pero si dices que va mas fino... seguramente tenga carbonilla por eso te pregunto los km igual necesita una limpieza de caracola de escape pero no toque la varilla que pierdes la gestios correcta, lo sullo es que te pilles un elm327 y leas fallos de tu motor, la egr si esta atascada de mierda da fallo seguramente era eso pero el coche deve de funcionar igual azle una lanzada al coche en 3º desde las 1500rpma asta las 4200rpm haber si notas altibajos o cosas raras y nos las cuentas, lo suyo seria un log pero si no tienes elm...

el coche tiene 115000km y lo sigue haciendo tengo el cable elm327 y las pruebas que me dices no las puedo hacer ten solo se leer los fallos por que el programa que tengo no tiene manual y no se realmente como funciona el programa es el ScanXL la válvula de geometria la quite de los dos tornillos de 6mm que lleva y no tiene mucha tolerancia como para que pueda variar , creo? ahora unas veces el coche va de lujo y otras veces entre 1500 y 2000 vueltas me vuelve loco parece como si le faltara potencia le levantas el pie del acelerador y se viene abajo como si tubiera un freno , me tiene loco

Cuidadito con la geometria!!!!! ESO NO SE TOCA!!!!

Hola TRACKER he oido comentarios sobre ti de consejos de limpieza de egr no se si estarás siguiendo el problemilla que tengo con el accord a ver si entre todos podemos solucionar el problema en cuanto a la geometria no sé si abré hecho bien pero como ya dije a EL ANGEL la quité de los dos tornillos de 6mm que lleva por la parte de abajo y no creo que pueda variar mucho , no lo sé , en fin a ver que podemos hacer me tiene loco EL ANGEL me está dando buenos consejos a ver si conseguimos dar con el tema, un saludo.Ah tus bricos no consigo encontrarlos a ver si me mandas lo de la limpieza gracias.

#18 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 02 octubre 2011 - 00:56:28

y que fallos te da el elm? creo que no estamos hablando de la misma valvula la que comentas tu ¿es la de los tubitos de vacio? y as regulado ¿del tornillo de torx que lleva a la derecha?

mas que nada es para ir despejando dudas, venga haber si damos pronto con el problema...

Que as regulado la pieza numero nueve??:

Pantalla más grande de la imagen

Imagen Enviada

Editado por el.angel.0001, 02 octubre 2011 - 11:17:16.

#19 Briongos

Briongos

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:civic 2006

Escrito 07 mayo 2025 - 08:30:33

de que año es tu accord?

hay dos bricos de limpieza de egr uno para pre-restyling del forero TRACKER y otro para el restyling que es el que aporte yo al foro incluye limpieza de colector admision y cierre mecánico al 80% de la EGR que consta de una chapita obstruyendo el paso del aire y dejándolo pasar por un agujero de 8" milímetros.

Buenas.

Los bricos ya están caducados no aparecen en su sección, me podrías mandar el brico si lo tienes guardado?

Me interearía el de hacer la chapa con agujero de 8mm

Gracais

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos