Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recambio motor crx


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 sgl

sgl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

Escrito 07 septiembre 2011 - 13:07:41

hola tengo un motor de un crx un b16a1 es de Alemania y quiero repararlo pero en la honda me dicen que sin numero de chasis no me pueden pedir las piesas , saben alguien donde puedo pedir estas piesas o si sabeis mas o menos lo que pueden costar , gracias

#2 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 07 septiembre 2011 - 13:46:05

depende de lo que busques, te costará más o menos.. pero vamos, en la Honda te van a dar un palo que no vas a querer más.. lo mejor es buscar las piezas por internet, ya sean proveedores que importen piezas de fuera, como tiendas tipo ebay. Es lo mejor, y casi siempre más barato..

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 septiembre 2011 - 15:07:41

Supongo que necesitarás que alguien te facilite un nº de chasis de un modelo que vista ese motor, es decir, un CRX EE8 o un Civic EE9. Ten en cuenta que ese motor sólo se comercializó en las Islas Canarias y no es fácil encontrar uno pero algún voluntario en el foro seguro que hay.

El tema de la rextauración, hazle caso a ferun pero lo suyo es conseguir recambio original Honda no de competencia. Luego todo depende lo que quieras hacerle pero te puede salir una salsa si no lo vas a hacer tu.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 septiembre 2011 - 18:35:12

No es complicado, yo no tengo un VT pero si quieres me invento un numero de chasis, no es dificil, es saber que significan los numeros y siempre me ha funcionado, pero es lo que te comentan, en la Honda te va a salir el doble de caros que buscar piezas aftermarket.

Aunque estaria bien que te presentases.

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 septiembre 2011 - 18:38:56

A mi lo que no me queda claro es primero si te exigen un nº de chasis para pedir las piezas pues se pueden buscar también por año y referencia de pieza, y segundo si ese número vale o no inventado. Sabiendo que el EPC no indica el estado de ese chasis, creo que el segundo punto queda contestado.

Editado por MarLBoRo, 07 septiembre 2011 - 18:41:01.


#6 sgl

sgl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

Escrito 07 septiembre 2011 - 18:40:59

si mi idea es reparalo entero con piesas honda por eso afalta de un numero de chacis para yo poder pedir presupuesto preguntaba si algien tenia precios o me puededar un numero de chasis .y lo de presentarme como no estoy acostubrado a esto de los foros voy a ver cono se hace, gracias

#7 elfotravieso

elfotravieso

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:eclipsegst,a3,r12008,nexus,crxB16,trol sd33

Escrito 11 septiembre 2011 - 18:06:23

yo tengo un crx vt (ee8) si necesitas algo puedo pasarte info manda privi, y hablamos.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 septiembre 2011 - 03:04:54

Si te sigue haciendo falta un numero de bastidor de VT este te sirve, lo acabo de comprobar, me lo he inventado:
JHMEE83800S200500

#9 sgl

sgl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

Escrito 16 septiembre 2011 - 08:27:30

gracias lo voy a intentar




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos