Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consulta a propietarios de Civic Ep2


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 07 septiembre 2011 - 21:42:23

Estoy detras de un 1.6 Vtec del 2002-2003 y me gustaría que me comentarais los fallos, virtudes, consumo, precio de los recambios, originales o no, etc....y todo lo que querais.

Un saludo y gracias de antemano

#2

  • Guests

Escrito 08 septiembre 2011 - 09:29:39

Imagen Enviada

#3 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 08 septiembre 2011 - 09:48:47

consumo mas que aceptable por poner alguna pega.. la piel de pomo y volante se va muy facil..

#4 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 08 septiembre 2011 - 13:49:24

Coche en general:
A nivel de coche, es bastante simple. No lleva mucho equipamiento, lo justo y necesario. El acabado Sport le da un aire mucho más deportivo.
No está muy aislado acústicamente, pero para mi cumple de sobras.
La posición del cambio va perfecta.
Tiene algunas cosas un poco raras como la posición del mechero, que hace que si pones algun adaptador para recargar algo o para alimentar un gps o lo que sea hace que cada vez que pongas 5a toques con la mano.

Motor:
El motor es muy fino y funciona perfectamente, con un sonido en altas bastante majo.
Su consumo es bastante contenido si vas tranquilo.
Para mi la putada más grande del motor es que lleva correa de distribución y no cadena por lo demás perfecto.

Fallos:
Ninguno, desde que lo tengo solo se me han fundido bombillas (3 o 4), hacer el mantenimiento que toca y gasolina.

#5 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 08 septiembre 2011 - 20:27:48

La verdad que el cochecito en general va bastante bien y quejas no tengo ninguna,eso si te pasara como ami que aora mismo lo quiero vender para comprarme el R jaja.pero en general perfecto

#6 exdj81

exdj81

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ep2

Escrito 10 septiembre 2011 - 01:40:04

Pues yo lo tengo desde 2005 y lo que comenta joankat solo alguna bombilla fundida. Lo demas perfecto solo ha pisado taller por revisiones. Ah por cierto yo también lo vendo jeje de donde eres??

#7 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 10 septiembre 2011 - 15:40:57

Jajajaja el mio también es de diciembre del 2004, fallos ninguno, ahora me toca correa d distribucion, va muy fino, pero igual que todos se kedan pequeños esos 110cv yo tengo admision, tramo intermedio suprimido y trasero, ahora estoy esperando a tener pasta para cambiar los colectores y suprimir catalizador, llegare a sacarle unos 125cv con todo puesto, y mas ya no se le puede sAcar, lo siguiente es un R, el mio podria estR en ventA, esta pintado completo en white NH0.

#8

  • Guests

Escrito 10 septiembre 2011 - 20:31:13

Yo de momento no necesito mas de esos 110cv, para un futuro no muy lejano ya tengo cosillas pensadas, pero este lo quiero para coche de diario.
Con todos los comentarios que habeis puesto me queda claro que es un buen coche y espero presentar uno dentro de poco.
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos