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Duda con el ralentí de un Integra TypeR


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11 respuestas en este tema

#1 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 06 septiembre 2011 - 13:15:56

buenas gente tengo un ek con motor de itr spec-r japones y des pues del swap el relenti es un poco raro y no tengo fallo en el marcador ni nada la cuestio es que estaba un poco alto unas 1100 rmps, despues le he cerrado el aire y esta cerrado al max. y aora se ha quedado bien , pero una cosa que siempre me ha hecho es a lomejor estoy en cola y con solo soltar el freno y dejar que el coche camine solo se sube el relenti hasta las 1500 y una vez pare vuelve a bajar.... es una cosa extraña......
pero siempre actua igual.
aver si alguien me puede decir que coño es eso o es asi...
un saludo

#2 Musashi

Musashi

    The unemotional

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Escrito 06 septiembre 2011 - 18:39:56

No te puedo decir qué le pasa, pero al menos en el mío (B18C6) el ralentí se queda en unas 1200-1500 cuando está en frío y luego baja a 800-1000 rpm y se mantiene estable pise el freno o no.

#3 raico ek4

raico ek4

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Escrito 06 septiembre 2011 - 19:23:41

es decir no se si me estoy explicando bien...por ejemplo suelto el coche cuesta abajo sin tocar freno ni ningun pedal y se sube hasta las 1400 o 1500..y cuando paro se queda 1 o 2 segundos alto y despues baja... por cierto que no lo he dicho .. el coche es una escopeta.. se nota un monton el b18c r.
un saludo

#4 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

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Escrito 07 septiembre 2011 - 01:41:53

La verdad es que si que hay bastante diferencia entre un b18 R y un b16a2 por ejemplo, yo lo note mucho cuando vendi mi ek4 y pille el ITR, y aun mas ahora con el ek4 con el b18 montado. Lo de las vueltas es normal, cuando la electronica detecta velocidad, sin haber engranado marcha no baja hasta el ralenti normal del punto muerto, sino que se queda a 1500 vueltas, si vas en marcha y en vez de pasar de 2ª a 3ª pisas embrague y ya, veras como hace lo mismo. El mio al menos lo hace asi.

#5 Gonzalogtr

Gonzalogtr

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Escrito 10 septiembre 2011 - 01:53:55

es decir no se si me estoy explicando bien...por ejemplo suelto el coche cuesta abajo sin tocar freno ni ningun pedal y se sube hasta las 1400 o 1500..y cuando paro se queda 1 o 2 segundos alto y despues baja... por cierto que no lo he dicho .. el coche es una escopeta.. se nota un monton el b18c r.
un saludo


eso me pasa a mi, algunos dias me los hace y otros dias no, la verdad no se porque es, si averiguo lo que es ya te contare.

#6 Lauren

Lauren

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Escrito 23 septiembre 2011 - 09:24:43

Es totalmente normal, los que tengan integras hagan la prueba, paren el coche, déjalo en ralenti, suéltalo y veras que sube sobre las 1100 1200 rpm.

Editado por Lauren, 23 septiembre 2011 - 09:25:25.


#7 e1000Vtec

e1000Vtec

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Escrito 23 septiembre 2011 - 14:09:31

Es totalmente normal, los que tengan integras hagan la prueba, paren el coche, déjalo en ralenti, suéltalo y veras que sube sobre las 1100 1200 rpm.


A ver si leen tu comentario, porque parece ser que el que yo he puesto antes es invisible o algo xDDD

#8 raico ek4

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Escrito 10 octubre 2011 - 15:07:06

ok gracias a todos.. entonces es normal... me quedo mas tranquilo . muchas gracias
e1000vtec jejej no eres invisivle lo que pasa es que no tengo tiempo para conectarme. ;)
eiii lauren como ese swap?
un saludo!

#9 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 18 octubre 2011 - 14:19:12

Bien tirando, estamos en ello...dejate ver por esas colinas de gran canaria jajajaja

#10 Alex_VTi

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    Asimo

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Escrito 06 enero 2012 - 02:47:36

que ecu llevas?

#11 raico ek4

raico ek4

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Escrito 06 enero 2012 - 15:22:41

la original de un itr japo p73.

#12 JimmyEK

JimmyEK

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Escrito 25 enero 2012 - 10:27:39

no tengo un b18, pero esto les pasa a los b16 igual, lo de que en frio suben de rpm, igual que al h22 del prelude, también cambian las revoluciones en parado dependiendo si tienes pisao el embrague o no... no creo que te sirva de mucho pero bueno, espero tener pronto el b18 y comentar a ver si es igual saludos!!




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