hola tengo un motor de un crx un b16a1 es de Alemania y quiero repararlo pero en la honda me dicen que sin numero de chasis no me pueden pedir las piesas , saben alguien donde puedo pedir estas piesas o si sabeis mas o menos lo que pueden costar , gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Recambio motor crx
Comenzado por
sgl
, 07 septiembre 2011 13:07:41
Escrito 07 septiembre 2011 - 13:07:41
Escrito 07 septiembre 2011 - 13:46:05
depende de lo que busques, te costará más o menos.. pero vamos, en la Honda te van a dar un palo que no vas a querer más.. lo mejor es buscar las piezas por internet, ya sean proveedores que importen piezas de fuera, como tiendas tipo ebay. Es lo mejor, y casi siempre más barato..
Escrito 07 septiembre 2011 - 15:07:41
Supongo que necesitarás que alguien te facilite un nº de chasis de un modelo que vista ese motor, es decir, un CRX EE8 o un Civic EE9. Ten en cuenta que ese motor sólo se comercializó en las Islas Canarias y no es fácil encontrar uno pero algún voluntario en el foro seguro que hay.
El tema de la rextauración, hazle caso a ferun pero lo suyo es conseguir recambio original Honda no de competencia. Luego todo depende lo que quieras hacerle pero te puede salir una salsa si no lo vas a hacer tu.
El tema de la rextauración, hazle caso a ferun pero lo suyo es conseguir recambio original Honda no de competencia. Luego todo depende lo que quieras hacerle pero te puede salir una salsa si no lo vas a hacer tu.
Escrito 07 septiembre 2011 - 18:35:12
No es complicado, yo no tengo un VT pero si quieres me invento un numero de chasis, no es dificil, es saber que significan los numeros y siempre me ha funcionado, pero es lo que te comentan, en la Honda te va a salir el doble de caros que buscar piezas aftermarket.
Aunque estaria bien que te presentases.
Aunque estaria bien que te presentases.
Escrito 07 septiembre 2011 - 18:38:56
A mi lo que no me queda claro es primero si te exigen un nº de chasis para pedir las piezas pues se pueden buscar también por año y referencia de pieza, y segundo si ese número vale o no inventado. Sabiendo que el EPC no indica el estado de ese chasis, creo que el segundo punto queda contestado.
Editado por MarLBoRo, 07 septiembre 2011 - 18:41:01.
Escrito 07 septiembre 2011 - 18:40:59
si mi idea es reparalo entero con piesas honda por eso afalta de un numero de chacis para yo poder pedir presupuesto preguntaba si algien tenia precios o me puededar un numero de chasis .y lo de presentarme como no estoy acostubrado a esto de los foros voy a ver cono se hace, gracias
Escrito 11 septiembre 2011 - 18:06:23
yo tengo un crx vt (ee8) si necesitas algo puedo pasarte info manda privi, y hablamos.
Escrito 15 septiembre 2011 - 03:04:54
Si te sigue haciendo falta un numero de bastidor de VT este te sirve, lo acabo de comprobar, me lo he inventado:
JHMEE83800S200500
JHMEE83800S200500
Escrito 16 septiembre 2011 - 08:27:30
gracias lo voy a intentar
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta