Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

M-Car La Maquinista (Són Estafadores)


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 06 septiembre 2011 - 17:59:27

No vayáis al Taller Mecánico Honda de M-Car La Maquinista porque son malos mecánicos.

Esplico el tema:

El día 25 de Marzo de 2009 hice la revisión de los 120.00Km con mi Civic Diesel en este centro y pagué 955,50€

El día 06 de Abril de 2009 por la mañana tras varias visitas anteriores en este centro, revisaron el coche por culpa de un ruido fuerte en el motor cuando este estaba en caliente.

El día 06 de Abril de 2009 por la tarde me cambiaron un tensor auxiliar que en la anterior revisión no lo cambiaron y que era el causante del ruido y pagué 230,38€

El día 29 de Abril de 2011 con 167.417Km llevé el coche al centro Auto EQUIP porque no me fiaba de M-Car La Maquinista, y lo hice porque en el motor se oía un ruido fuerte, resulta que este ruido era provocado porque la polea de la bomba del aceite estaba mal colocada y se fue deteriorando hasta estar a punto de saltar, suerte que escucho mucho los ruidos del motor del coche, si no fuera por esto, la correa de distribución hubiera saltado y se me hubiera estropeado todo el motor, con lo que hubiera que tenido de desguazar el coche.

Por cambiar lo estropeado por culpa de M-Car La Maquinista pagué 799,27€

Quiero que sepáis lo mal que montan las cosas mecánicas en M-Car La Maquinista y reclamo a Honda los 799,27€ que me costó arreglar lo que me montó mal el concesionario M-Car La Maquinista.

Por cierto, en M-Car La Maquinista a parte de ser malos mecánicos me atendieron de malas maneras, fueron agresivos y mentirosos.

Saludos

#2

  • Guests

Escrito 12 enero 2012 - 00:13:13

Los de M-car en la maquinista son los mismo que M-car en Mataro? me parece que si.
Los de Mataro me vendieron el crv sin el cenicero, segun el comercial que me vendio el crv en 15 dias me lo envian a casa. Despues de llamar varias veces y enviar e-mails aún estoy esperando desde principios de octubre.
Entre lo del cenicero y un problema con la dirección que ya esta solucionado puedo decir que por mi parte estafadores no son pero poco profesionales si que los son.

#3 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 21 mayo 2015 - 07:33:44

Buenas tardes,

 

Voy a explicar a grandes rasgos mi mala experiencia en la compra de mi coche (Honda CRV 2014 Lifestyle 2.2 I-Dtec 150CV+NAVI) en este concesionario, por si le sirve a otra persona a la hora de decidirse en el lugar de la compra.

 

Como en toda compra hace mucho la persona con la que tratas voy a decir el nombre de la persona que me trató, Adam Sánchez P. ya que existe la posibilidad de que con otro comercial la cosa hubiera ido de otra forma.

 

Me decidí por este concesionario y no por otro simplemente por cercanía y precio, lo barato sale caro, un tópico aplicable aquí perfectamente.

 

En Noviembre de 2014 reservé el coche en M-Car (Emecar de automoción 06 S.L.) y me dijo el comercial, que por la época podía ser perfectamente el primer coche que vendía, que llegaría el día 3 de Diciembre, a lo que pensé, perfecto solo un mes de espera.

En este mismo momento le pedí que por favor las matrículas las quería de las de metacrilato o similar (las de plástico, para entendernos) y me comentó que esto suponía un incremento de unos 20€ sobre el precio del coche, increíble no?  :blink:

Aluciné un poco viendo que después de gastarnos aproximadamente unos 36000€ sin descuentos en un coche y que no me regalara absolutamente nada, porque incluso los embellecedores de los batientes de las puertas me los cobro, eso sí, con un 50% de dto. me quisiera cobrar unas matriculas, pero...bueno están en su derecho y estaba dispuesto a pagarlas, sin problemas. 

 

Desde el principio una vez ya había dado la paga y señal para que me contestara los e-mails siempre se esperaba al segundo que yo le enviaba. Pidiéndole por favor que me contestara, si era tan amable.

 

1) Las matrículas pasaron, vía e-mails, de costar 20€ a primeros de Noviembre, 30€ el 24 de Noviembre y al final 35€ el 3 de Diciembre, eso sí, sin haber llegado el coche. A lo que le dije que si el coche tardaba mucho en llegar me costarían más las matriculas que el coche y fue entonces que después del mosqueo me dijo que me les regalaba, que iba a ser una "sorpresa!". Como si se la hubiera fastidiado! oooh 

2) El coche el día 3 no llegó, ni el 4, día en que me dijo después de yo mandarle algún mail que no tenía ni idea de donde estaba el coche y que no tenía forma de saberlo, que la empresa de transportes no le facilitaría esa información porque ni ellos lo sabían, que no sabían que había pasado con el camión, que el transporte de honda, no el de su concesionario, era malísimo   :blink:   :blink: sin comentarios.

Cada vez alucinaba más, Siglo 21 y no se puede saber donde anda un coche de casi 2 toneladas?? A lo que le dije, ostras pues llamar a la policía porque igual el camionero se ha salido de la carretera y nadie sabe donde está, pobre hombre.

A estas alturas, cabreo ya considerable, le dije que o el viernes día 5 me sabía decir donde estaba el coche o se podía quedar los 1000€ de paga y señal y el coche también. El viernes me llamó y lo primero que hizo fue tranquilizarme sobre el estado del camionero, estaba bien, y que no había podido coger el coche en Zaragoza por un problema mecánico. Me dijo que la semana siguiente a primeros (lunes o martes) estaría allí para verlo, pagarlo y matricularlo.

Bueno ni lunes ni martes, ni tampoco miércoles, fue el jueves día 11 que sí pude ir a verlo   :party: y entonces me dijo que si pagaba rápido igual para el lunes 15 lo recogía.

Os podéis imaginar no? Hasta el día 19 viernes no lo pude recoger, eso sí, sin homologar la bola y sin papeles porque sino hasta mediados de Enero no me lo podría haber dado, eso fue lo que tardaron los papeles originales y el poder homologar la bola, que al final tuve que ir yo a hacerlo para no alargarlo todavía más.

 

3) Como las cosas que crees que no pueden ir peor, van a peor. Como parte del pago del CRV dí mi anterior coche que el día 19 de Diciembre del 2014 entregué al concesionario religiosamente antes de llevarme el nuevo y hace cuestión de 1 mes o mes y medio me ha llegado el impuesto de circulación del año 2015 del coche que entregue el año pasado y el impuesto de la parte proporcional del año pasado el coche nuevo y que se suponía pagado, factura en mano del coche nuevo. Total más de 170€   :party2:    

En estos momentos estoy pendiente de resolución del problema, habiendo tenido que presentar una hoja de reclamaciones al concesionario.

Están pasando de mi olímpicamente, he pedido por favor hablar con el jef@ de ventas y debe ser la persona más ocupada del mundo porque no he tenido suerte y llevo unos 15 días esperando a que me llame alguien.

 

En resumen y para no alargarlo más y creedme que podría hacerlo, dando más detalles feos que me voy a ahorrar. Si no queréis tener problemas...yo no voy a repetir en el concesionario. 

Decir que con el coche me vendieron un pack de 4 revisiones por 1000€ y los doy por perdidos porque no me fío de dejar el coche allí. Solo que el taller funcione la mitad de mal que ventas, es una locura que te toquen el coche allí.

 

Siento el tostón pero quería dejar constancia de lo sucedido.

 

P.D. He dicho antes que me iba a ahorrar detalles feos, pero este no. Tuve que llamar a los Mossos d'Escuadra, para que entonces sí, me dieran la hoja de reclamaciones que no tenía nadie y no me podían dar. Los mismos Mossos que nos encontramos en la puerta del concesionario no daban crédito de que un CONCESIONARIO HONDA no facilitara las hojas de reclamación.



#4 jamesbcn

jamesbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.4 i-vtec 100 CD gasolina

Escrito 15 junio 2015 - 21:50:26

Esta gente pertenecen al grupo M y la verdad muy profesionales no se les ve. Yo fui cliente de Hyundai y puedo decir que me fue bien y bien atendido, más tarde volví como cliente de Opel y la atención un desastre muy poco profesional y ahora como cliente de un Honda en M-Car y por lo que he podido ver la atención y profesionalidad 0 y los precios nada baratos por lo que hacen. El problema es que Ibertecno es más cara aun y no se que tal son.

No vayáis al Taller Mecánico Honda de M-Car La Maquinista porque son malos mecánicos.

Esplico el tema:

El día 25 de Marzo de 2009 hice la revisión de los 120.00Km con mi Civic Diesel en este centro y pagué 955,50

El día 06 de Abril de 2009 por la mañana tras varias visitas anteriores en este centro, revisaron el coche por culpa de un ruido fuerte en el motor cuando este estaba en caliente.

El día 06 de Abril de 2009 por la tarde me cambiaron un tensor auxiliar que en la anterior revisión no lo cambiaron y que era el causante del ruido y pagué 230,38

El día 29 de Abril de 2011 con 167.417Km llevé el coche al centro Auto EQUIP porque no me fiaba de M-Car La Maquinista, y lo hice porque en el motor se oía un ruido fuerte, resulta que este ruido era provocado porque la polea de la bomba del aceite estaba mal colocada y se fue deteriorando hasta estar a punto de saltar, suerte que escucho mucho los ruidos del motor del coche, si no fuera por esto, la correa de distribución hubiera saltado y se me hubiera estropeado todo el motor, con lo que hubiera que tenido de desguazar el coche.

Por cambiar lo estropeado por culpa de M-Car La Maquinista pagué 799,27

Quiero que sepáis lo mal que montan las cosas mecánicas en M-Car La Maquinista y reclamo a Honda los 799,27 que me costó arreglar lo que me montó mal el concesionario M-Car La Maquinista.

Por cierto, en M-Car La Maquinista a parte de ser malos mecánicos me atendieron de malas maneras, fueron agresivos y mentirosos.

Saludos



#5 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 16 junio 2015 - 05:42:20

Buenos días,

 

Por lo que han dicho por ahí, están bien y el taller muy bien. Otra buena opción es Tecnovalles Sabadell, bien de precio y trato excelente.

 

Saludos



#6 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 junio 2015 - 13:13:52

Buenos días,

 

Por lo que han dicho por ahí, están bien y el taller muy bien. Otra buena opción es Tecnovalles Sabadell, bien de precio y trato excelente.

 

Saludos

 

Cierto. Trato muy correcto y serios. Eso sí...el precio de la mano de obra supongo que como cualquier Honda...es de.... :tomaa:

Creo que con IVA se iba a algo más de 80€ la hora!!


Editado por Bassist, 16 junio 2015 - 13:14:26.


#7 Nemex

Nemex

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 julio 2015 - 23:19:12

Hola a todos,

Mi experiencia con M Car es más de lo mismo...van engañando y tomando el pelo a todos los que compran un vehículo allí. No se sí alguno de vosotros recuerda la promoción de "recomienda un amigo" donde se hace entrega de un regalo a la persona que recomienda la compra de un Honda si realmente se hace efectiva la compra. Consistía en rellenar un formulario con los datos de los dos titulares Honda o darse de alta en internet. En ningún momento el comercial, de nombre Víctor, a saber si todavía sigue a día de hoy, hace referencia a esta promoción a pesar de yo insistirle en que soy poseedor de un accord 8 gen y que el comprador, mi padre, quiere hacerse con un crv. No sólo calla como una zorra sino que para salir del paso me pide email y matrícula que te haré un regalo de 50. Nada de nada. Falso. Estafador. Es cuando pasados unos meses me entero de casualidad por internet de esta promoción y entro en cólera. Lo pongo en conocimiento de atención al cliente y me dicen que llegue a un acuerdo con el concesionario. La jefa de ventas, una tal María Teresa, no sólo hace burla de la situación, además me comenta que eso es así pero no se ha hecho en tiempo y forma con lo cual no hay nada que arreglar. Es un obsequio que realiza el concesionario y que paga el concesionario...entonces donde esta mi ipad o mi cheque valorado en 500? Una jeta en toda regla como debe ser una jefa de ventas. Pido a atención al cliente que den una solución a este problema por escrito y me mandan carta desestimando mi solicitud pero por teléfono dándome la razón. Un hurra por Honda! Prefieren tener propietarios cabreados a tenerlos recomendando sus vehículos permitiendo que sus concesionarios se salten su filosofía. En resumen, les da igual. Te jodes y miro para otro lado. Mi consejo es que ni se os ocurra mirar ni comprar nada en ese concesionario. Ya me quede sin ganas de ir a liarla al concesionario después que llamara al 012 sobre reclamaciones porque tampoco tienen medios para hacer cumplir la normativa. Sólo toman nota...esa es mi historia para quien quiera tomar nota.

Un saludo

PD M Car ESTAFADORES

#8 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 13 julio 2015 - 07:54:59

Menuda panda de timadores. 

 

Todavía estoy esperando que me paguen los impuestos de circulación que me deben. Pero no tengo prisa y llegaré hasta el final.

 

ja-ja-ja-jaja (sonrisa diabólica)

 

Los de consumo OMIC, trabajan? El día 21 del mes pasado presenté la reclamación y no se absolutamente nada.

 

Saludos.

 

P.D.: Mi hermana se ha comprado un coche y a que no sabéis donde no ha ido a mirar?  ;)



#9 Nemex

Nemex

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 julio 2015 - 12:46:12

Así es...josema0102. Tu hermana es una persona inteligente.

M Car La Maquinista es un concesionario de estafadores, timadores y por lo que también se dice por aquí tienen un taller desastroso. Te soplan la pasta y luego resulta que su trabajo lo hacen mal o no te dicen que hacen (cambios de aceite que no es la original marca esso, no miran rotación de ruedas para que si tienes algún problema con los neumaticos no te cubra garantía cuando lo pone en el libro...etc). Van a lo que van. Son los primeros en preguntarte si has seguido lo que marca el libro de revisiones pero ellos no se hacen responsables de sus cagadas. Hay otras alternativas muuuuucho mejores a este concesionario que tendría que estar cerrado y no haber abierto nunca. Menudo favor le está haciendo a Honda...empresa sería que mira por el cliente, trato excepcional, bla bla bla...
Sigue ahí dándoles caña hasta que te paguen el impuesto de circulación que te prometieron y de momento hoja de reclamaciones para presentarla en el concesionario y si no tienen o no te la quieren dar avisas guardia urbana o Mossos y sanción económica que les cae al instante.
Yo las compras de recambios originales las hago por internet a una web inglesa y te ahorras una pasta. Para hacer la consulta de las piezas de recambio tengo el programa que manejan en recambios para saber su número de referencia y dibujos. Junto con esto también tengo el programa de Honda que te explica como realizar las reparaciones por pasos.

PD M Car ESTAFADORES

#10 Fiatmultipla

Fiatmultipla

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:audi a5

Escrito 21 agosto 2015 - 10:06:59

Soy nuevo aquí, por favor tengo que preguntaros una cosa, tan dificil puede ser encontrar nuevas piezas para el honda civic del 97?? Me han puesto piezas de land rover. Decidme si me rindo o me están estafando como dice el autor del post



#11 Bartleby

Bartleby

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv hybrid

Escrito 03 marzo 2020 - 18:43:21

Hola, ha llegado el momento de comprarme  mi primer Honda. Alguien podría darme referencias actualizadas del concesionario M-Cars del que habéis descrito un pasado funesto.

 

Gracias



#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 marzo 2020 - 14:00:31

Yo no tentaría a la suerte



#13 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 22 junio 2020 - 20:24:13

Veo que las críticas son de 2015 y anteriores. Puedo decir que yo me compré el coche en este mismo concesionario y con el proceso de compra no tengo queja, de hecho se estiraron bastante con mi modelo que "en principio" no hacen dto. alguno y el cial que me atendió (Jordi) fue muy atento en todo el proceso de compra y post-compra.

 

Sí tengo una queja que no se si es normal o no. El coche me lo entregaron con 13kms, me quejé al cial y me dijo que era lo normal para moverlo por el puerto y el concesionario... no me convenció pero bueno, las ganas de llevarme el coche pudieron más que las de reclamación.

 

He hecho una revisión y bueno, baratos no son, pero muy atentos y profesionales en el trato del taller. Lo que echo en falta es el trato directo con el mecánico ya que mis solicitudes pasan a través del/la chico/a de la oficina de taller que lo apunta en el ordenador y la nota le llega al mecánico que atienda mi coche. Prefiero el trato de taller pequeño que comentas directamente con el mecánico todas tus dudas/preocupaciones pero entiendo que con el volumen de vehículos que pasan por ahí es la manera más eficiente de trabajar, aunque la más impersonal.

 

Lo he dejado otra vez para arreglar un "toque" que me dieron en la parte delantera, lo pasé por seguro y adelante.

 

Lo que me gusta es que cada vez que lo llevo me devuelven el coche lavado por fuera.



#14 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 junio 2020 - 22:50:57

Es normal, efectivamente, que el coche tenga unos pocos km. en el momento de la compra.

 

 

Veo que las críticas son de 2015 y anteriores. Puedo decir que yo me compré el coche en este mismo concesionario y con el proceso de compra no tengo queja, de hecho se estiraron bastante con mi modelo que "en principio" no hacen dto. alguno y el cial que me atendió (Jordi) fue muy atento en todo el proceso de compra y post-compra.

 

Sí tengo una queja que no se si es normal o no. El coche me lo entregaron con 13kms, me quejé al cial y me dijo que era lo normal para moverlo por el puerto y el concesionario... no me convenció pero bueno, las ganas de llevarme el coche pudieron más que las de reclamación.

 

He hecho una revisión y bueno, baratos no son, pero muy atentos y profesionales en el trato del taller. Lo que echo en falta es el trato directo con el mecánico ya que mis solicitudes pasan a través del/la chico/a de la oficina de taller que lo apunta en el ordenador y la nota le llega al mecánico que atienda mi coche. Prefiero el trato de taller pequeño que comentas directamente con el mecánico todas tus dudas/preocupaciones pero entiendo que con el volumen de vehículos que pasan por ahí es la manera más eficiente de trabajar, aunque la más impersonal.

 

Lo he dejado otra vez para arreglar un "toque" que me dieron en la parte delantera, lo pasé por seguro y adelante.

 

Lo que me gusta es que cada vez que lo llevo me devuelven el coche lavado por fuera.

 



#15 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 24 junio 2020 - 01:39:06

Es normal, efectivamente, que el coche tenga unos pocos km. en el momento de la compra.

 

OK, si es normal me quedo más tranquilo. Gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos