Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi ek3!


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 08 septiembre 2011 - 03:32:53

edito todo el mensaje y asi no creo otro post,pues nada que ya estoy en casa me hice 325 km con unos 20€! e flipado bastante,nada cuento un poco,estube unas semanas buscando,y lo enontre,a los dos dias subi a coruña en tren a verlo y probarlo,al llegar a vigo de nuevo le hice una transferencia con la fianza y a esperar 2 semanas por los horarios de los dos,lo llame ayer y nada subi con mi madre,abuelo,abuela y la pareja de mi madre en familia asi ya comiamos por alli en familia,y nada un lio del quince entre trafico y hacienda.

estoy cansado asi que ya contare un poco mas la historia,os dejo unas fotos
1.5i ls vtec bajadito ,escape,torretas delantera,admision... y nada llantas del vti,me traia la calandra cromada y odio el cromado y la pinte en negro mate mientras no me pille una os dejo unas fotos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


aqui ya pintada la calandra...

Imagen Enviada
y antes de pintar

Imagen Enviada


12 de enero 2012 así va.. poca cosa nueva, después de un mes sin poder encenderlo, no tenia dinero para cambiar la batería,ya esta cambiada y funcionando de nuevo,solo le pinte los faros delanteros,quite el porta matriculas delantero,metí una radio y la barra trasera interior replica mugen, poco mas haré por el momento tal y como esta mi economía después de un mes planteándome venderlo,NO,no lo haré al final prefiero tenerlo guardado. os dejo unas fotos de como esta.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviadasaludos y espero poder hacerle mas cosas...

Editado por Dr-Civic, 12 enero 2012 - 17:18:12.


#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 septiembre 2011 - 06:21:30

La transferencia si la haces tu personalmente te puede salir barata, solo tendrás que pagar las tasas de trafico que son 50 euros a Hacienda el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que varia en función del valor de compra del coche o del valor venal, busca en Google sobre transferencias y encontraras mas info. Si la haces por gestoria, pues depende de lo que se quieran llevar en comisión, ponis unos 200 euros en total.

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 septiembre 2011 - 08:02:28

De que año es el cepo? Yo vendi mi ek3 del 2000 y quien lo kompro no le llego a 100 pavos entre trafiko y hacienda.
Avisa donde lo dejas y sera vigilado, eso si que no me entren tentaciones....jajajajaj
ROjo con llantas ek4 me suena de ver uno por aky pero kreo rekordar que es prerestyling verdad? En kuanto te sale y kuantos km lleva?
Si esta bien kuidado tienes cepo para años.

Un saludo.

#4 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 08 septiembre 2011 - 12:03:55

tezeto es del 96 y tiene muchos km pero no me importa 260000... pero vamos creo que aun me da para un tiempillo y meterle algo gordo el precio pues menos de 1000€ cuando lo deje un día o dos antes os avisare a alguno y aunque sea lo dejo cerca vuestra y tal,gracias y a ver que pasa ya queda un día menos...

#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 septiembre 2011 - 17:00:23

hombre lo tal era que acordaras algo con el dueño y que te dejara el seguro antes de darlo de baja hasta llegar a casa!! o también creo que puedes hacer seguro por un día!!

#6 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 08 septiembre 2011 - 18:36:10

es que creo que no tiene seguro por que el coche lo tenia guardado para un amigo por que se comprara uno nuevo y ya hace de eso mañana tengo que llamarlo y le pregunto que no creo que tenga problema me dió bastante confianza y se ve buena gente mañana sabre mas cosas y depende de lo que pase ya actuo ire a la aseguradora donde tenemos todos los coches de casa a ver si puedo hacer algo

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 septiembre 2011 - 18:38:12

si está aseguerado lo suyo seria pedirle al dueño que no cancele su seguro hasta el dia siguiente, así te lo puedes llevar a casa.

vale, no he dicho nada :oops:

#8 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 08 septiembre 2011 - 18:43:48

jajaja nada antrax jajaja si que es lo suyo por que me comeria otras 4 horas de ida y vuelta mas o menos que paso de venir por autopista que es una pasta y hacer eso dos veces pufff un coñazo no tengo tiempo...

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 septiembre 2011 - 19:12:57

otra opcion seria contratar un seguro y te lo puedes bajar, que te envien el jusstificante por email, luego cuando te llegue el recibo al banco lo devuelves y te cancelan el seguro :P

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 septiembre 2011 - 20:27:24

Te lo bajo yo. pAgas bus o tren de subida mas komida y listo.
No te lo pienses,

Un saludo.

#11 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 08 septiembre 2011 - 20:53:46

Te lo bajo yo. pAgas bus o tren de subida mas komida y listo.
No te lo pienses,

Un saludo.

cuanto es el peaje hasta vigo mas o menos?

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 septiembre 2011 - 21:31:54

cuanto es el peaje hasta vigo mas o menos?


Ir y venir 25 pavos, asi que 12,5 medio trayecto.
Eso si kuenta con la gasofa que kada vez que bajo en el cl7 se me sale de presupuesto, ajajjajaja, eso si, con el ek3 era gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo y kuenta con el kuidado del cepo si se keda aky y/o traslado hasta la ciudad olivica.

#13 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 08 septiembre 2011 - 22:45:20

tezeto mándame tu numero por privado,fb,e-mail o algo el sábado voy fijo a verlo iré en tren si quieres venirte... y así también nos vemos y podemos hablar del tema cuidado traslado jajaja creo que llegare sobre las 15:30 o un poquillo antes

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 septiembre 2011 - 07:35:31

MAndale mp a galupin para que te de mi movil, no se que pasa que no me deja enviar mps.
De todas formas el sabado es mal día para mi hasta las 20:00 no andare por la coruña.

Un saludo.

#15 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 09 septiembre 2011 - 11:53:35

ya se lo mande pero lleva 6 días o así sin pasarse por aquí se lo pediré a rowtal a ver si el lo tiene

#16 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 10 septiembre 2011 - 16:48:14

bueno tezeto no me hace falta nada ya... ya quedo apalambrado y esta semana no puede quedar y hoy al ser sabado no hicimos nada el día 20 ya me lo da y me deja el seguro hasta el día 21 para bajarlo! y esta impoluto mejor de lo que me imaginaba

#17 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 19 septiembre 2011 - 16:11:20

bueno entre el miércoles y el viernes lo tengo ya esta todo zanjado medio pagado papeleo medio a hacer ya que por las dos partes apenas tenemos tiempo,y eso el jueves como muy tarde me subo a por el ahora ando liado con el tema de precios de seguros abrí un post en de todo para que me ayudéis y nada en cuanto lo tenga haré reportaje de la compra de como lo fui a buscar y demás y nada de ahí en adelante fotos mods kdd's y demás así que estaré en activo de nuevo por aquí
un abrazo

#18 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 22 septiembre 2011 - 00:21:14

edite el post por no crear otro asi menos cosas.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 septiembre 2011 - 02:38:31

esta chulo, aunque me gustaba mas la calandra cromada :P

#20 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 septiembre 2011 - 14:42:18

enhorabuena por el ek! se le mira muy bien cuidado la verdad y muy bonito por cierto!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos