Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo motor > encendido


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 septiembre 2011 - 14:32:51

Lo de cambiar las bobinas de sitio no es para arreglar el problema, sino para ver si el problema es de la bobina :)

Si antes de cambiar la bobina falla el cilindro #1 y despues de cambiar la bobina de sitio, sigue fallando el clindro #1 es que posiblemente la bobina no sea el problema. Si cambias la bobina al cilindro #2 y despues da los fallos en el cilindro #2 es que puede ser que la bobina del cilindro #2 esta mal.

Cambiar todas las bobinas es la opción "concesionario", pero lo veo un poco "a la ligera" si primero no saben si el problema es de las bobinas y segundo si no saben cual de las bobinas es la que falla.

(No tienes a nadie por ahi que te pueda dejar unas bobinas de S2000 para probar a ver si es por eso?)

Editado por deibit, 08 septiembre 2011 - 14:34:09.


#22 angusjj

angusjj

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2011 - 22:11:13

No hay suerte por esa vía ...

Voy a escribir a Dark_sniper

Si hay mas capitulos los publico. Gracias




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos