Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Velocidad máxima Civic EK


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 04 septiembre 2011 - 20:45:12

Hola, pues bueno tengo un Civic EK3 vtec 115cv de casa (por ahora) y no he podido darle caña aún ¿cuanto es la velocidad máxima aproximada? o a la que lo habeis puesto.. por tener una idea más o menos y ya comparar con la velocidad máxima que da el mio.
un saludo!

#2 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 04 septiembre 2011 - 21:30:58

Si no recuerdo mal, el que yo tenia hacía unos 205-210 en 4a y en 5a 200 jaja bajaba la velocidad...Fue ponerle la caja de cambios de un esi y llegaba a 230 con admisión y línea de escape.El econo se perdía a 80km/h.

#3 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 05 septiembre 2011 - 00:41:31

yo ya hace un tiempo que tengo el mio y por miedo a radares o por imposibilidad de alcanzar mas velocidad, a 180 hasta ahora (todo de serie). eso si, los alcanza con una facilidad notable

#4

  • Guests

Escrito 05 septiembre 2011 - 13:34:02

Imagen EnviadaContinuar escribiendo jajaja SiFRi, mi coche lo compré en Valencia hace 2 semanas, venia hacia Alicante por la autovía en 4ª y el coche no me pedía 5ª , eso sí, probé a meter 5ª y bajaban mucho las revoluciones, total que desde Valencia Hasta Alicante en 4ª a unos150-160kh aproximadamente.
Por eso estaba interesado en saber cuanto podría ser su velocidad máxima ya que no metí 5ª en ningún momento.

Editado por Skatedral, 05 septiembre 2011 - 13:34:32.


#5 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 05 septiembre 2011 - 13:39:19

jajaja pero hombre mete 5ª que seguro que consume menos y no vas desde vlc hasta alicante de tramo como para necesitar rpm!! jajajaja

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 septiembre 2011 - 14:15:38

De serie el restyling kreo rekordar que por katalogo eran 192.
Si le metes alguna chuche la kosa kambia bastante, aunke komo bien dice sifri, la 5ª en los ek3 de poko servia, debias meterla a 200 y piko de markador kuando ibas en 4ª o si vas a 120-130 en llano ( a mi ahi me iba siempre con el ekono encendido ).
De todas formas para tener 114 cv no 115 se defendia de vicio, me lo pase muy pero que muy bien con ese minicepo.

Un saludo.

#7 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 05 septiembre 2011 - 21:26:09

yo también meto 5º y me baja la velocidad.....juas juas.. que triste..!!!! :crazy: :buaa:

#8 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:27:46

Eso les pasa hasta los mejores XD



Ya veo que por fin te pillaste un EK3, Ska. Con cuatro cosillas tampoco creo que te defraude.

#9

  • Guests

Escrito 06 septiembre 2011 - 13:42:48

Pues sí Kiddo, la verdad que va muy bien, cómo dice Tezeto si le meto alguna chuche la cosa cambiará bastante, pero poco a poco... XD
Kiddo ya le hago unas fotos y te lo enseño ;)

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 septiembre 2011 - 14:07:02

Eso les pasa hasta los mejores XD

http://www.youtube.com/watch?v=iL04a7LGbgQ

Ya veo que por fin te pillaste un EK3, Ska. Con cuatro cosillas tampoco creo que te defraude.



Buen video, pero fijate en el titulo "uphill", usease subiendo montaña. :)

Pues sí Kiddo, la verdad que va muy bien, cómo dice Tezeto si le meto alguna chuche la cosa cambiará bastante, pero poco a poco... XD
Kiddo ya le hago unas fotos y te lo enseño ;)


Un kai, buenos kolectores para elominar el tapon del kata que los ek3 llevan "soldados " a los kolectores originales, una linea y a volar...
Eso si, despues ya estetika, lips, front grill, bajarlo si o si :) y un volante ep3 y ya seras un ek de vicio.

SAludos y disfrutalo.

#11 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 septiembre 2011 - 15:11:52

Buen video, pero fijate en el titulo "uphill", usease subiendo montaña. :)

Un kai, buenos kolectores para elominar el tapon del kata que los ek3 llevan "soldados " a los kolectores originales, una linea y a volar...
Eso si, despues ya estetika, lips, front grill, bajarlo si o si :) y un volante ep3 y ya seras un ek de vicio.


Ya, si lo he buscado aposta porque si no es asi zumba que da gusto :boing:

Y de volantes también valen de Accord Type R y S2000 me parece, ¿no?

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 septiembre 2011 - 21:10:11


Ya, si lo he buscado aposta porque si no es asi zumba que da gusto :boing:

Y de volantes también valen de Accord Type R y S2000 me parece, ¿no?

entrate en ep3.


Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos