Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendación llantas para Prelude


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 07 septiembre 2011 - 11:54:38

Hola foreros, quiero cambiarle al Prelude las llantas por unas de 17".

Resulta que un forero vende sus llantas del Accord 30 Th (idénticas a las de mi blanquito), y mi consulta es doble:

1. Cómo le quedarán al Prelude? Estoy intentando que me hagan un "fotochó" para ver como quedarían. Si algún voluntario se ofrece, se lo agradecería.
2. Qué opinais de tener 2 coches con las mismas llantas?

Saludos y gracias.

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 septiembre 2011 - 12:47:49

si tienes la duda, lo mejor es q te des la currada y se las pruebes de un lado, mejor prueba no la vas a tener

#3 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 07 septiembre 2011 - 14:35:57

A mi las que me gustan mucho son estas, si no me equivoco las del ep3, pero por el tipo de llanta debe quedar muy similar solo que con menos palos ;)


Imagen Enviada

#4 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 07 septiembre 2011 - 15:17:13

Hombre para mi las del EP3 quedan muy muy bien. Pero cómo te dicen no cuesta tanto montarle las 2 ruedas del accord de un lado y lo ves tu mismo.

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 septiembre 2011 - 15:20:26

Si, y a lo mejor luego te gusta más el Accord con las llantas del Prelude y el Prelude con las del Accord XD

#6 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 07 septiembre 2011 - 18:01:44

A mi las que me gustan mucho son estas, si no me equivoco las del ep3, pero por el tipo de llanta debe quedar muy similar solo que con menos palos ;)


Imagen Enviada

Esta foto me la guardo. Efectivamente, estas son las que buscaba en principio. Pero hay muy pocas, altas de precio y sin referencias.

Las del forero que digo yo, ha hecho precisamente eso, cambiar las de serie del Accord 30 Th (el mío) por las de un EP3.

Si, y a lo mejor luego te gusta más el Accord con las llantas del Prelude y el Prelude con las del Accord XD

Gustarme esteticamente no, pero seguro que con ellas, el Accord tiene mejores prestaciones al tener un diámetro menor, (acorto desarrollos) y eso me pone...

#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 09 septiembre 2011 - 14:58:54

A mi no me importaria tener dos coches con las mismas llantas, solo que esas en particular igual le quedan demasiado "modernas" para la linea del coche. Sacale las llantas al jacobo y ponselas al Prelude a ver que tal le sientan, total, no tardas mas de 10 mins

Oye, que lo mismo me equivoco y le quedan de muerte. A cada coche le van bien un modelo, a un coche puede que le queden bien unas y a otro horripilantes, por ejemplo, las llantas del civic huevo 4p me parecen totalmente sosainas en ese coche, pero cuando se las puse a mi Prelude me enamore al instante

Imagen Enviada


Y si no (sii, se que lo digo siempre jaja) puedes ahorrar y meterle estas preciosidades

Imagen Enviada

Editado por Dasher, 09 septiembre 2011 - 15:00:00.


#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 septiembre 2011 - 18:54:07

Espectaculares las llantas del civic en tu coche Dasher... yo coincido, no acabo de ver al lude con las del jacobo, pero todo es probar... y siendo que las tienes ya, más fácil imposible. A mi personalmente las del ep3 me ponen mucho, son las que quiero poner con el tiempo o volver a las OZ superturismo que le kedaban de muerte.

#9 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 09 septiembre 2011 - 22:51:19

yo le acabo de montar las del ep3 y le quedan muy bien las compre por 350 a un forero


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#10 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 10 septiembre 2011 - 13:08:38

yo le acabo de montar las del ep3 y le quedan muy bien las compre por 350 a un forero


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us



Le quedan perfectoísimas, si yo no llevara ya las mías, me buscaba unas de estas.

Editado por Pumuka, 10 septiembre 2011 - 13:09:18.


#11 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 septiembre 2011 - 16:06:32

yo le acabo de montar las del ep3 y le quedan muy bien las compre por 350 a un forero


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Le quedan perfectas, esta impresionante con sus nuevos zapatos.

Pumuka, busca unas de EP3 y yo me quedo con las tuyas que me encantan XD

#12 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 septiembre 2011 - 20:52:15

Gracias a todos por responder. No puedo acceder al foro dsde mi ordenador por problemas con el navegador. Estoy dsde una wifi cn el movil.

Deciros que le quite una rueda al Accord, la superpuse en el Prelude y no me convencio muxo. A ver si consigo poner las fotos.

Saludos.


Ya he instalado el Firefox y puedo acceder al foro.

Bueno, pues aquí van las fotos. La comparación es un poco engañosa porque la rueda del Accord es 225/45-17 (tiene mayor diámetro que la del Prelude) y en el Prelude pondría 215/40-17:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El fotochó de un forero: creo que me ha puesto la llanta como si fuera de 16":

Imagen Enviada

Editado por Pegui, 10 septiembre 2011 - 22:17:47.


#13 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 12 septiembre 2011 - 00:41:28

Cada uno barre para casita, para mi las que mejor le sientan, a parte de las del ep3, son las que yo llevo o las que lleva pumuka, o las de dasher.. En fin que todas le sientan bien y es uno de los cambios que mejor agradece el coche..

Con permiso de quien te hizo el chop, te las pongo con lo que yo creo que son 17 pulgadas:

Imagen Enviada

asi le favorecen más.

#14 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 septiembre 2011 - 09:34:49

Cada uno barre para casita, para mi las que mejor le sientan, a parte de las del ep3, son las que yo llevo o las que lleva pumuka, o las de dasher.. En fin que todas le sientan bien y es uno de los cambios que mejor agradece el coche..

Con permiso de quien te hizo el chop, te las pongo con lo que yo creo que son 17 pulgadas:

Imagen Enviada

asi le favorecen más.

Muchas gracias bugy por la edición del chop. Ahora ya me convencen un poco más.

La verdad es las del Civic que lleva Dasher también las tengo como candidatas. Pensaba que le quedarían peor, pero Dasher parece que las ha pintado, no?

#15 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 12 septiembre 2011 - 11:46:52


Le quedan perfectas, esta impresionante con sus nuevos zapatos.

Pumuka, busca unas de EP3 y yo me quedo con las tuyas que me encantan XD

jejeje ludee de momento yo me quedo como estoy.....XD

Muchas gracias bugy por la edición del chop. Ahora ya me convencen un poco más.

La verdad es las del Civic que lleva Dasher también las tengo como candidatas. Pensaba que le quedarían peor, pero Dasher parece que las ha pintado, no?


Pues me gusta cómo quedan las del Accord, quedan muy finas. Ahora solo te falta ponerlas y mirar cómo queda el ET, pq si te quedan muy salidas te tendrás que ir olvidando de ellas.
Saludos

#16 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 septiembre 2011 - 23:41:00



Pues me gusta cómo quedan las del Accord, quedan muy finas. Ahora solo te falta ponerlas y mirar cómo queda el ET, pq si te quedan muy salidas te tendrás que ir olvidando de ellas.
Saludos


Las del Accord son 7x17, ET 55. El problema que va a tener es que me pueden rozar por dentro, según lo leído aquí en el foro del Prelude:
-Llanta de 7": ET mayor a +51mm: No recomendado, se corre el riesgo de rozar con la parte interior de la rueda.


Creo que las descarto totalmente.

#17 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 13 septiembre 2011 - 13:06:26

Pues mira.... con el potochop kedan bonitas... la combinación me gusta me gusta.

#18 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 13 septiembre 2011 - 17:52:13


Las del Accord son 7x17, ET 55. El problema que va a tener es que me pueden rozar por dentro, según lo leído aquí en el foro del Prelude:
-Llanta de 7": ET mayor a +51mm: No recomendado, se corre el riesgo de rozar con la parte interior de la rueda.


Creo que las descarto totalmente.



Pero tu Accord lleva rueda de 225 de ancho, no? que raro que lleve 7 de ancho de llanta yo creía que llevaba 7,5. Bueno en caso de montarlas mejor para ti. Pruebalo, como mucho vas a perder tiempo. Saludos.

#19 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 14 septiembre 2011 - 00:48:50



Pero tu Accord lleva rueda de 225 de ancho, no? que raro que lleve 7 de ancho de llanta yo creía que llevaba 7,5. Bueno en caso de montarlas mejor para ti. Pruebalo, como mucho vas a perder tiempo. Saludos.

Sí, el Accord lleva 225. Entonces si a esa llanta de 7 de ancho, le meto 215/40-17 creo que no rozará, no?

#20 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 14 septiembre 2011 - 18:27:32

Sí, el Accord lleva 225. Entonces si a esa llanta de 7 de ancho, le meto 215/40-17 creo que no rozará, no?


Todo depende del ET de la llanta y no del neumático, puedes poner un neumático de 195 si quieres, la llanta seguirá rozando si lo hacia antes. El ET determina cuanto queda hacia dentro o hacia fuera la llanta, es evidente que cuanto más ancha sea la llanta más posibilidades hay de rozar sea con paso de rueda o con mangueta, amortiguador...etc

En principio metiendo 215 en vez de 225 (teniendo en cuenta que la llanta no roza y si el neumático) ganarías "algo" pero pienso yo que quedaría muy justo. Te repito, prueba de montarlas y sino quieres hacerlo pues olvidate de ellas directamente, no saldrás de dudas con nada más que eso. Sinó pues buscate unas que le vayan al pelo o que sepas que van ok cómo las del EP3.
Saludos.

Editado por Pumuka, 14 septiembre 2011 - 18:30:45.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos